Foro Oficial - FIFA 17 PC

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,008
b734ac1b-0cc8-45f0-a56b-e17a9084032f.jpg



Bueno amigos, creo este tema para compartir todas las experiencias de este excelente juego.

Fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre de 2016

Por el momento, su precio es bastante elevado comparado con el del año anterior.

Stantard Edition 59.99 USD
Deluxe Edition 79.99 USD
Super Deluxe Edition 99.99 USD
 
estaba esperando el hilo, vengo desde FIFA 08 PC y solo he comprado FIFA 14, me parece que esta vez si voy a comprar el FIFA 17 por que puede que sea una copia de las versiones anteriores, pero por lo menos es el mas completo en todo sentido, estoy a la espera de la DEMO, para una decisión final, que piensan ustedes de esta siguiente versión
 
el juego esta muy bueno lo que cambia bastante es la ejecucion de tiros de esquina, el manchester united un combazo, jugando ya la beta
 
Última edición:
Normalmente el juego valia 40-50 USd, este año lo colocaron al mismo precio de las consolos :dead:

El eterno problema del fifa de PC es que casi no tiene gente para jugar en linea, toca esperar mucho y aveces ni hay, de resto es un juego muy vacano.
 
yo ya lo tengo desde el miercoles pasado, y la verdad solo juego FUT, siempre hay gente jugando y hay muchas cosas que me gustan, entre las cuales estan que se puede jugar al tiki taka sin problema
 
Yo juego seasons online y siempre encuentro match rápido, el juego si lo siento más lento q el anterior


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para mí el FIFA 15 fue el mejor, el 16 no me gustó, por que me quedaba imposible defender cuando mee entraban de el corner hacia el arco, y por el frostbite, me compré este por g2a que estaba a 127mil pesos, la verdad me gustó le daría un 10/10 si no fuera por que en el FUT e la división 8 me salió un equipo con el Barça ya total mente montado, y que iba ganando, y empezaron con el famoso FIFA hándicap y termine perdiendo 5-1, también que la energía de los jugadores no dura todo el partido, toca gastar 3 cambios si no quiere tener problemas, pero lo mejor es que ya no hay chetos, no es tan frecuente que se le caigan los partidos, que tenga rivales con lag, y los precios de los contratos de oro están bien, ya que en el 15 están imposible de comprar 2200 contrato de 28.

Para el que se quiera hechar unos partidos amistosos y si este año van hacer torneo este es mi usuario de ORIGIN para que me agreguen

PH03N1X-PC
 
Acá les dejo el mio, yo la verdad lo que mas juego es FUT, lastima las lesiones, son algo exageradas

Origin: QuickClic
 
Hola amigos, alguien me podría comentar los beneficios de comprar el FIFA 17 para PC desde origin? Nunca compre ningún juego por este medio y quiero asegurarme del todo antes de hacerlo.

  • Para poder jugar los modos online como por ejemplo FUT debo tener pago el Origin Access o alguna otra cosa?
  • Y en el caso de pagar Origin Access, podría descargar el juego y probarlo 10 hs para poder probar los modos online y demás cosas que no trae la demo o como es?
  • En el caso de tener Origin Access contratado, también ahorraría un 10% en la compra del juego o no es así?
 
Hola amigos, alguien me podría comentar los beneficios de comprar el FIFA 17 para PC desde origin? Nunca compre ningún juego por este medio y quiero asegurarme del todo antes de hacerlo.

  • Para poder jugar los modos online como por ejemplo FUT debo tener pago el Origin Access o alguna otra cosa?
  • Y en el caso de pagar Origin Access, podría descargar el juego y probarlo 10 hs para poder probar los modos online y demás cosas que no trae la demo o como es?
  • En el caso de tener Origin Access contratado, también ahorraría un 10% en la compra del juego o no es así?

Donde mas se puede adquirir? por ser de EA no toca comprarlo fijo desde ORIGIN? o hablas de G2A?
 
Donde mas se puede adquirir? por ser de EA no toca comprarlo fijo desde ORIGIN? o hablas de G2A?
Si a eso me referia, que otra opcion tengo ademas de Origin y que tan confiables son paginas como G2A o InstantGaming? y como es el mecanismo de compra en estas paginas, ya que nunca compre ningun juego antes.
Con respecto a los hacks en FUT 17, son muy frecuentes o no todavia? No se como habra sido en FUT 16 pero por lo que lei si habia muchos hackers y asi se pierden las ganas de jugar
 

Los últimos temas