Foro Oficial Fantasía Champions League

Y como es que no tienes de capitan al mejor jugador del mundo hace ya como 6 años..?? es que el fantasy es Messi y 10 mas.. jejejeje
;)

Yo le roto la capitanía con CR dependiendo el rival y jamás pensé qu a Leverkusen le fueran a dar tal paliza mientras pensé que Real no tendrá problemas con CSKA de local.
 
yo subí como del puesto 20 al 13 gracias a mi capitán Messi y a super Mario. mañana tengo a Benzema(que me imagino no juega :s) y a Ivanovic aunque tengo unas ganas que el Nápoli clave al Chelsea, sentimientos encontrados que llaman. aunque ya mas pedir no creo que pueda con esos puntos que me dieron esos 2
 
101 puntos me dio el equipo hoy. y eso que tenía un poco de petardos en el medio jajaa. entre Benzema, Ivanovic, Gomez y Messi me dieron 79 puntos
 
yo no me puedo quejar, subí como 6 o 7 puestos. aunque veo que en la tabla de pocisiones de la Liga aún no se actualiza eso. me salen solo 84 puntos pero hice mas de 100.
 
cómo es qué funciona el comodín?

Breve, se va a hacer los cambios arriba en la derecha dice comodin y tiene una flechita que es para activarlo (ojo q solo se puede usar una vez en todo el juego) al activarlo puede hacer todos los cambios que quiera sin embargo antes de confirmar verifique q,lo tenga activo y q no le quite puntos por los cambios y listo

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es la liga mas interesante del mundo??? la de laneros en el Fantasy xD

Si miraron la tabla??? 466-465-464-463-458 uffffffff afortunadamente sigo en la pelea.
 

Los últimos temas