..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

Multiplayer

Alguien Quiere Jugar En Multiplayer???? Pm Me
 

Archivos adjuntos

  • Far cry FIX.zip
    3.7 KB · Visitas: 249
Nuevo Patch

Parche v1.4 para Far Cry Publicado el 03-10-2006 18:18 por Jose Dasilva
Plataforma: PC Género: Acción
4 comentarios
Último comentario por Huantalahnmi
sp.gif
sp.gif
Mediante nota de prensa Ubisoft nos informa que ya está disponible el parche v1.4 de Far Cry, el notable shooter con el que debutó Crytek. Desde aquí podéis descargarlo. Recordad que el juego se encuentra en la línea CodeGame.
 
una duda

yo eh actualizado el juego a 1.33

a la hora d ejugar no me deja poner la claidad grafic aen ultra high por que?

cuando pongo en ultra high se abre el juego y se queda colgado o congelado en la aprte donde sale una foto de jack la chica y donde dice la version que tengo y se que da ahi pero cuando pongo solamente high no pasa nada
 
HMMM extraño willy, sobre todo viendo el pc de tu firma........probaste actualizar el directx o reinstalarlo?, sino prueba lo siguiente: modiica en el archivo config.cfg (creo que es ese) donde dice direct3d por opengl y arrancas el juego otra vez.
 
Hola gente!

X fin estoy jugando FarCry a medias, lo instale hace poco y pues le aplike todos los parches hasta la version 1.33 ke es en donde se solucionan todos los problemas graficos y demas craps... lo estoy jugando con el render COLD y se ve coool!... aaah! tambien corre muy bien a 4xAA y 16xAF @ 10x7 + HDR (totalmente manipulable dsd la config). :D

Salu2... ;)
 
[Dn] KiKe dijo:
HMMM extraño willy, sobre todo viendo el pc de tu firma........probaste actualizar el directx o reinstalarlo?, sino prueba lo siguiente: modiica en el archivo config.cfg (creo que es ese) donde dice direct3d por opengl y arrancas el juego otra vez.

donde esta eso?

no s eporque pero no me deja se queda colgado o congelado en esa aprte donde sale la verison del juego(build) y donde sale el jack con la chica
 
ese archivo esta en el directorio raiz del farcry, si mal no recuerdo, mira las paginas iniciales de este foro, hay una respuesta del usuario ZAMURAY que explica lo que debes cambiar. saludos :)


pd. ya me acorde que la solucion la puso el lanero flameseeker en una guia que postea de aqui http://www.tweakguides.com/Farcry_1.html

Lo que me dejo cabezon es que me acuerdo que hasta yo postee un ss con el pedacito de archivo que hay que modificar, pero no lo encuentro
 
Hola no me funciona el modo DIOS, lo k hago es durante el juego no en el MENU presiono º y luego pongo: god_mode_count=1 y se supone k debo ser invencible pero no siempre me matan, tambien eh probado poner \ y /al comienzo y tampoco nada alguien sabe x k no funciona ? espero su respuesta urgente . . . SALUD2 :):p
 
Liberado el jueguito. Pero se necesista una cuenta de UBI y estar en USA para poder jugarlo:

You will need an Ubi.com account and you must live in the U.S. to play the game
In Far Cry, the player finds himself abducted and taken to a group of beautiful islands in Polynesia where he finds sun, sea, sand and... sub-machineguns! Our unlikely hero soon finds himself fighting for survival against highly trained and heavily armed opponents, whilst becoming ever more embroiled in a deeper conspiracy.

Fuente: http://www.gamershell.com/news/41339.html
Descarga: http://www.fileplanet.com/180410/180000/fileinfo/Far-Cry-Full-Game-[Free-Game---Ad-Supported]
 
porfas ayudenme tengo una tarjeta nvidia de 512megas pero el far cry funciona bien perono se ve vin elcolor de elopasto y la arena seve todoazul que hago ya le busque y ya me desespere y no quiero dejarlo por que me encanta ese juego es mi favorito, la maquina tiene vista no tiene nada que ver? se ve todo elpiso azul y se pierde elagua AYUDAAAAAAAAA
 
pruebe cambiando los drivers de su tarjeta de video, por unos mas recientes.... otra cosa cual es tu configuracion?? es decir cuales son las especificasiones de tu equipo??
 
ok la maquina es uncore duo a 2.33 con tarjeta nvidia zotak de 512 megas tarjeta capturadora y 2 gigas en ddr2 tiene cargado el vista a 32 bits (es piartex pero craqueado, es broma en Mexico no hacemos eso) y veran el far cry corre normal y se ve todo el piso bien en el inicio del juego cuando vas a salir de la alcantarilla se ve todo bien pero al ponerte el chaleco y tomar a 45 sales por una puerta hacia el exterior y zaz se ve todo el piso azul los arboles y las casas y los enemigos se ven vien pero el piso y el agua se ve todo azul porfavor necesito ayuda me urge juga, la tarjeta de video es nueva y le puse los drivers que vienen en el disco en cambi en otra maquina con una tarjeta ati de 256 con pentium 4 corre normal y se ve bien pero esa maquina no es mia y no puedo jugar ahi tssss esta grabe en berdadme gusta ese ·%$"&%$· juego
 
cambiale la opcion de tipo de agua.. es decir bajale mas en la opcion efectos de agua a ver q pasa..(y no olvide cambiar drivers.. puede ser eso..) esos q vienen en los discos tienden a ser viejos...
 
Alguien podria explicarme como jugar en multiplayer. Le instale los parches v3, v3.1 y v3.3 y el FCMP 002 que es supuestamente para jugar en servidores no oficiales pero nada, no me aparece ningun server en la lista, tambien intente conectarme manualmente a un server español y tampoco.
Alguien que me ayude por favor, es que ya me corone el juego y lo unico que me queda es jugar en la opcion multiplayer XD
 
tengo una 6800gt y el juego me correo super con todo a full, pero cuando tiene que hacer sombras ya sea un carro un bote o los enemy me hace unos cuadro negros debajo de lo characteres o carros
 

Los últimos temas