Foro Oficial Fantasía Champions League

Yo puse al chicharo en vez de a Yarmolenko normalmente realizaría el cambio para la próxima fecha pero si lo hago Yarmolenko no hace goles y Chicharo la mete, así es este juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
virus_fifa.jpg
 
El inconformismo es evidente, es cuestión de costumbre. :(

Metí a Roberto haber si hoy hace de las suyas frente al ARS (me tocó sacar a ChichaDios)

Y así es ese juego de m... Saca uno a alguien por que no hizo nada la fecha anterior y ahí si la rompe... Ahhhhhh [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Última edición:
HP yo tengo a Rakitic y se me olvidó que hoy había partidos... No se si lo tengo de titular y si jugó, si lo tenía de capitán o no, la plataforma no carga :(

Edit: Preciso... No entré a hacer cambios y el fantasy me puso de capitán a Boateng :(
 
Última edición:
¿Debe el Real Madrid centrarse en la Champions League?

Primer pinchazo de la era Zidane. El Betis fue el encargado de hundir un poco más al Real Madrid. Un gol de Cejudo, un golazo que lo firmaría el mismo Zidane, puso en jaque a un Real Madrid que salió al campo dormido y gris. El conjunto blanco, con dos grandes novedades en el 11, las de Danilo en el lateral y James por lesión de Bale, solo reaccionó con el gol de Benzema. Con más corazón que fútbol, el arreón final de los blancos no sirvió.
 

Los últimos temas