Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

Quien ande por ahí tenemos un club en fifa 16 casi todas las noches jugamos y se recocha, vamos para división 2 pero el señor @RedllowFenix no se entiende con @jhon3241 y el equipo va abajo además de que tenemos a un falcao en decadencia @darth_will gracias....

Posd: @Pachinux vuelva a club parcero un saludo


Enviado desde  utilizando Tapatalk
 
Quien ande por ahí tenemos un club en fifa 16 casi todas las noches jugamos y se recocha, vamos para división 2 pero el señor @RedllowFenix no se entiende con @jhon3241 y el equipo va abajo además de que tenemos a un falcao en decadencia @darth_will gracias....

Posd: @Pachinux vuelva a club parcero un saludo


Enviado desde  utilizando Tapatalk
Will nunca fue un Falcao, si acaso llegaba a Jeffrey Diaz

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Quien ande por ahí tenemos un club en fifa 16 casi todas las noches jugamos y se recocha, vamos para división 2 pero el señor @RedllowFenix no se entiende con @jhon3241 y el equipo va abajo además de que tenemos a un falcao en decadencia @darth_will gracias....

Posd: @Pachinux vuelva a club parcero un saludo


Enviado desde  utilizando Tapatalk
Listo papá! Anoteme ahi en ese deportivo tapitas! Desde hoy me les pego!
 
Ya salió el demo de FIFA 17

0fc99719ef92c000960369f048cc3827.jpg


Enviado desde mi Moto G4
 
Esta semana vamos a abrir la preorden fisica, el precio aproximado sera 140-145 mil. Tenemos entregas personales en Bogota, medellin y manizales para los que les gusta recoger o tener domicilos contraentregas y a las demas ciudade si se hacen los respectivos envios
 
  • Me gusta
Reacciones: pipe189
No le sirve, esa es solo para cuentas americanas. Mejor compré psn cards y comprarlo en la tienda colombiana

Enviado desde mi Moto G4
Cabe resaltar que las psncards también deben ser para store colombiana, pues no le recibe americanas en storeColombia.
Muchachos, será que si compro este, lo puedo usar en una cuenta PSN colombiana?

https://www.amazon.com/FIFA-17-Play...8&qid=1474766956&sr=1-1&keywords=fifa+17&th=1
 
Esta semana vamos a abrir la preorden fisica, el precio aproximado sera 140-145 mil. Tenemos entregas personales en Bogota, medellin y manizales para los que les gusta recoger o tener domicilos contraentregas y a las demas ciudade si se hacen los respectivos envios
Como lo contacto?

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
No le sirve, esa es solo para cuentas americanas. Mejor compré psn cards y comprarlo en la tienda colombiana

Enviado desde mi Moto G4

Gracias.

El problema con eso es que en la tienda Colombiana esa edición no vale 100 dolares sino 130.

Cabe resaltar que las psncards también deben ser para store colombiana, pues no le recibe americanas en storeColombia.

Gracias.

Muchachos, de pronto sabrían si en el caso que yo compre ese código en Amazon y me cree una cuenta de USA solo para redimir el código y descargarlo en mi play, podría reclamar el contenido adicional como los FUT draft tokens y los loan players en otra cuenta de PSN diferente?
 
Última edición:
Gracias.

Muchachos, de pronto sabrían si en el caso que yo compre ese código en Amazon y me cree una cuenta de USA solo para redimir el código y descargarlo en mi play, podría reclamar el contenido adicional como los FUT draft tokens y los loan players en otra cuenta de PSN diferente?
Si la cuenta americana queda primaria, tienes acceso al juego desde tu cuenta colombiana, pero me queda la duda si tienes acceso a esos items que mencionas.

Enviado desde mi Moto G4
 
Soy manco para jugar pero quiero aprender. Me uno (cuando logre cambiar el FIFA17 de Xbone que me gané con Uber) xD
 

Los últimos temas