.:: Foro Oficial: FALLOUT 4 ::.

lel, peras y manzanas, ud se imagina que tuviera decenas, sino cientos de objetos con los que interactuar en GTA5, con ese nivel de detalle, capacidad de destruccion, movimento? necesitaria lo ultimo de lo ultimo en hardware para correr a 20fps xD

Los gta son muy bonitos, pero bastante, bastante sencillos. Los motores son diferentes, para diferentes aplicaciones.

Algo que si es muy cierto, son los bugs, pero esto es cosa normal en bethesda y la verdad, cumplen las espectativas para un cliente de antaño xD

Tampoco estaba muy contento con la bajada a las opciones de habla y rpg, pero luego de un rato, se aprecia el mondo en que lo pusieron y el resultado es poder tener escenas, que estan, muy por encima de lo que esperaba en animaciones y contenido, para lo que son los juegos de BGS.

Pues no me hice entender, solo lo puse a modo de comparación, la diferencia abismal que hay. Y no son peras y manzanas tampoco, eso sería si comparo Max Payne 3 con Fallout, pero ambos son mundos abiertos y considero que se pueden comparar, mas no era el caso, solo era para tal vez justificar de porque vi de golpe ese cambio cuando pasé de jugar uno al otro y que tal vez esto afectó un poco mi juicio cuando vi el Fallout 4, sobre todo en interiores.
 
Pues no me hice entender, solo lo puse a modo de comparación, la diferencia abismal que hay. Y no son peras y manzanas tampoco, eso sería si comparo Max Payne 3 con Fallout, pero ambos son mundos abiertos y considero que se pueden comparar, mas no era el caso, solo era para tal vez justificar de porque vi de golpe ese cambio cuando pasé de jugar uno al otro y que tal vez esto afectó un poco mi juicio cuando vi el Fallout 4, sobre todo en interiores.

tractores y coupes entonces, si no son peras y manzanas.

(ambos son carros, ambos transportan gentes, pero los motores son diferentes para funciones diferentes, el coupe, se ve muy bonito, pero no va a hacer las cosas que hace un tractor xD)

FIZemx8.gif
 
Última edición:
Creo que este juego fue la razón principal de decidirme por el PS4 antes de Diciembre (lo compré en Julio) y como buen falliever lo compré en preventa como desde octubre en la Panamericana.
La promesa establecía que la entrega era el 10 de noviembre y si no estaba ese día me daban un bono de 50 mil pesos.
El martes agendé actividades desde temprano alrededor del cc Salitre y a las 10 am estaba en la entrada de la panamericana esperando que abrieran.
Sorpresa la mía cuando al preguntar por mi juego (lo había reservado por 20 mil pesos y costaba 189 mil), no había llegado.
Le dije entonces a la encargada que debía cumplir con la oferta y me contestó que en la tarde llegaba.
Siempre me he considerado de esos clientes estrictos y no accedí, y le dije que en ese momento tenían dos opciones, o me daba el juego como estaba en la oferta o me daban los 50 mil pesos.
....

Terminaron llevándome el juego a la casa tipo 3:00 pm y me costó 139000 pesos XD

Hay que saber exigir.

Desde ayer lo empecé a jugar y he estado deleitándome con las gráficas, la historia y las novedades de crafting. Estaré atento al foro..
 
Yo estoy muy de acuerdo con jhab007, en resumen puedo decir que me siento jugando el 3 con mods. Lo de los gráficos, cosa que no exijo mucho, me parece que si fallaron mucho. Me gusta el juego y ando muy viciado a él, pero no valió la pena comprarlo en pre-venta, cosa que hago por primera vez. La verdad el juego que se merece el premio a mejor juego del año es The Witcher 3, que siendo también bastante grande tiene una calidad gráfica y narrativa mucho mejor. Por contraste, me quedo con The Witcher 3, que lo compré en 54usd con el pase de temporada en origin.
 
Pregunta sobre un quest del inicio. El de sumergirse a reparar unas mangueras (creo) en la cantera cerca al poblado inicial, para drenar el agua del hueco que hay ahí.

¿Hay alguna forma de hacer esta misión fácilmente? ¿Es decir conseguir algún traje que proteja de la radiación del agua para poder sumergirse en paz? Y pues que no sea el traje (Hazmat Suit) que está al otro lado del mapa en una zona difícil.
 
Pregunta sobre un quest del inicio. El de sumergirse a reparar unas mangueras (creo) en la cantera cerca al poblado inicial, para drenar el agua del hueco que hay ahí.

¿Hay alguna forma de hacer esta misión fácilmente? ¿Es decir conseguir algún traje que proteja de la radiación del agua para poder sumergirse en paz? Y pues que no sea el traje (Hazmat Suit) que está al otro lado del mapa en una zona difícil.
Rad -X
 
Jeje pense que era mas radiacion por segundo, no me habia metido al agua. Ahora la otra pregunta que esta vez no es tonta, toca esperar muchos dias a que eso se desocupe o esta bugueado? O asi se quedo eso?
si mal no recerdo el efecto es inmediato, en ese momento aparecen unos bichos algo resistentes que salen de ahi, hasta ahi llegue no se que pasa pero este juego no logra engarcharme, juego por sesiones de 20 minutos me aburro y cierro el juego.
 
Compre el juego y más aburrido no puedo estar. Después de echarle horas y horas a Fallout 3 y New Vegas la sensación es "más de lo mismo". Y esos malditos bugs y bugs y bugs que son parecidos en todos los juegos y ya deberían desaparecer.

Me puse a buscar criticas en metacritic y es impresionante la cantidad de negativos que tiene. Y la sensación de esa gente es igual a la mía. Voy a dejar el juego ahí parado, por lo menos hasta que en Nexus salgan mods que mejoren la calidad, la experiencia y los bugs. Yo se que desarrollar un juego no es facil y mas aun uno de mundo abierto tipo sandbox-rpg, pero es que hombre, es su trabajo y estamos comprando!


http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4/user-reviews


Me gustó esta critica porque es mi sensación:

"Interesting quests? No, just go and kill a few raiders. man... Deep characters? Exciting story? Not in this game, absolutely no emotions. Bethesda once again gave us the framework for mods so users perhaps will be able to ensoul this game. The only thing I liked is the crafting system although sometimes I feel myself like a garbage collector.
Would not recommend to buy this game."
 
Yo quiero encontrar mi Gauss Rifle y mejorarlo para maximo dano y ver si con eso se puede matar un deathclaw con sneak attack critical de una como en FNV. Aunque depende del DeathClaw.
 
Compre el juego y más aburrido no puedo estar. Después de echarle horas y horas a Fallout 3 y New Vegas la sensación es "más de lo mismo". Y esos malditos bugs y bugs y bugs que son parecidos en todos los juegos y ya deberían desaparecer.

Si lo compró por Steam recuerde que puede hacer la gestión de devolución de dinero, en caso de que lo decida, pues también se considera el caso de que si no le gustó el juego le pueden hacer devolución.

Como decía arriba, ando muy viciado a él pero porque este tipo de juegos donde se consiguen cosas y se mejoran me entretienen mucho, pero no es que sea tan bueno como esperaba. Respecto a los bugs... no he experimentado muchos, pero si hay que mencionar los bajones de FPS, cuando apunto con miras tipo francotirador y cuando hay explosiones o lanzamientos de molotov; el bug que más me molesta, no sé si les pasa también, es el de las minas, que unas veces aparecen y otras no, así que no las puedo ver pero sí que me explotan. Por otra parte, el maldito perro es un estorbo constante: se atraviesa todo el tiempo, no deja caminar hacia atrás cuando uno trata de evadir un enemigo, abre las puertas cuando uno está en sigilo... Lo que sí me pareció muy "paila" son esos diálogos: un tipo que acaba de perder a su familia, que busca a su hijo bebé y que despertó 200 años después en un mundo totalmente ajeno y hostil tiene un tonito de voz y una disposición constante hacia todas las peticiones que le hagan como si no estuviese pasando por una situación tan compleja, en ese punto no tienen ningún tipo de coherencia. Si se va a manejar un personaje definido, como por ejemplo Geralt, la idea es poner las posibilidades para empatizar con la situación del personaje. En Skyrim la fórmula que usaron aquí aplica mejor, puesto que el tipo no tiene tras de sí una historia como tal, el comienzo de su jornada es una acontecimiento simple, aleatorio, que desencadena en un descubrimiento importante, pero que aun así no lo define como tal.

A los que estén interesados en el juego, mi recomendación es que lo piraten primero, que jueguen unas 10 o 15 horas y de ahí decidan si vale la pena comprarlo o no.

Yo quiero encontrar mi Gauss Rifle y mejorarlo para maximo dano y ver si con eso se puede matar un deathclaw con sneak attack critical de una como en FNV. Aunque depende del DeathClaw.

Los sanguinarios no son tran atractivos:

en uno de los parques cerca a Diamond city, no recuerdo cómo se llama en este momento, encuentran un lago y se ve una de esas canoas con forma de cisne... es un no sé qué gigante y con cierto nivel de dificultad para derrotarlo... Al igual que una de las misiones de lo minutemen, sale al final una especie de cangrejo gigante que se me tragó dos minibombas nucleares y siguió vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
. Después de echarle horas y horas a Fallout 3 y New Vegas la sensación es "más de lo mismo". Y esos malditos bugs y bugs y bugs que son parecidos en todos los juegos y ya deberían desaparecer.

Eso de mas de lo mismo, es exactamente lo que algunos queriamos, le pregunte a mi hermano, y para el es igual. voy 46 horas en steam y unos 25 en ps4 xD


personajes aburridos y poco profundos? ya se sabe la historia del railroad? de kellog? de valentine? ._.
 
Eso de mas de lo mismo, es exactamente lo que algunos queriamos, le pregunte a mi hermano, y para el es igual. voy 46 horas en steam y unos 25 en ps4 xD


personajes aburridos y poco profundos? ya se sabe la historia del railroad? de kellog? de valentine? ._.

Estoy engomado con el juego, me gusta porque me gusta fallout, pero este juego si le falto, no le quita que me guste, pero pudo ser mucho mejor.
 
Yo jugué el 3 un tiempo pero perdí el impulso. pero ando engomado con este. y detalles como " vi una casa de perro y pensé la pondré cerca a mi refugio como por adornar luego volví y ver albóndiga en ella es de locos"

ObNDFFS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Este puente por fin lo comencé después de terminar Nier (en preparación para el Nier automata) y soy feliz al ver que es lo mismo pero con un lavado de cara.

A diferencia del 3 y New Vegas donde me fui directo a hacer quest de historia y secundarias, aquí mandé todo a la m¡erda y me dediqué a explorar. Con mucha alegría me di cuenta que ese sentimiento de inseguridad continúa, está haciendo una misión con una descripción sencilla? Pues tome su ghoul legendario (y uno con nivel 8, a sufrir), va caminando por una zona tranquila? Pues tome sus milelurk hunter y king (grité cual si estuviese jugando un silent hill). Afortunadamente todavía no me topo con la zona de los pütos Deathclaws.

Lo del settlement me parece interesante pero lo haré más adelante y aunque siento el mapa más pequeño en tamaño, creo que tiene más cosas, menos desolado que 3 y New Vegas, así solo sea edificios ocupados por raiders. No espero una historia a la altura del New Vegas (3 historias posibles en un solo juego) pero no creo que se vaya a la babosada del salvador del 3.

Muy buenas sensaciones hasta el momento.
 
Última edición:
Este puente por fin lo comencé después de terminar Nier (en preparación para el Nier automata) y soy feliz al ver que es lo mismo pero con un lavado de cara.

A diferencia del 3 y New Vegas donde me fui directo a hacer quest de historia y secundarias, aquí mandé todo a la m¡erda y me dediqué a explorar. Con mucha alegría me di cuenta que ese sentimiento de inseguridad continúa, está haciendo una misión con una descripción sencilla? Pues tome su ghoul legendario (y uno con nivel 8, a sufrir), va caminando por una zona tranquila? Pues tome sus milelurk hunter y king (grité cual si estuviese jugando un silent hill). Afortunadamente todavía no me topo con la zona de los pütos Deathclaws.

Lo del settlement me parece interesante pero lo haré más adelante y aunque siento el mapa más pequeño en tamaño, creo que tiene más cosas, menos desolado que 3 y New Vegas, así solo sea edificios ocupados por raiders. No espero una historia a la altura del New Vegas (3 historias posibles en un solo juegos) pero no creo que se vaya a la babosada del salvador del 3.

Muy buenas sensaciones hasta el momento.
Ya tengo sueños con ese juego. Creo que jugué mucho el fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya tengo sueños con ese juego. Creo que jugué mucho el fin de semana.

Yo no tocaba la PS4 desde hace rato pero con este volví a mis maratones de más de 12 horas de juego, entiendo que para los que no son fan de la saga el juego no sea la gran cosa pero para mí ir por el yermo escuchando "I don't want to set the world on fire" no tiene precio, no entiendo cómo puede haber gente que juega sin el radio del Pip boy encendido, esa música es del pütas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cenobiteguitar

Los últimos temas