===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Como idea para la primer liga se me ocurre una liga sudaca con equipos de Argentina, Brasil, Chile y Colombia de las mismas estrellas y que se sorteen los equipos que varios Laneros requieran.
 
Hay que estar pendiente. El primero que se pa o lo vea que por favor de una avise por aca!!!

Enviado desde mi PS4!
 
Leí que a las 23:30 hora española, es decir, a las 4:30 pm en Colombia...nada mal, mientras descargar voy viendo el partido de la selección xD
 
lo que vi es que ya no es tan facil hacer goles de cabeza con jugadores bajitos a no ser que tenga un buen perfomance en ese aspecto o que el jugador este bien posicionado, los jugadores grandes y con aptitud de cabeceadores llevan ventaja por tamaño y peso, (mertesacker en un centro cogio al pobre iniesta y casi lo mete a la porteria), ya no se puede tocar a la loca casi de manera automatica como hacen muchos, toca llevar el equipo de a poco e ir construyendo la jugada, no se puede salir a correr a la loca y pretender pasar la bola en pared como se hace en el FIFA 13 porque se va a perder el pase, y mas importante aun ahora si es necesario aprenderse los combos para el manejo y dribling del balon sobre todo cuando el area esta poblada y debemos regresar y enfrentar al defensa, pinta muy bueno el juego aunque aun veo algunos bugs del fifa 13, como por ej, si mando a un jugador al ataque corre hasta quedar en fuera de lugar
 
Que les parece si todos aprendemos a jugar en manual? O por lo menos en semi-manual? Leo mucho que eso cambia drásticamente la jugabilidad del FIFA. Yo a este le voy a dar en manual.
 
Que les parece si todos aprendemos a jugar en manual? O por lo menos en semi-manual? Leo mucho que eso cambia drásticamente la jugabilidad del FIFA. Yo a este le voy a dar en manual.


en el cuarto de 1 vs 1 sale mucha gente que juega manual, soy un asiduo de este tipo de juego, primero porque no es tan facil, en mi configuracion tengo varias opciones en manual, entre ellas el pase al hueco, las paradas (que me parece fundamental), y los pases aereos, los centros los tengo en semi
 
Bahh yo juego como venga y punto, no me las voy a dar de Pro para luego salir a encontrarme con que el 95% de la gente juega en auto.

Por cierto, esas impresiones de la versión PC no nos sirven de mucho acá. Sabemos que es distinta la de consola.
 
Bahh yo juego como venga y punto, no me las voy a dar de Pro para luego salir a encontrarme con que el 95% de la gente juega en auto.

Por cierto, esas impresiones de la versión PC no nos sirven de mucho acá. Sabemos que es distinta la de consola.
Eso no es ser Pro, porque ellos juegan los torneos en auto. Más bien, es una forma diferente de jugarlo.
 
Yo no dije que eso es ser pro, es CREERSE pro que es distinto xD

Es una forma diferente y puede que mejor, pero desventaja con respecto a los que juegan en auto.
 

Los últimos temas