..:::FORO OFICIAL Far Cry 2:::..

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Bueno moachos por lomenos a mi me parece exelente noticia q saquen esta nueva saga para pc, ya que la primera fue exelente, diria q uno de los mejores juegos q he jugado en pc ,y me parece q los gamers de pc mereciamos esta nueva version ya q solo esta una.. bueno no mas chachara y vean el link...
http://www.gameprotv.com/ubisoft-anuncia-far-cry-2-noticias-4272.html
http://farcry.uk.ubi.com/teaser/

Requisitos
CPU : Pentium 4 3.2 GHz, Pentium D 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+ o mayor
Video: NVIDIA ; 6800 or ATI ; X1650 o mejor; Shader Model 3 required ; 256 Mb video memory
Memoria : 1 GB

Recomendados:
CPU: Intel ; Core 2 Duo Family, AMD ; 64 X2 5200+
Video: NVIDIA ; 8600 GTS or better, ATI ;X1900 or better ; 512 Mb video memory
Memoria: 2 GB
Sound: 5.1 sound card recommended
Media reader: DVD-ROM

Tarjetas soportadas :
NVIDIA ; 6800, 7000 series, 8000 series, 9000 series, 200 series. 8800M and 8700M supported for laptops.
ATI ;[/b] X1650 - 1950 series , HD2000 series , HD3000 series , HD4000 series
 
Ufffffs y estos no se quedan atrás con la nueva versión de farcry y esta vez de seguro con el motor cryengine 2 que le dará un realismo espectacular.
 
yo me acuerdo q cuando salio farcry, me quede chico con el pc de ese tiempo q tenia mi pequeña fx 5200 claro esta q el juego me corria, luego me pase ala fx 5700 y me corrio muy bien... ahora crytek me coje con el q tengo en firma y vuelve y me quedo chico jejeje se repite la historia...
 
huyyyyyyyyyyyy se espera con ansias el jueguito! :p:p:p...... alguien sabe de la fecha de salida???? y q requerimientos va a tener???
 
///Pues es de imaginarse que tendra la turbina cryengine2, ademas lo demorado de hacer un juego SON LAS TURBINAS GRAFICAS!!! por eso es que cuando sale una nueva se demorarn tanto como el ut3, crysis, halflife2, doom3, etc..... por eso siempre se demorarn tanto es por las turbinas del juego tanto las graficas como las de procesamiento.
 
-(cÄMp)- dijo:
///Pues es de imaginarse que tendra la turbina cryengine2, ademas lo demorado de hacer un juego SON LAS TURBINAS GRAFICAS!!! por eso es que cuando sale una nueva se demorarn tanto como el ut3, crysis, halflife2, doom3, etc..... por eso siempre se demorarn tanto es por las turbinas del juego tanto las graficas como las de procesamiento.

pero estas seguro q va a tener el cryengine2????... porq ahi en el foro oficial estaban hablando de eso y decian q por el momento no iba con ese motor por culpa de unas licencias o algo asi... pero no estoy muy seguro... si alguien sabe concretamente q por favor confirme :p:p
 
Bueno buscando buscando x internet no encontre nada de graficos creo que es una sorpresa que nos tendrá los amiguitos de Crytek en unas web dicen que es dificil que saquen los mismo graficos de Crysis ya que aqui trabajaron EA y Crytek y en esta vez están ubisoft y Crytek y como que por allí influye como dicen arriba las licencias.


Saludos
 
Lastima que este como lejos el tema y solo tengamos ciertos rumores...

Si saben de algo mas me avisan por MP y posteamos ok?
 
Hasta donde yo se en este juego no tiene nada que ver CRYTEK (me corrigen si estoy equivocado), yo lei que el desarrollador era solamente ubisoft, por eso salio crysis exclusivamente de CRYTEK, ya que far cry 2 seria licencia de ubisoft.
 
[Dn] KiKe dijo:
Un video impressive, que merece la pena verse completo, gracias a nuestro amigo victor85
Dios mio.. que quimba de juego.. mucha similaridad con crysis pero dios hasta donde vamos a llegar con esta tecnologia jajajaja se ve de lujo exelente video.. k+
 

Los últimos temas