Foro Oficial Fantasía Champions League

mi amigo pero no hagas tantos cambios porque que gracia tiene restar tanto??

Amigazo, ya he jugado tanto esto que ya la acumulación de puntos no me viene en gracia, ahora encuentro otras formas de divertirme con el fantasy.. (y mas cuando se destapan los torcidos de juegos y usuarios amañados por la uefa).. prefiero jugar la jornada y la competencia directa, es mucho mas bacano y ya he ganado muchas veces.. de resto es mas de lo mismo.. jejeje
;)
 
Otra vez mi contratación estrella marca dos goles, Doumbia. xD

Mi equipo si sigue intacto desde la primera fecha, ni un solo cambio he hecho. Como buen técnico, terco y muero con la mía xD
 
se acabo la primera parte de la fecha, y preciso le quite la capitanía y mande al banco a Rooney... :(
 
Que vaina, mi portero recibe 3 goles, solo me da 1 punto, si lo cambio pierdo los cambios automáticos.. que dilema..!!!
 
yo no cambie a ninguno de la banca, mi portero titular es De gea que no juega y el suplente juega mañana contra el Barca :s .
en ese puesto no espero nada
 
peor yo que tengo 2 porteros suplentes :p

yo me di cuenta que tenía un suplente y De G-e_a (rellenar espacios con u y v:p) que no se sabe que es (titular? suplente? defensa? jeje) así que me aburrí y cambie al suplente por otro que le metieron 3 goles ayer :confused::)
 
mmm yo voy mal.... Saque a Julio Cesar metí a Neuver y inter gana y Julio Cesar no recibe gol..... Saque a Robben por lesión y metí a Kaka y este arranco suplente y casi ni jugo.
 
a mi solo me dieron puntos CR y Frei. De Gea no jugó y los demás juegan hoy. solo 7 puntos pero veo con buenos ojos la jornada de hoy. espero goleadas del Milan, del Porto y del Barca; y por ahí si se puede, goles de Soldado en Alemania
 
ahhgg tengo 2 arqueros que son suplentes, ninguno de los thiago me dio puntos chamak tampoco nooo aunque lo bueno esque a muchos les fue mal y subi al puesto 5
 
y en esta fecha no van a haber cambios automáticos? esa es mi esperanza para sumar uno puntos de más :D
 
este Cristiano generoso juega muy bien pero ya no le sirve a mi Fantasy. ya no hace goles y Benzema y el Pipita son mas baratos xD.

Messi está esperando que le quite la cinta de capitan pa ponerse a hacer goles. lo que se comió hoy ese hp no tiene precio.
 

Los últimos temas