.:: Foro Oficial: FALLOUT 4 ::.

Yo no tocaba la PS4 desde hace rato pero con este volví a mis maratones de más de 12 horas de juego, entiendo que para los que no son fan de la saga el juego no sea la gran cosa pero para mí ir por el yermo escuchando "I don't want to set the world on fire" no tiene precio, no entiendo cómo puede haber gente que juega sin el radio del Pip boy encendido, esa música es del pütas.
Los que jugamos con sigilo no podemos darnos esos gustos :(
 
Deberían como contar qué build de S.P.E.C.I.A.L usaron para sus personajes, no? Pa compartir los estilos de juego y eso.

Yo por lo menos, leí un post en Reddit que decía con estadísticas y todo que, teniendo la Inteligencia en 10 y Luck en 5 (Idiot Savant nv 2), se aumentaba hasta en un 142% la experiencia ganada en misiones y eso. El tip: Guardar antes de recibir la Exp al final de cada misión, porque Idiot Savant da la exp pero es aleatorio, de esa manera se guarda y se recarga hasta que le den la exp. xD

Todavía no tengo ni siquiera el juego, por eso he estado viendo cómo armarlo mejor :cool:
 
Los que jugamos con sigilo no podemos darnos esos gustos :(

Yo también a veces aprovecho el bonus al daño de sneak pero si uno está lejos y no juega a melee pues los enemigos no escuchan la música, menos mal esto no es Metal Gear, acá a uno no lo ven ni escuchan a más de 8 pasos de distancia.
 
Yo también a veces aprovecho el bonus al daño de sneak pero si uno está lejos y no juega a melee pues los enemigos no escuchan la música, menos mal esto no es Metal Gear, acá a uno no lo ven ni escuchan a más de 8 pasos de distancia.
No es tan así. Se alertan por el ruido y dependiendo de que luz haya se alertan o no estando cerca o relativamente lejos, y pues obvio el nivel de sneak.
 
No es tan así. Se alertan por el ruido y dependiendo de que luz haya se alertan o no estando cerca o relativamente lejos, y pues obvio el nivel de sneak.

Pues yo estuve en una vault, luces encendidas y a 8 pasos estaban los enemigos, sacaba mi rifle y toma tu tomate, hasta que no disparaba no me pillaban y con mi radio a todo volumen.
 
2015-11-17_00025.jpg

2015-11-17_00026.jpg

2015-11-17_00027.jpg
 
Impresionante, funciona 1A esa app, primera vez que un app de un juego funciona como se supone, siempre ando con el mapa local y manejo los logs y la radio desde ahí.
Chevere, voy a ver si la pruebo el fincho, sino que deje el juego parado porque me aburrió tanto bug y pues que el rol rpg se perdió por completo. De todos modos yo creo que retomo con algún mod de nexus que mejore la experiencia.
 
A mi me está molestando la caída de FPS. Me mal acostumbré a 60 fps y cuando cae a 35 - 30 se nota mucho, y no tiene sentido cuando se cae. Por ahí estuve viendo y hay mucha gente con eso, dicen que lo solucionan improvisadamente (esperar un parche) bajando la distancia de sombreado. Solo ocurre en la zona urbana en ciertas partes.

Hablando de usar el cel para la app, no sé, la pantalla de mi cel no es muy grande y no me gusta mucho ahí, además que me ocupa el cel solo para eso.
 
Ah, qué sería de un juego de Bethesda sin los bugs, solo por j0der, traté una sola vez el truco de robar el arma cryolator usando a Meatdog, supuestamente es complicado cuadrar al perro para que saque el arma pero me salió de una, la guardaré para enemigos legendarios ya que apenas soy nivel 12 y estoy explorando, solo he hecho como 4 misiones no más.

He visto que hay truco para experiencia infinita (solo funciona dentro de una misión específica), tumbar a los vendedores (haciendo unos intercambios de munición), tener todo el SPECIAL en 10 y duplicar items (usando a Meatdog), mejor dicho, todo lo que uno espera de Bethesda. Los speedruns de este juego van a ser muy interesantes :D
 

Los últimos temas