FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
q malo el ultimo parche, con el FUT perdi como 60mil de oro y cristiano y messi sigen incomprables a millon no se q paso pero se c4g4ron en fifa 15
 
Yo paso de esos 2 jugadores. Con los demás se juega bien. Normalitos, nada de SIF IF MOTM etc. Simples jugadores baratos de oro raro y plata
 
al aguien le ha salido este error se produjo un error al obtener tu informacion online

que se puede hacer en este caso gracias
 
Hola! Al que me quiera agregar para jugar unos FUTs soy b3lce en Origins, he agregado a algunos de aquí pero no me han aceptado la invitación. Un saludo!
 
que tal, tengo muchas dudas para comprar FIFA 15 PC, si bien, nunca he comprado este juego, tengo casi todos los BF, siempre he tenido desconfianza sobre el precio, el juego y su rendimiento, las dudas me vienen por que venia jugando fifa world en modo FUT, pero se anuncio que el juego se iba a cerrar el 14 de julio, y ps era de forma gratuita ya que estaba en fase BETA, la verdad que me ha gustado mucho el FUT no tuve que tener los mejores jugadores para ser uno de los mejores a nivel sur-america en Fifa World, entonces me gustaría que por favor me documentaran acerca de FIFA 15 si vale la pena la inversión, que bugs tiene para FUT, que cosas debo saber, y ps soy muy escéptico por que sacan una versión cada año y tal vez el FUT queda vació y toque comprar el 16 para seguir en el FUT, cuéntenme por favor sus experiencias.
salu2
 
No se que m le paso al fifa, cunado le doy a jugar en el launcher se congela todo el pc, no se reinicia ni nada, ya reinstale, cambie drivers e intente reparar, alguno ha tenido este problema?
 
Ya recordé, el problema era con el archivo save, yo lo elimine y luego el origin lo restableció de las copias de seguridad que hace. No recuerdo donde esta el archivo pero buscando eso va a resolverlo.
 
Ya recordé, el problema era con el archivo save, yo lo elimine y luego el origin lo restableció de las copias de seguridad que hace. No recuerdo donde esta el archivo pero buscando eso va a resolverlo.

Ya le borre y desactive el cloud save tambien y nada, voy a buscar un fifa15.exe de otra version a ver si arranca, yo tambien sospecho que es algo del config o de cosas guardadas pero ya no se que mas hacerle.
 
Ya le borre y desactive el cloud save tambien y nada, voy a buscar un fifa15.exe de otra version a ver si arranca, yo tambien sospecho que es algo del config o de cosas guardadas pero ya no se que mas hacerle.

Intenta poner le archivo "replay0" en solo lectura, este se ubica en X:\Mis Documentos\FIFA 15\instance0\
 
Intenta poner le archivo "replay0" en solo lectura, este se ubica en X:\Mis Documentos\FIFA 15\instance0\

Ok ahorita lo intento, aunque borre todo lo de fifa 15 y no le dejo hacer el back up del cloud sync y pasa lo mismo, es mas hasta baje la version morgan y el launcher de 3dm tambien lo crashea. En ultima instancia formateo y si sigue el problema pues uso el back up de hoy y que coma mie"$% EA :(
 
Ok ahorita lo intento, aunque borre todo lo de fifa 15 y no le dejo hacer el back up del cloud sync y pasa lo mismo, es mas hasta baje la version morgan y el launcher de 3dm tambien lo crashea. En ultima instancia formateo y si sigue el problema pues uso el back up de hoy y que coma mie"$% EA :(

A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo solucioné con el solo lectura en el archivo, me ha pasado con el FIFA 14 y 15 también Morgancillo y de Origin.
 
A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo solucioné con el solo lectura en el archivo, me ha pasado con el FIFA 14 y 15 también Morgancillo y de Origin.

Ya lo solucione, aunque formatee primero y funcionaba, entonces le puse de nuevo la imagen de sistema que había hecho hoy y lógicamente se jodia de nuevo, me puse a ver que las cosas que había instalado últimamente y vi varios de esos "microsoft visual c++ redistributable" desintale los 3 ultimos que tenia por fecha de instalación y ya ahora si funciona,
 
Algún fifero dispuesto a jugar unos amistosos en cualquier tipo de control. Quiero estar preparado para notar la diferencia de la demo de FIFA 16, que a mi parecer es más adornos que realmente jugabilidad y pendejadas para ultimate team.
 

Los últimos temas