..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
No sé si este juego pida más requerimientos que lo que es capaz de hacer....
pues lo he instalado a la perfección y al ejecutarlo el me dice que la configuración apropiada de calidad de video está en los detalles medios, así es que con el nivel grafico en Medium supuestamente puedo jugarlo.
Entonces corro el juego y luego de que espero como 5 miutos mientras carga; me toca esperar otros 3 minutos más ( con la pantalla en negro)..HASTA QUE POR FIN!!!...se ve una imagen que corre como a 0.2 frames por segundo; lo que en realidad se asemeja más a una foto fija que a algo que está corriendo en tiempo real.
Mientras esto ocurre , la luz del procesador titila demásiado ( como si este estuviese cargando con un proceso enorme).
Al ejecutar el juego en LOW, puedo jugarlo, pero los graficos verdaderamente dan asco y prefiero correr algún emulador de atari 2600 en vez de ver eso.
No entiendo por qué me ocurre esto, si tengo una makina decente:
ATHLON BARTON 2600 ( BUS DE 333)
512 EN RAM PC 3200
MSI FX 5600 VTDR 128 (VIVO)

Mi pc corre prefectamente juegos como need for speed ( fluido y al full detail), Unreal 2004, el retorno del rey, ect....incluso el alplha de doom 3 corre mejor que esa cochinada de Farcry.....
en realidad es Farcry con el unico juego que tengo este problemilla y no sé por que me ocurre esto ( ¿ que clase de motor grafico emplea este juego? ) ...tengo amigos que tienen una 9600 de ATI y pueden correrlo a detalles medios.
Tengo instalada la versión 9B del direct x, tal como lo exige el juego...
lo ultima esperanza está en un parche de 26 megas que lanzó Ubisoft y que corrige bugs y errores del engine con algunas Nvdia Fx....vamos a ver que más se puede hacer.
Espero que ustedes puedan ayudarme también.
 
Bueno, pues buscando y buscando he encontrado la solución...
al parecer el juego fue optimizado para direct 3D , por lo que ciertas tarjetas Nvidia no funcionan bien con él. Lo que debes hacer, es pasarlo a Open gl y problema resuelto!!! ( claro está que el juego no permite esto directamente, es necesario editar el archivo system.cfg, donde está instalado el juego; editarlo con el block de notas y poner esto:
r_Driver = "Direct3D9"
Por:
r_Driver = "opengl"

después de esto el juego corre perfectamente ( por lo menos a niveles medio en una Fx 5600)....
la verdad es que los graficos no son "tan espectaculares", para pedir tanto me esperaba mucho más....
esperamos hasta el Doom 3 donde nuestras ATI serán bien recibidas
 
MUCHACHOS!!! PUES AL USAR LOS DRIVERS DE OPEN GL HE LOGRADO CORRER EL JUEGO EN ALTA A BUENOS fps , LO QUE PRATICAMENTE ES IMPOSIBLE ( INCLUSO QUE UNA RADEON 9600), YA QUE LOS REQUERIMIENTOS PARA ALTA EXIGEN POR LO MENOS UNA 5700 O UNA 9700 , PROCESADOR DE 3GHZ Y 1 GIGA DE RAM.....PERO ....CREO QUE HE LOGRADO ALGO INCREIBLE!!!! CORRER ESE JUEGO EN ALTA CON MIS ESPECIFICACIONES ES ALGO QUE NI YO MISMO ME LO CREO, UNA MUESTRA MÁS DE QUE EL OPEN GL ES EXPLOTADO A LAS MIL MARAVILLAS POR LAS TARJETAS NVIDIA.
 
Vea yo he visto que el hombre se cuelga es en antialiasing y cuando hay menos de 1 GB pero en su 5600 le corre alto, a mi tambien me corre en alto todo pero porque tengo 1GB de ram.
 
A mi solo me corre en alto, solo con 512 pero en OpenGl, no he podido jugarlo por ejemplo en Direct 3d porque en ese sentido me toca jugar unicamente en baja ( que ironía). Pero al usar drivers Opengl puedo correrlo en alto....
 
lo puse en OPENGL y ahora hay excenas que se me dañan y las texturas se ven raras en especial las del AGUA, tengo una RADEON 7200 con 128 MB DDR de 128 BITS.... en DX9 me juega super bien en detalles a la MITAD.
 
Partidas guardadas en el FarCry

Buenas a tod@s!!Voi a formatear el PC,y m gustaria saber donde se guardan las partidas del FarCry.Esq no tengo terminao el juego y m gustaria terminarlo.Enga muchas gracias!!
 
Alguien ha jugado farcry en linea o en lan

que hubo moachos como siempre pregunto a los que sabe y los de experencia, por favor a los que saben no se ofendan por la pregunta y no les de pereza explicar, y mi pregunta es como hago pajugar en lan o online cualquier ayuda muchas gracias


y por cierto no les parece brutal este juego tambien me gustaria sus opiniones sobre el.
 
Claro...es que pa' internet....necesitas el juego original...si no lo tienes, tenes que meterte a servidores gratuitos y eso se hace instalando unos porgramas y un poco de vainas.......total....pa' internet=Juego original pa' - LAN= no importa que sea bamba :p
 
Gráficos Far Cry

Hola, soy nuevo el laneros y quería preguntar una cosa acerca de este juego.
Una vez vi en un post anterior que a una persona le rulaba el Far Cry a nivel bajo/medio pese a tener buen ordenata. Luego apareció otra vez diciendo que podía jugar a nivel gráfico alto gracias a un cambio que hizo en el libro de notas del juego, poniendo opengl en lugar de direct3D. Yo recien lo he hecho pero en el juego sigue saliendo que el que se utiliza es el direct 3D. ¿Qué hay que hacer?
Tengo P4 a 2,4 Gh y tarjeta Nvidia Ti 4200 con 512 de RAM.
 
yo tengo esa makina igualita pero co athlo 2800+ y a mi far cry me corria muy bien.. con todo high el agua ultra high y lños filtros en 1 ..
 
Simplemente es el API que esta utilizando el juego aunque realmente no hay tanta relevancia la geforce trabajan mejor con openGL trata de actualizar los driver a ver si el juego te lo detecta
 

Los últimos temas