Foro Oficial Fantasía Champions League

Por que no ponemos pantallazos de nuestros equipos? Ya les dejo el mío...

kOtfs.jpg


;)
 
Yo también miro que no se me crucen los equipos... acá le tiré al Barça, al Chelsea y al Bayern...

El Real está en mi lista negra, así que pailas por esa parte... jejeje
 
Compañeros voy a hacer una pregunta muy noob porque no me meto mucho a eso, hasta ahorita lo volvi a abrir.. Cómo hago para cambiar la formación? o sea no quiero el 4-4-2 normal, pero es que no he visto en ningún lado esa opción :p
 
Simplemente arrastras un jugador para cambiarlo por otro, si por ejemplo quieres jugar 4-3-3 coges un mediocampista titular y lo cambias por un delantero suplente... la formación se cambia automáticamente...
 
Para mi no es mala idea dejar ese poco de defensas amarillos. Ese partido muy a pesar del poder ofensivo merengue, tiene para mi un olor a empate a 0 o un 1 a 0 muy cerrado. Ese equipo no es de salir a regalarse y el Madrid de visitante tampoco va a salir a dar papaya. Mou va a botarla toda en Madrid, mañana no creo. Aunque Xabi y Diarra no van a jugar. Depronto se le de al man proponer y darle papaya al Appoel, lo cual acabaría con mis predicciones xD. Voy a terminar sacando a todo el mundo de ese partido
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Por mi parte, si eliminan al barça y al munich me quedo si equipo jajajaja

No se que será de mi cuando pierda apoel, toda mi banca es amarilla jajaja


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M efue troa vez como los perros en misa, cr7 y messi nada de nada, iniesta y mata tampoco, ozil me dio 10 puntos y el resto graneadito :S
 
a mi solo me dio puntos la gente del Bayern. lastimosamente pensé que el Benfica iba a clavar al chelsea y metí a varios del equipo :s
 
yo metí de los ganadores, pero no jugaron o no hicieron nada xD

Drogba (0), Essien (0), Rafinha (0), Fabregas (0), Messi (4): 5 titulares y solo 4 puntos

Me salvaron los del Bayern que si jugaron y David Luiz del Chelsea: 40 punticos.
 
A mi también me mato el DT del Chelsea... revivió a Paulo Ferreira, a Mikel y a Kalou... :S :S

Tenía a Ivanovic, Drogba, Ramires y Oriol Romeu (de este si no esperaba nada)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas