Foro Oficial Fantasía Champions League

menos mal lo sacaron porque con la expulsión de Fucile lo mas probable es que le metan varios goles al Porto. ya lo que pase de aquí en adelante no influye en el puntaje de James
 
Les cuento que con mi equipo fachada el que le manejo a un amigo que esta en Alemania, la estoy rompiendo en estos instantes con el gol de James, sumado al de Shirkov, mas los goles de Gomez y la actuación de cristiano como capitán jaja ese equipito esta volando.... me quede viendo yo un chispero con mi equipo que arme a mi nombre en laneros aparte del cambio manual que hice sin conocer las normas, 2 titulares no jugaron y no serán remplazados ya.
 
a mi no es que me vaya muy bien. gracias a Telefónica y a un aguasero que pegó acá el fin de semana me quedé sin armar el equipo nuevamente. menos mal yo ya tenía a James y a CR de la fecha pasada pero tengo varios que no jugaron. ojalá Soldado moje hoy y Messi la rompa a ver si subo alguna posición en la Liga xD
 
yo tengo a hulk, ya tiene asistencia, y 60 minutos, pero ahora con los goles en contra.. ojala marque pa ve si me da siquiera 10 o 9

pa colmo le sacaron amarilla, osea que para nada con hulk me va bien en esta jornada, aun me faltgan por jugar

VanVomel
Dani Alvez
Un man del shaktar
thiago
Thiago silva
 
despreocupese. a los delanteros no le cuentan los goles en contra. eso creo pues. aunque tampoco le dan puntos si el equipo tiene el arco en 0. cosa que si pasa con defensas y volantes
 
jajaja 2 de shirkov hashh por que no lo meti en mi equipo de laneros.... jaja lo chistoso es que mi amigo que vive en Alemania no le gusta el futbol, solo lo hice por si algun dia gano algo le den el premio por que no premian aca en America.
 
ah pero no se lamenten , recuerden que esta es la fase de grupos, y cualquier cosa pasa, ademas porto no juega como lo esta haciendo hoy y ademas expulsados, el zenit es lider en rusia del torneo local y es el ultimo campeon, pero nunca lo he visto "YO" en semis ni nada de eso
 
yo nunca habia visto al Villareal en Semis y lo ví. el Zenit ganó una Europa League hace poco cuando todavía tenian a Arshavin en las filas, el hecho de que nunca hayan llegado allá no es criterio pa eliminarlos antes de tiempo. aunque tampoco creo que lleguen muy lejos. a mi modo de ver, hoy eran superados por el Porto hasta que llego la ca.ga.da de Fucile
 
yo nunca habia visto al Villareal en Semis y lo ví. el Zenit ganó una Europa League hace poco cuando todavía tenian a Arshavin en las filas, el hecho de que nunca hayan llegado allá no es criterio pa eliminarlos antes de tiempo. aunque tampoco creo que lleguen muy lejos. a mi modo de ver, hoy eran superados por el Porto hasta que llego la ca.ga.da de Fucile

Aparte Zenit le gano la super copa de Europa al United después de ganar la Copa Uefa.

Ese grupo es bravo.... Apoel y Sharktark también son buenos, para mi es el grupo mas parejo.
 
bueno, hasta ahora hice mejor jornada con 71 puntos, ya ahi estan todoslos descuentos? me subio a el puesto 7
 
La Loca de la Favregas jugo y no hizo nada... a Fucile me lo expulsaron, a De Gea le hicieron tropocientos goles... definitivamente :'(
 
jeje si ese De G e a (rellenar espacios -u y v- :p) que malaria, afortunadamente me fue bien en esta tanda; lastima Rooney no jugo, no haber cogido de capitan a Koné y que el cambio automático lo hizo por Anelka y no por Kedhira (me perdi en ese cambio de 2 punticos).
 
Bueno muchachos... Volve a armar equipo jaja, estoy apostando con unos amigos y no queria perder si dar batalla, aca les dejo mi nuevo equipo!

6y370x.jpg

PArce la imagen esta muy grande, le jodi mucho y no me quiso salir mas pequeña... Así que cuidado XD
 

Los últimos temas