Foro Oficial Fantasía Champions League

Yo activo la liga LANeros pero no he podido entrar ni siquiera a crear el equipo
Yo lo creé ayer mismo jeje

El fantasy de este año no reconoce a Colombia como un país válido, significará esto que los premios no son entregables para Colombia..?
:(

Ya creé la liga:
Laneros
id: 8006566

Ingresen pues
 
Yo lo creé ayer mismo jeje

El fantasy de este año no reconoce a Colombia como un país válido, significará esto que los premios no son entregables para Colombia..?
:(

Ya creé la liga:
Laneros
id: 8006566

Ingresen pues

Puede ser que aun no esta al 100%, por eso no deja seleccionar el país... la moral -en mi caso- es que juego por divertirme mas que por los premios, no he llegado a los 5000mil primeros :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo lo creé ayer mismo jeje

El fantasy de este año no reconoce a Colombia como un país válido, significará esto que los premios no son entregables para Colombia..?
:(

Ya creé la liga:
Laneros
id: 8006566

Ingresen pues
Gracias! ya me uní; a ver como me va esta temporada. :nailbiting::D

Edit: habrá fantasy para la europa league también esta temporada?
 
Yo lo creé ayer mismo jeje

El fantasy de este año no reconoce a Colombia como un país válido, significará esto que los premios no son entregables para Colombia..?
:(

Ya creé la liga:
Laneros
id: 8006566

Ingresen pues

Efectivamente viejo Silvius, no dejo escoger a Colombia como país... toco España.Tony FC esta listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Su Madre Fc listo para participar

PD: Despues de registrar el equipo decidí hacer un cambio en los fichajes y ya no me deja... debería dejarme aun no empieza la jornada además me muestra como si aceptara el cambio pero al ver la nomina sigue el jugador que había cambiado.
 
Última edición:
Suscribiending
Primera vez que juego esta cosa, a ver como me va, mala idea haber leído las reglas después de haber formado el equipo, siento que haber metido un volante defensivo sirve de poco y nada.
 
Suscribiending
Primera vez que juego esta cosa, a ver como me va, mala idea haber leído las reglas después de haber formado el equipo, siento que haber metido un volante defensivo sirve de poco y nada.
Nah esta vaina no tiene nada asegurado... ya va a ver que cuando saque un jugador por "bajo rendimiento", en la próxima ronda hace triplete :p
 

Los últimos temas