...::FORO OFICIAL FIFA 09 - Next Gen::...

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
yo no digo q este FIFA es feo....pero si ud compara con los gráficos y jugabilidad de consolas,se dara cuenta q no estoy tan equivocado.Es mas por algo EA dijo q la version de PC no era tan buena como el de consolas.Si fuera igual no creo q EA se ponga a decir lo contrario.
http://forums.electronicarts.co.uk/5719649-post10.html
http://ve3d.ign.com/articles/news/41519/EA-PC-FIFA-09-Gimped-Because-Your-Computers-Suck
q quede claro q no estoy hablando a favor de PES,ya q se sabe q de nuevo nos va a quedar debiendo Konami con nueva esta entrega,es solo q las versiones de FIFA consolas-PC, no son iguales.

si.. tenes razon.... porq no sabia q el fifa 09 para consola iba a ser tan diferente.... otra vez nos vieron la cara a los usuarios de pc
 
hace un par de horas ya acaba de salir la version reloaded completa del juego

fifa9.jpg


downloading... :D
 
Ya he jugado un poco y la verdad es que me gusta más la versión de PS3 gráficamente, la jugabilidad la siento igual y mejor que la del PES2008 y FIFA2008. De todas formas gráficamente si hay un avance con respecto a la versión anterior. EL cesped se ve muy bien en tomas cercanas. Si que parece cesped.

Por otro lado, veo que los jugadores como si patinaran y no caminaran sobre el cesped, jaja. Pero eso en tomas cercanas, cuando tenemos una cámara lejana pues la cosa cambia, se ve normal. También pude apreciar en tomas cercanas que los jugadores parecieran que flotaran sobre el cesped, mas no que estuvieran sobre él. Yo atribuyo ésto al juego de luces entre los jugadores y el ambiente. El render de los jugadores es diferente al del ambiente, al punto que parecieran que estuvieran dibujados sobre el ambiente y no formaran parte de él.

El público, las gradas, están bastante bien. Ya los hinchas tienen cuerpo de verdad XD

Soportó mi resolución nativa de 1920x1080 todo full sin problemas.
Da soporte a mi gamepad Logitech Rumble Pad 2
Tiene la liga española y todas las demás (creo)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FIFA09-001.jpg
    FIFA09-001.jpg
    329.2 KB · Visitas: 129
  • FIFA09-002.jpg
    FIFA09-002.jpg
    350 KB · Visitas: 129
  • FIFA09-003.jpg
    FIFA09-003.jpg
    198 KB · Visitas: 140
jaja no aguante y me econtre con la medicina fixed de la version reloaded y miren lo que dicen al ultimo:

EA added some new trigger at the end of Manager Mode and the start of
Challenge Mode. This fix will remove the popup message about registering
at EA.com.

1. Unrar.
2. Copy over the fixed exe to your installation directory.
3. Play the game.
4. Wait for Pro Evolution Soccer 2009.
 
como dije en el foro de pes 2009 una cosa es demo otra cosa es full, acabo de instalarlo y tienes cosas buenas como cosas que no le han solucionado.

1. no se puede jugar el modo torneo (debes registrar el juego en eagames para activarla, imagino que mas temprano que tarde sacan medicina pàra eso. "EDITADO ya salio la medicina se encuentra en mininova"

2. los graficos son espectacualres pero ahi viene el pero sigue con el problemas del blur que tuve que corregirlo cambiando una linea del archivo de configuracion para equipos high, y ahi si el juego mejoro, por ej. el brillo del sudor en los rostros me parece muy bonito la gramilla es de lo mejor algo curioso es que cuando puse la tarjeta en la configuracion recomendada por nvidia, el juego andaba a medias y me dio por subirla al maximo de FILTROS ANISOS Y SUAVISADO DE LINEAS A 16X Y 16Q el juego mejoro un 100%.

la jugabilidad la han mejorado, jugando con Mtd Utd teves corre como teves los pases son explosivos y los saques del portero los mejoraron mucho ya no se toma todo el tiempo del mundo para sacar bien sea con la mano o con el pie sino que si ejecutas la orden es casi de inmediato que hace el saque apenas recoje el balon de un tiro del contrario.

el publico no se deja ver mucho pero no le veo mayor diferencia con otras versiones.

siempre he pensado que al pes le hace falta utilizar la palanca derecha como lo hace fifa aunque en el pes 2009 no es complicado hacer los regates (por lo menos los mas faciles)


estas lineas estan al final del archivo llamado "D:\Juegos\EA Sports\FIFA 09\data\cmn\cfg_pc_h.ini

//----------------------- END OF PROBABLY JUNK ---------------------


[]
// Disable Depth of Field (videocard specific settings will override this)
DISABLE_DOF = 0 "CAMBIAR POR 1"
// Ignore card specific setting
IGNORE_DOF_DISABLE = 0

// Disable Post FX (videocard specific settings will override this)
DISABLE_POSTFX = 0 "CAMBIAR POR 1"
// Ignore card specific setting
IGNORE_POSTFX_DISABLE = 0
por ahora le doy un 8 al juego lastima por la parte grafica sobre todo en las cinematicas donde se ve una especie de malla en la cara de los jugadores sino aplicas estos cambios al archivo
 
bueno como saben muchas veces la cuestion grafica es solo configuracion, pues me puse a la tarea de jugar con la configuracion de la tarjeta y he encontrado que con algunos cambios y no ciñendome a lo que recomienda mi tarjeta de video en cuanto a la configuracion del fifa modifique algunos valores, por ahora dos

SUAVIZADO DE LINEAS - MODO = MEJORAR LA CONFIGURACION DE LA APLICACION

SUAVIZADO DE LINEAS - TRANSPARENCIA = SUPERMUESTREO

Con estos dos cambios estoy viendo otro juego graficamente hablando y lo mejor es que corre mas fluido que tenerlo en modo deafult seguire haciendo combinaciones

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • FIFA09 2008-10-03 16-49-47-44.jpg
    FIFA09 2008-10-03 16-49-47-44.jpg
    74 KB · Visitas: 520
bueno se le ve chevere zamuray, lo malo es que no todos tenemos una x2 pero mas sin embargo que buen aporta el de la edicion de los valores esos, yo sin embargo esperaré pes ...
salu2
 
Hola a todos, yo anoche instale el FIFA09 pero...cuando intento ingresar en el menu y modo de juego, en la opcion "TEAM" me sale aviso de EA que no puedo jugar ya que no sea podido corroborar mi licencia algo asi...pues es obvio porque lo tengo con medicina, pero a donde voy, quisiera saber si alguien tiene una medicina que no tenga esos lios...
 
una lastima que la fisica del balon del fifa no fuera tan buena como la del pes... con estas graficas tan buenas de fifa, y la jugabilidad del pes, seria el juego perfecto.
 
En PC la física es más deficiente que el PS3, no entiendo por qué, pero el balón los movimientos, la maya del arco tienen movimientos físicos diferentes. :\

Saludos
 
Les pido el favor de refererirse al Fifa09 de PC tal cual PCFIFA09 porque esta version es muy por debajo de la version original de consolas que no tuvo la suerte del PES que apesta tanto en pc como en consola (un poco mas en consola), Si desean probar el verdadero FIFA09 les recomiendo jugarlo en una Xbox 360 o PS3, un titulos que esta generando reviews tales como esta:

GOONL!NE: "Only a few niggles keep it from scoring a full 10 but it was close to doing so. Fifa is back and, at least until October 17th when Pro Evo 2009 is released possibly with a chance, Fifa 2009 reign's supreme as the best football game this year and probably one of the best football games of all time.

http://gamzsonev3.wordpress.com/2008/10/05/goonline-review-fifa-09/
 
jejeje coloca lo q dice un simple blog?...osea q si hago un blog y digo q fifa 04 es mejor q fifa 09 es cierto?
LOL!
Otra cosa,la mayoria q posteamos aquí hablamos de la versión de PC,así q mejor ud refierase a FIFA09(Consolas) y así nos evitamos la mayoria de agregar ese PC antes del FIFA...nos ahorramos tiempo :p
Mi opinion del FIFA 09 es q aún no supera,al PES =),ya casi pero aun no,la jugabilidad no es la mejor,pero igual ha mejorado muchisimo,desde el 07 lo han ido mejorando.
El FIFA09(consolas) es wenisimo!;)
no entiendo ud porq siempre tiene ese "aire" en sus comentarios de pordebajear los PC :S
 
se le tiene

This year EA Canada have built on the solid foundations laid by Fifa 08, as well as Euro 2008, and have produced an incredibly realistic game. The improvements that have been made ensure that for those looking for a true football simulation, Fifa 09 is closer to the sport than any videogame has ever come.

Not only is Fifa 09 an incredibly fun and addictive game, it’s also the best football game to date.

http://www.thatvideogameblog.com/2008/10/05/review-fifa-09-xbox-360/

We are, as we said earlier, before the most outstanding football game for 3 years.
El que más ha innovado en esta generación, el que más se ha esforzado por presentar opciones on-line completas y desde luego, el más realista hasta ahora.​
The most that has innovated in this generation, which has worked to more options and complete on-line course, the most realistic until now.
Gráficamente espectacular, lleno de detalles visuales, animaciones espléndidas, física de la pelota muy mejorada, choques entre jugadores verosímiles, fluidez de juego como nunca antes habíamos visto en la saga,...​
Visually spectacular, full of visual detail, superb animation, physics of the much improved pelota, clashes between players credible, fluidity of the game like never before been seen in the saga ...
son un sinfín de detalles mejorados, todos para mejorar lo anterior, y que añaden una profundidad que no poseía la saga en ninguno de sus títulos anteriores.​
are a multitude of enhanced detail, all to improve this, and they add a depth that did not have the saga in any of his previous titles.

In addition, any user can do with their checks and to have mold at any level (from passes and shots assisted up the deep and enriching manual mode).
No hay casi pegas que ponerle al juego, quizás exceptuando que la física de los tiros lejanos se podría mejorar algo, o que las porterías de todos los campos son iguales, así como unos cabezazos que podrían mejorar en su fuerza en algunos remates (no la animación de rematar, sino la potencia del remate).​
There is almost painless to get to the game, maybe except that the physics of distant gunfire could be improved somewhat, or that the goalposts from all fields are equal, as well as some header that could improve his strength in some shots (not the animation to auction, but the power of the auction).
Pero son detalles que, realmente, se perdonan una vez te pones en juego.​
But these are details that really is forgiven once you get into the game.
Y es que globalmente son lunares minúsculos que no tapan la realidad: FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación. Y eso ya sabemos lo que significa, y el valor que tiene.​
And that is globally are tiny spots that do not cover the reality: FIFA09 is a Xbox360 and PS3 which PES has been to the previous generation. And that we know what that means, and the value it has.
Que lo disfrutéis, que lo merece.​
You enjoy it, that it deserves.

http://translate.google.com/transla...8dab8f899fe1&pic=360&idj=cw487240ed3f8da&idp=

Mas o hasta ahi? xD
 

Los últimos temas