===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,730
A poco menos de un mes se viene una nueva entrega de la franquicia.

Con la novedad de que va a incluir la poderosa liga colombiana.

La idea es que los que lo vayan a adquirir vayan intercambiando ID's. Y mirar si podemos armar una liga como la de antaño.
 
Pero si va a jugar esta vez Glass? La otra vez se inscribió y se fue para Football Manager xD

Ni si quiera he jugado el FM, lo instalé y ya.

Parce me extraña esa pregunta, yo creé la liga del FIFA 12 que después la cogió figuemou y le dio una excelente administración hasta que todos nos cansamos de que gabo nos diera en la jeta y uds. en el 13 se dedicaron fue a FUT XD
 
Bueno, yo diria que cuenten conmigo y con mi hermano, solo que ahora como ya les comente en el foro de ps3, pues estamos esperando si el play de mi hermano tiene arreglo (ver si el reballing sirve) , o sino, solo seria conmigo, alguna cosa yo les estare avisando
 
Porque no puedo jugar con mi hp equipo... :'(

Me va a tocar que jugar con el 11 caldas (por mi mamá)... xD
Inserte aquí "Bad luck brian"...

Ok. Hago el trabajo.

e6avyhez.jpg


XD
 
Glass este tema no se está moviendo y es cuánto menos curioso teniendo en cuenta la cantidad de sharing que se está haciendo en el tema correspondiente. Promociónelo allá.
 
Yo me apunto como siempre!!!...en el fifa 13 nos aburrimos y apenas jugamos un par de ligas, pero a ver si con los equipos chibchombianos nos animamos de nuevo!
 

Los últimos temas