===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Ayer le ganamos al equipo de @colomboparaguayo en Club xD

yqymetus.jpg
 
version 1.03 alguien sabe algo?

Pues segun lei en taringa, esto es lo nuevo de la actualización, aun no se si es verdad, toca buscar si es cierto o no:

"Electronic Arts tiene ya listo el nuevo parche para FIFA 14, el tercero, que está ya disponible para compatibles pero que se hará esperar todavía unos días para las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3. A finales de esta misma semana estará también listo en consolas."
-Han detallado los elementos que corrigen, y serán los siguientes:
-Lag en el interfaz del modo carrera al cambiar jugadores.
-Distintos problemas del modo Ultimate Team.
-Las flechas de los juegos de habilidad ahora cambiarán al receptor del balón.
-Se corrige el número 9 de los jugadores Virtual Pro por defecto después de un partido.
-Problemas con los equipos, y aparición de nuevos.
-Solucionados algunas incidencias de sonido.
-Cambios de equipo Co-Op que serán reflejados en la pantalla del compañero de equipo.
-Añadido el kit licenciado y el escudo del Bahía
 
Pues segun lei en taringa, esto es lo nuevo de la actualización, aun no se si es verdad, toca buscar si es cierto o no:

"Electronic Arts tiene ya listo el nuevo parche para FIFA 14, el tercero, que está ya disponible para compatibles pero que se hará esperar todavía unos días para las ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3. A finales de esta misma semana estará también listo en consolas."
-Han detallado los elementos que corrigen, y serán los siguientes:
-Lag en el interfaz del modo carrera al cambiar jugadores.
-Distintos problemas del modo Ultimate Team.
-Las flechas de los juegos de habilidad ahora cambiarán al receptor del balón.
-Se corrige el número 9 de los jugadores Virtual Pro por defecto después de un partido.
-Problemas con los equipos, y aparición de nuevos.
-Solucionados algunas incidencias de sonido.
-Cambios de equipo Co-Op que serán reflejados en la pantalla del compañero de equipo.
-Añadido el kit licenciado y el escudo del Bahía
si, nada cambia en jugabilidad.
 
Yo si no he podido con los goles de cabeza
A mi me da tristeza la gente que juega a eso, sólo buscando el resultado fácil. Pero bueno, es una forma de jugar y hay que respetarla.

Al principio es frustante la cantidad de goles de cabeza que le hacen a uno, pero con la experiencia he aprendido a ubicarme con el defensa y anticipar el cabezaso. Ya son muy pocos los goles que me hacen así.

También aprendí a diversificar mi estilo. Me gusta entrar por el centro y tirar desde fuera o tiros colocados desde adentro, pero cuando el imposible y más con esa presión pitbull reconozco que ataco con toda por las bandas. Ya con un golsito si se obliga al rival a salir a atacar más y que de más espacios. La clave de este juego es acomodarse a la situación.

No he podido es con los regates, me ha tocado con unos que que hp culebras, Jaja.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ayer se me callo en una final de copa ganando, q empute, eso si es mamón, espero q sea la excepción no la regla, y lo corrijan rápido
Por otro lado siento q este fin de semana que le di muy duro mejore del cielo a la tierra, un tip es saber correr, y proteger el balón, si uno la cuida gana muchos partidos por inercia,
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ayer se me callo en una final de copa ganando, q empute, eso si es mamón, espero q sea la excepción no la regla, y lo corrijan rápido
Por otro lado siento q este fin de semana que le di muy duro mejore del cielo a la tierra, un tip es saber correr, y proteger el balón, si uno la cuida gana muchos partidos por inercia,
Mis consejos le ayudaron entonces? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Jajaja me gustaría hacer un video pero no tengo capturadora. Trataré de explicarlo por escrito lo mejor posible.

La otra opción es grabar con una cámara convencional hacia el tv pero se vería horrible xD
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay

Los últimos temas