...::FORO OFICIAL FIFA 09 - Next Gen::...

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
jeje yo creo que vale es lo que pensemos los que estamos inscritos aca no?
creo que la mayoria coincidimos... no hay mas donde buscar... jejeje
igual te entiendo porque se te puede ver tan mal la version pc..:p
 
aqui en este foro nos va a tocar lidiarnos este juego en todas las versiones ya sea pc o consolas por que es la seccion juegos y no necesariamente es de pc ya que en la seccion consolas no aparece este foro.
 
si ademas la pc es la version de despedida, recuerden que EA anuncio que no volveran a sacar mas fifa para pc, asi que para el otro año solo habra un ring en el combate d elos juegos de futbol: Las Consolas. Pes quedara solo en la PC pero Konami obviamente se centrara en vencer a FIFA en las consolas, el mercado de la pc es indiferente en materia de deportes. Por algo EA Sports cancelo todos sus titulos en PC.
 
si ademas la pc es la version de despedida, recuerden que EA anuncio que no volveran a sacar mas fifa para pc, asi que para el otro año solo habra un ring en el combate d elos juegos de futbol: Las Consolas. Pes quedara solo en la PC pero Konami obviamente se centrara en vencer a FIFA en las consolas, el mercado de la pc es indiferente en materia de deportes. Por algo EA Sports cancelo todos sus titulos en PC.

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
No se cansa de repetir los mismo?se la pasa diciendo q :esta es la ultima versión de PC,a EA no le importa el PC....asi como en el foro de GTA IV decia :GTA IV no va salir para PC bla,bla,bla jajajaja el PC esta muerto bla bla bla, jajajaja lo siento pero desmintieron los rumores de su salida,las consolas son mejores q los PC bla bla bla.....:cansado:....si no usa PC porq sufre por lo q le pase o no le pase?
 
jajaja cuando dije que GTAIV no saldra pa PC?, dije que Xbox 360 tendra un capitulo exclusivo para GTAIV que no tendra PC, eso si lo dije y aun no cree la salida de EA Sports en Pc? Perte Moore no fue lo suficientemente claro para ti? jajaja, Madden, NCAA, Tiger Woods, NBA murieron para PC, solo un milagro en ventas podria salvar a FIFAPC pero ese milagro no se esta dando, ya salio el reporte de ventas en Inglaterra, FIFA09 esta vendiendo como loco y esta en las primeras posiciones en ventas, 42% de las ventas son en la consola Xbox 360, 40% en PS3, 11% en PS2, 3% en PSP y el restante PC ocupa el ultimo lugar con la version de Nintendo Wii, financieramente para PC FIFA es un desastre en ventas y la tendencia no parece cambiar mientras los futboleros se pelean las copias disponibles en sus consolas.

Te quedo claro? o mas bla bla bla sin argumentos? jaja
 
Yo no digo q ud no use argumentos,ya todos sabemos lo q EA anuncio,es solo q se la pasa en tonito burlon diciendo q el PC esto, q el PC aquello...ha repetido varias veces q FIFA no saldra mas para PC,ya lo sabemos! tiene q pasarsela diciendo eso una y otra y otra y otra vez, ud solo mira para un lado: para el q le gusta,lo demas q a ud no le gusta simplemente apesta,como lo dijo con PES,asi mismo ha insinuado eso con los PC's, q apestan,q las consolas son mejores y bla ,bla,bla...FIFA 09 es mejor q PES,OK!,pero entonces por eso PES es basura?Porq Bioshock fue el mejor juego el año pasado,q saco 10 en varios reviews,entonces los demas shooters son basura?q nVidia tiene mejores tarjetas de video,entonces ATI es basura?q porq COD 4 tiene uno de los mejores multiplayer,entonces los demas MP's es basura?q porq Crysis tiene los mejores gráficos hasta la fecha,entonces los demas juegos q no alcanzan esa calidad son basura?eso es lo q dicen los fanboys, analogamente es lo q ud se la pasadiciendo-insinuando.....deje lo fan a un lado q creo q ud ya es como muy grandecito para andar en esas.lo peor de todo es q ud lo hace sabiendo q la mayoria del foro usamos el PC para jugar y q comentarios como esos son para crear mal ambiente :muerto: repito,no sufra por los PC!...ojala dejemos el temita aquí por q tratar de razonar con fanboys si es como fastidiosito.
Lo felicito por las ventas de FIFA,esta muy bn enterado,ud debe recibir gran porcentaje por tantas ventas
 
Y hay noticias de los comentarios en español?? extraño las narraciones de manolo lama con los comentarios de paco gonzales
 
Yo no digo q ud no use argumentos,ya todos sabemos lo q EA anuncio,es solo q se la pasa en tonito burlon diciendo q el PC esto, q el PC aquello...ha repetido varias veces q FIFA no saldra mas para PC,ya lo sabemos! tiene q pasarsela diciendo eso una y otra y otra y otra vez, ud solo mira para un lado: para el q le gusta,lo demas q a ud no le gusta simplemente apesta,como lo dijo con PES,asi mismo ha insinuado eso con los PC's, q apestan,q las consolas son mejores y bla ,bla,bla...FIFA 09 es mejor q PES,OK!,pero entonces por eso PES es basura?Porq Bioshock fue el mejor juego el año pasado,q saco 10 en varios reviews,entonces los demas shooters son basura?q nVidia tiene mejores tarjetas de video,entonces ATI es basura?q porq COD 4 tiene uno de los mejores multiplayer,entonces los demas MP's es basura?q porq Crysis tiene los mejores gráficos hasta la fecha,entonces los demas juegos q no alcanzan esa calidad son basura?eso es lo q dicen los fanboys, analogamente es lo q ud se la pasadiciendo-insinuando.....deje lo fan a un lado q creo q ud ya es como muy grandecito para andar en esas.lo peor de todo es q ud lo hace sabiendo q la mayoria del foro usamos el PC para jugar y q comentarios como esos son para crear mal ambiente :muerto: repito,no sufra por los PC!...ojala dejemos el temita aquí por q tratar de razonar con fanboys si es como fastidiosito.
Lo felicito por las ventas de FIFA,esta muy bn enterado,ud debe recibir gran porcentaje por tantas ventas

lol ahora lo quieres volver una guerra pc-consola en general, te quedaste sin argumentos para defender al PES? jajaja...no mas offtopic, esto no tiene nada que ver con la capacidades de una PC o consola. Esto es Fifa y todo lo relacionado con EA Sport le afecta, que los pcgamers recibieron una version inferior ya no es secreto, aca se habla de todo lo relacioando con FIFA09 no importa la plataforma en la que este y si es totalmente superior a la basura de PES pues se lo van a tener que aguantar.

Por que es basura PES? porque Konami lleva casi 4 años de NEXTGEN sin evolucionar el PES, es el mismo juego de siempre, graficas mediocres y el mismo gameplay, se supone que deberian avanzar pero no, siguen igual de atrasados, mejoran detallitos insignificantes y PES2009 e sla muestra de ello, PES2008 fue un total fracaso y este 2009 no lo ayuda de a mucho, la gente prefiere quedarse con 2006 o 2007.

La diferencia aca es que PESPC Y PES consola es igual, no como en FifaPC lo cual se ve muy inferior asi que cuando vayan a desporticar del Fifa se espera que sea con argumentos y detallando la version.

Asi que busque su guerra pc-consola en otro lado.
 
Estoy buscando el juego la verdad es quer el Fifa me parece un poco engorroso en jugabilidad aunque lo han mejorado,el Pes era mi preferido pero por el asunto de las licencias me aburre,en cuanto a la discusion de las diferencias con las consolas es normal las consolas deben y tienen que ser superiores al pc igual hay empresas que sacan juegos exclusivos para pc y tienen su clientela el cuento de la piratería es algo tonto ya que si tenemos en cuenta que lo divertido hoy en día es jugar on-line con lo que es necesaria comprarlo, igual los hacen para europa y estados unidos donde el nivel economico da para que compren los juegos.
 
Yo no digo q ud no use argumentos,ya todos sabemos lo q EA anuncio,es solo q se la pasa en tonito burlon diciendo q el PC esto, q el PC aquello...ha repetido varias veces q FIFA no saldra mas para PC,ya lo sabemos! tiene q pasarsela diciendo eso una y otra y otra y otra vez, ud solo mira para un lado: para el q le gusta,lo demas q a ud no le gusta simplemente apesta,como lo dijo con PES,asi mismo ha insinuado eso con los PC's, q apestan,q las consolas son mejores y bla ,bla,bla...FIFA 09 es mejor q PES,OK!,pero entonces por eso PES es basura?Porq Bioshock fue el mejor juego el año pasado,q saco 10 en varios reviews,entonces los demas shooters son basura?q nVidia tiene mejores tarjetas de video,entonces ATI es basura?q porq COD 4 tiene uno de los mejores multiplayer,entonces los demas MP's es basura?q porq Crysis tiene los mejores gráficos hasta la fecha,entonces los demas juegos q no alcanzan esa calidad son basura?eso es lo q dicen los fanboys, analogamente es lo q ud se la pasadiciendo-insinuando.....deje lo fan a un lado q creo q ud ya es como muy grandecito para andar en esas.lo peor de todo es q ud lo hace sabiendo q la mayoria del foro usamos el PC para jugar y q comentarios como esos son para crear mal ambiente :muerto: repito,no sufra por los PC!...ojala dejemos el temita aquí por q tratar de razonar con fanboys si es como fastidiosito.
Lo felicito por las ventas de FIFA,esta muy bn enterado,ud debe recibir gran porcentaje por tantas ventas
parece que nos dimos cuenta de algo al mismo tiempo, ese man es un fanboy
 
de que siven graficas super-mega-ultra next gen si no han sido capaces de mejorar la jugabilidad? y esto aplica para todos los fifa :S

Pa mi que dentro del grupo de desarrolladores de fifa no hay sino puros diseñadores graficos... no hay ningun fisico que se ponga a analizar como son los movimientos de un balon en la vida real... :S

Al pes2008 le fue mal porque su jugabilidad era mala. Este nuevo pes mejoro demasiado en ese aspecto asi que ya se imaginaran lo bien que le irá. que lastima que alguien que use juegos de simulacion esté pendiente de las graficas por encima de la simulacion que es lo que realmente importa...

si lo que les interezan son graficas, le recomiendo ir a jugar crysis XD

Saludos...
 
yo me aleje de esa discusion y me volvi eclectico al respecto me gozo los dos por igual en su fuerte de cada uno.

cuando quiero jugar contra mis amigos juego PES

cuando quiero jugar online o hacer la liga juego FIFA el plus de las narraciones y las licencias si no tiene rival

a cada uno le he encontrado su buena cosa y me lo gozo asi que solo me resta esperar que ¡me lleguen mis cajas de PES 2009 Y FIFA 09
 
yo me aleje de esa discusion y me volvi eclectico al respecto me gozo los dos por igual en su fuerte de cada uno.

cuando quiero jugar contra mis amigos juego PES

cuando quiero jugar online o hacer la liga juego FIFA el plus de las narraciones y las licencias si no tiene rival

a cada uno le he encontrado su buena cosa y me lo gozo asi que solo me resta esperar que ¡me lleguen mis cajas de PES 2009 Y FIFA 09

Bien dicho...

Ojala algun dia pruebes los parches de comentarios que hacen en PSW.com de la cadena SER española! todo un deleite jejeje.

Saludos...
 
LEOMEN me has dado una idea, seria interesante que por ejemplo que cada uno aportara los links de las paginas que conocen que contienen cosas como esas PARCHES, COMENTARIOS, ADICIONES ETC y por ejemplo a mi me podrian enviar esos links via MP y yo los meteria en el primer encabezado del foro, de igual manera lo hariamos con el creador del foro de PES 2009 de esta manera tendriamos una informacion completa de cada uno de esos parches y adiciones.

saludos
 
LEOMEN me has dado una idea, seria interesante que por ejemplo que cada uno aportara los links de las paginas que conocen que contienen cosas como esas PARCHES, COMENTARIOS, ADICIONES ETC y por ejemplo a mi me podrian enviar esos links via MP y yo los meteria en el primer encabezado del foro, de igual manera lo hariamos con el creador del foro de PES 2009 de esta manera tendriamos una informacion completa de cada uno de esos parches y adiciones.

saludos

Pues para empezar yo soy el creador del foro del pes2009 XD. y pues si, pes tiene infinidad de parches hechos por editores fanaticos de todo e inclusive yo se editar algunas cosas. en fifa no se como esten en ese asunto, tengo entendido que si lo han editado algunas veces pero no con la misma magnitud de los pes.

Saludos...
 
LEOMEN me has dado una idea, seria interesante que por ejemplo que cada uno aportara los links de las paginas que conocen que contienen cosas como esas PARCHES, COMENTARIOS, ADICIONES ETC y por ejemplo a mi me podrian enviar esos links via MP y yo los meteria en el primer encabezado del foro, de igual manera lo hariamos con el creador del foro de PES 2009 de esta manera tendriamos una informacion completa de cada uno de esos parches y adiciones.

saludos

pues si kieren les puedo colaborar en eso... yo soy kitmaker, logomaker.. y soy parte del staff de pesconmbol.foros.ws si kieren les ayudo en ese tema de cositas para el pes... si kieren obviamente...


salu2
 
en la aprte de abajo del post aparecen las instrucciones para dejarlo full, a mi me sirvio anoche

1-Estos son los archivos “dat_spa.big” y “audio.big”
http://www.**************/es/?d=LKPGMNP5
http://www.**************/es/?d=YW0NO3OI
ubicación C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 09\data\audio
________________________________________________________________
2-Este archivo es “spa.db”
http://www.**************/es/?d=Q9JPKU7Q
ubicación C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 09\data\cmn\fe
________________________________________________________________
3-Este archivo es “locate”
http://**************/files/151780337/locale.ini.html
ubicación C:\Archivos de programa\EA Sports\FIFA 09
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas