.:: Foro Oficial: FALLOUT 4 ::.

En la tienda de Ktronix en el CC Cacique de Bucaramanga, Santander, Colombia XD

Dejaron éstos sticker

Ver el archivos adjunto 254310


Dijeron que quien se acercara a la tienda preguntando por ése sticker que entregaran uno.

Por si alguno le interesa en la ciudad va a la tienda me busca y le entrego uno.


Guardeme uno parce, a ver si cuando un sC viene por aca me lo trae xD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Tiene un demo Mode muy vacano.
 

Archivos adjuntos

  • 1446751110514.jpg
    1446751110514.jpg
    61.2 KB · Visitas: 171
Sinceramente no he jugado ninguno de los anteriores Fallout, pero este me llama la atención, ¿lo puedo jugar y no quedar muy perdido en la historia?
 
Sinceramente no he jugado ninguno de los anteriores Fallout, pero este me llama la atención, ¿lo puedo jugar y no quedar muy perdido en la historia?
totalmente, son historias en el mismo mundo pero con arcos propios en cada fallout. y diferentes personajes.
 
Sinceramente no he jugado ninguno de los anteriores Fallout, pero este me llama la atención, ¿lo puedo jugar y no quedar muy perdido en la historia?
Debería jugar el New Vegas porque si de aquí al 10, para que se entretenga y disfrute ese juego que es muy bueno. Si no le gusta entonces no debió comprar el 4 :p
 
Viendo ese ultimo video, no puedo evitar compararlo con un juego de Xbox llamado State Of Decay en el que tambien se va construyendo un refugio, mejorandolo, bla bla bla. La diferencia en las historias es que en State el apocalipsis es zombie y en Fallout es nuclear.
 
Bueno, aún no he comprado el 4 :p, pero definitivamente lo jugaré (y).

OFF: El título tiene 4 :::: a la izquierda y 3 ::: a la derecha :nailbiting::nailbiting: OCD ven a mí
 
No sé que pasa con los lanzamientos de PC en los ultimos tiempos.

Primero Assassin's Creed Unity, luego Batman Arkham Knight. Ahora Black Ops III.

Si le pasa esto a Fallout 4 creo que los PC gamers estamos jodidos.
 
No sé que pasa con los lanzamientos de PC en los ultimos tiempos.

Primero Assassin's Creed Unity, luego Batman Arkham Knight. Ahora Black Ops III.

Si le pasa esto a Fallout 4 creo que los PC gamers estamos jodidos.
Ome, yo creo que desgraciadamente eso se debe a la piratería, las consolas ahora son un negocio más redondo para las empresas y por eso últimamente todo lo que sale llega a pc porteado y de la peor manera, ojala Bethesda sea la excepción.
 
Ome, yo creo que desgraciadamente eso se debe a la piratería, las consolas ahora son un negocio más redondo para las empresas y por eso últimamente todo lo que sale llega a pc porteado y de la peor manera, ojala Bethesda sea la excepción.
La pirateria es solo una excusa de empresas como ubisoft. La pirateria es alta pero la gente que es legal tambien, y del total de gente pirata estimo que muy poca gente si se viera obligada a comprar, lo haría. Y no voy a decir mas porque empezamos el ciclo del tema de la piratería aquí otra vez, como en otros foros, además sería OFFTOPIC.

Igual hablando de bugs, usted sabe como son los juegos de Bethesda, si no hay bugs no es Bethesda.
 
Ome, yo creo que desgraciadamente eso se debe a la piratería, las consolas ahora son un negocio más redondo para las empresas y por eso últimamente todo lo que sale llega a pc porteado y de la peor manera, ojala Bethesda sea la excepción.

La pirateria da igual cuando cada año venden mas y más para PC, lo peor es que creo que lei que los usuarios de PC somos los que compramos mas DLC.


Como dijo jhab eso es ubisoft que saca eso como excusa.



//

Ya se puede hacer el preload y nada que me llega el key :( y justo tengo el pc jodiendo que no prende hasta que reinicia como 10 veces :(
 
La pirateria da igual cuando cada año venden mas y más para PC, lo peor es que creo que lei que los usuarios de PC somos los que compramos mas DLC.


Como dijo jhab eso es ubisoft que saca eso como excusa.



//

Ya se puede hacer el preload y nada que me llega el key :( y justo tengo el pc jodiendo que no prende hasta que reinicia como 10 veces :(

Weeeee, ya lo estoy bajando :):D
 
me llego la key de GMG, precargando.

No aguantamos aca y lo compre hoy para ps4.

en menos de 10 minutos luego de salir del vault ya tenia una servo armadura y 5 mins despues minigun.

COMO? sali, voltee para la izquierda hacia el satelite, a medio camino habia un junkyard de robots, encontre servoarmadura alli, en el satelite hay una tipa que tiene minigun, un buen critico a la cabeza y estaba muerta xD

vivan los vats
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Los últimos temas