Foro Oficial - FIFA 17 PC

A ese no le he dado aún en forma, pero dele


~AGuerrav
Parce ya entendi como es la mano, y ayer hice un equipo bien decente, ya habia iniciado y me tenian clavado en el desafio de la semana en dificultad maxima, pero anoche hice un equipo decente y ya fue mas parejo, me empataron el partido a 10 de finalizar...

esta noche paso por el ts y le explico mk...
 
Parce ya entendi como es la mano, y ayer hice un equipo bien decente, ya habia iniciado y me tenian clavado en el desafio de la semana en dificultad maxima, pero anoche hice un equipo decente y ya fue mas parejo, me empataron el partido a 10 de finalizar...

esta noche paso por el ts y le explico mk...

Parce hoy voy para los Gunners, pero desde mañana fijo
 
no se animan a poner sus squads de FUT??? ayer me fije que no solo lo importante es hacer un squad lleno de estrellas sino uno que se compagine muy muy bien, asi que recomiendo que se hagan un squad de jugadores de Oro baratos ojala de la misma liga... en los sobres y los de prestamo tenia la mayoria de la liga asi que arme algo asi, lo que esta en cambios es que lo quiero incorporar pero los 11 iniciales quedaron asi;

www.futbin.com/17/squad/420608

ALINEACION.png


Dentro de los planes esta hacer un DEPORTIVO CALAO PREMIER LEAGUE a ver que pasa... pero veo yo que el camino es ir primero con gente de una sola liga haciendo un equipo base y luego si meterle a sombrerasos los extranjeros... en un principio intente traer a Adrian Ramos, que me parece que tiene buena pegada, pero andaba perdido y se lesionaba demasiado....
 
Disculpen el offtopic, pero algunos threads están medio muertos, alguien conoce algún técnico que realice cambio de botones y sticks de control de xbox 360 para PC, se que es muy sencillo, pero no tengo las herramientas para hacerlo, tenia un técnico por mercadolibre pero el man ya no esta allí, me esta perjudicando en el fifa, aveces me funciona el LB aveces no, y el stick izq ya esta medio roto
 
parce la verdad preguntele a Power69ful, en facebook busque un grupo que se llama zokolombia, si el no se lo hace o no sabe quien se lo haria no tengo ni idea quien mas podria ayudarle, el esta en bogota ud en que ciudad esta?
 
Gracias por la info, olvide la ciudad, si, vivo en bogota, hay uno en mercado libre, pero dice que toca enviarle el control y que luego el lo regresa, no se pero a mi no me da confianza, voy a buscar el grupo a ver, gracias

Sent from my Lenovo A2010-l using Laneros mobile app
 
Gracias por la info, olvide la ciudad, si, vivo en bogota, hay uno en mercado libre, pero dice que toca enviarle el control y que luego el lo regresa, no se pero a mi no me da confianza, voy a buscar el grupo a ver, gracias

Sent from my Lenovo A2010-l using Laneros mobile app
huy si sabe de alguno en bogota que arregle controles, asi toque ir me avisa nesecito uno para arreglar 2 controles de xbox 360, ya solucione el problema con un control de PS3 el cual me a durado mucho mas q los de 360, para el q le interese lo estoy usando inalambrica mente con el
y con el programa https://www.youtube.com/watch?v=DU4R2aG8rmg
y lo recominedo 1000 veces mas q los de 360 en mi caso duran muchisimo mas y tiene carga y juega y la bateria dura mas tambien se cargan en 30 minutos excelente aun asi quiero reparar los otros.
IMG_0715.JPG
 
huy si sabe de alguno en bogota que arregle controles, asi toque ir me avisa nesecito uno para arreglar 2 controles de xbox 360, ya solucione el problema con un control de PS3 el cual me a durado mucho mas q los de 360, para el q le interese lo estoy usando inalambrica mente con el
y con el programa https://www.youtube.com/watch?v=DU4R2aG8rmg
y lo recominedo 1000 veces mas q los de 360 en mi caso duran muchisimo mas y tiene carga y juega y la bateria dura mas tambien se cargan en 30 minutos excelente aun asi quiero reparar los otros.
Ver el archivos adjunto 287206

Pues en mi experiencia yo llegue a jugar con uno de PS1, eran buenísimos para los tiros de media distancia, me parece que tienen mucha precisión, pero no me duraban mucho,siempre se me dañaban los botones, y por eso decidí comprar hace 7 años el de xbox 360, tambien tengo un logitech rumble pad 2, pero para FIFA tiene mucho deadzone, los sticks no son precisos siempre por mas lejos que apunto el tiro va al centro del arco, mañana viene el tecnico, deacuerdo al resultado veo si te lo recomiendo
 
Yo lo tengo hace seis meses y desde que lo cambie la mejoria en jugabilidad fue inmediata. Repuestos, accesorios por inet se consiguen muy fácil, asistencia técnica, no se, igual tutoriales online deben abundar. El control es de muy buena calidad, eso si, es costoso.
 
Pues en mi experiencia yo llegue a jugar con uno de PS1, eran buenísimos para los tiros de media distancia, me parece que tienen mucha precisión, pero no me duraban mucho,siempre se me dañaban los botones, y por eso decidí comprar hace 7 años el de xbox 360, tambien tengo un logitech rumble pad 2, pero para FIFA tiene mucho deadzone, los sticks no son precisos siempre por mas lejos que apunto el tiro va al centro del arco, mañana viene el tecnico, deacuerdo al resultado veo si te lo recomiendo
Desafortunadamente no me convenció el técnico, muy mediocre e improvisador, si bien, arreglo lo que estaba dañado, pero lo que no estaba dañado y servia, ahora no sirve y el tipo dice que es el cable de mi control, pero no lo creo, por que lo que ahora falla es el pulsador LB cuando se esta usando el stick izquierdo en cualquier direccion, pero cuando no se utiliza, ahi si sirve, lo cual antes de ser revisado por el tecnico funcionaba bien, mañana me ire a la 38 ni modos.