...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

excelente idea , si es time trial la gasolina y el degaste de llantas de una vez quedan desactivados , la otra seria q no hay forma de asegurar q alguien si este cumpliendo con las reglas , aunque el abs no se q tanto ayude , el freno asistido ese si es mejor desactivarlo, hace perder mucho tiempo, la unica seria el ABS

yo de una me anoto y pondria las tablas en el primer post , aunque me llamaria mas la atencion si fuera un campeonato en linea , pero eso solo se podria con el juego original y mientras no arreglen esa cantidad de bugs no le pienso meter ni un peso , por el momento time trial me parece bien

Pues si disponés del tiempo, moral y ganas bacano que pongas los tiempos en el primer post ;) MDLP!!!

Y por lo del campeonato pues lo veo difícil porque creo que no compartimos plataforma.

Urano, freno asistido hace perder esos 5 segundos, es malisimo el freno asistido del juego.

Yo me les pego pero tengo que probar como me va sin ABS (eso si CT si Full es thx)


Si! tenés razón, lo que pasa es que yo pensé que el estaba hablando del ABS :muerto:

EDITO:

Por ahí me puse a rodar un rato en Bahréin

La verdad... no me sabia la sección nueva :p
bahrin.jpg
 
por donde hizo la preorden????
steam???........no lo vi ¬¬

No, compre el disco fisico con un importador, la verdad no se cuando me vaya a llegar, mientras le estoy dando al F1 2010.

Ya voy mejorando mis tiempo, me saco la tarde de mañana para hacer mejor tiempos y les regalo una captura. :calma:
 
probé con ayudas y el manejo es muy irreal, se mejoran como cinco segundos :s 1:22 en melbourne es irreal... no me gustó, prefiero seguir sin ayudas así sea cinco segundos más lento que xURANOZx :p:p
 
probé con ayudas y el manejo es muy irreal, se mejoran como cinco segundos :s 1:22 en melbourne es irreal... no me gustó, prefiero seguir sin ayudas así sea cinco segundos más lento que xURANOZx :p:p

Pero venga que yo ando como perdido con el cuento de las ayudas y los famosos 5 segundos...

En cuanto a ayudas yo voy con ABS y TC, obviamente voy SIN frenada predictiva. La diferencia entre ABS/TC:ON u OFF no puede ser de 5 segundos núnca!!!
 
Pero venga que yo ando como perdido con el cuento de las ayudas y los famosos 5 segundos...

En cuanto a ayudas yo voy con ABS y TC, obviamente voy SIN frenada predictiva. La diferencia entre ABS/TC:ON u OFF no puede ser de 5 segundos núnca!!!

El ABS es una gran ventaja porque al no bloquearse las ruedas se puede exigir muchísimo la frenada y además no se pierde la dirección como si pasa cuando las ruedas se bloquean.
 
Precisamente, al no tener que tener tanto cuidado al frenar se puede ganar mucho, no sé si 5, eso depende del piloto y el circuito.

Pues para hacer tiempos EN ESTE JUEGO se hacen más rápidos sin ABS .

Por que lo sé? Porque yo mismo lo comprobé!

Entonces por que yo no hago los tiempos con el ABS OFF si supuestamente es más rápido?

Porque yo a este juego ni bolas le paro al offline, "solo juego" online y mi único fin es que me vaya bien online y ver si deprooooooooooooonto soy capaz de ganar uno de los dos campeonatos en los que estoy inscrito y para eso no vale hacer records sino ser consistente y la consistencia que se logra con ABS y TC es mucho mayor a ir "OFF" y no puedo acostumbrarme a dos cosas de ese tipo al mismo tiempo.

Yo seria felíz donde aparte de que el juego fuera más difícil sin ayudas, fuera más rápido y consistente para el que no las usa, me pareceria el mínimo premio al esfuerzo que eso significa.

Estoy tan a favor de ir sin ayudas que le pedí permiso a un usuario de otro foro para utilizar su comparativa de una carrera 100% laps ayudas OFF y la misma con ayudas ON y lo envié por mail a CM diciendoles que tomaran eso en cuenta para el próximo juego y que se plantearan que las ayudas hicieran el carro más lento en TODOS los aspectos y escenarios con ayudas ON, lastimosamente para lo que yo quiero de este juego ir sin esas dos ayudas seria una pérdida de tiempo.

Y ABS/TC:ON vs ABS/TC:OFF NO se llevan 5 segundos de diferencia!!!
 
Ombe quien dijo q ABS/TC ON o OFF era la diferencia de 5 seg, es FRENOS PREVENTIVOS ON o OFF, el q si hay diferencia de 5 seg.
 
Exactamente, se dijo fue con Frenada Asistida, ABS y TC no agregan esos 5 segundos mas alla de la capacidad de cada quien, pero Frenada Asistida si hace perder 5 o mas segundos porque el juego frena mucho mas antes en la mayoria de las curvas.
 
Juego HP. Termine la segunda temporada en tercer lugar en un Force India. Deseche el contrato de Renault porque esperaba el ofrecimiento de Mercedes al llegar al nivel 19. Y cuando termino la carrera 19 nada.... Solo ofrecen contrato Lotus y Toro Rosso.
 
Yo termine la primera temporada en cuarto en Lotus, estuve aguantando ofertas de Lotus, Toro Rosso, Sauber y Virgin esperando la de Force India (que se supone que llega con Rep 20 en una carrera de 7 temporadas), llego a Interlagos y solo tengo ofertas de Hispania y de Virgin (se cansaron los otros), y nada que Force ofrece, le gano a Vettel (mi rival) en Interlagos y matematicamente ya no puede hacer nada, me ofrecen el puesto de Webber antes de empezar Yas Marina, finalmente la acepte (aunque mi plan era Force India) porque preferia eso a tener que estar en Hispania o Virgin asi que estoy en Red Bull para la 2 temporada (eso si ya se sabe que voy a comenzar a rotar de escuderia en escuderia hasta que no tenga una reputacion mucho mejor, otro de los bugs del juego). Pero bueno una temporadita en Red Bull otra en Mclaren otra en Ferrari no suena mal :D.
 

Los últimos temas