Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

este año me voy de phantom porque pagar 200k por un juego no aguanta...jjejejeejej

Mientras tanto las celebraciones nuevas, pillen la primera de Rada la que se parece a la que hacía el matador Salas hace unos años

 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01 y ZaShY30
Hola me ayudan por favor con la siguen duda. Compre fifa Deluxe los demás cupos van para mis primos. Como hago para que los sobres y demás queden en mi cuenta? Que el contenido Deluxe si quede en mi cuenta?
 
Estrenando FIFA 16 para ps3, solo me jugué un partido a medianoche apenas dejaron acceder al lanzamiento. Mejoraron mucho las caras de los players (o por lo menos en el real madrid y en el BVB se ven idénticos) jugabilidad creo que no ha cambiado mucho respecto a lo anterior aunque si vi movimientos algo mas estilizados (para explicarlo mejor, es como cuando juegas fifa 15 en ps3 y lo juegas en ps4, en ps4 me parecía que la movilidad era más real y menos rápida). Más tarde comparto mi primer goal con James y el tercero que hice con Benzema...


Edit...acá están los golecitos:

 
Última edición:
Sera que hay posibilidades de armar nuevamente un torneo de FIFA 16 para los que seguimos con PS3?
Veo que muchos con los que jugaba ya están con PS4 y por ahora como esta el dolar no se ve pronta la llegada del PS4 a mi casa jajaja :sorry:
 
Sera que hay posibilidades de armar nuevamente un torneo de FIFA 16 para los que seguimos con PS3?
Veo que muchos con los que jugaba ya están con PS4 y por ahora como esta el dolar no se ve pronta la llegada del PS4 a mi casa jajaja :sorry:
Me adhiero y quedo atento. El año pasado estuvo buena la cosa...
 
¿Donde puedo vender algunos juegos de PS3 a ver si alcanzó a comprar el Fifa16 para el PS4?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Muchachos realmente se siente el cambio de generación en FIFA 16 de Ps3 a Ps4, los partidos no me los da por perdidos como me solía suceder muchas veces en Ps3, el tema de los pases también mejoro no se se me hace mas divertido jugarlo ahora y eso que apenas estoy aprendiendo a jugar.


Mi psn id: Fabian_Games49
 
Muchachos realmente se siente el cambio de generación en FIFA 16 de Ps3 a Ps4, los partidos no me los da por perdidos como me solía suceder muchas veces en Ps3, el tema de los pases también mejoro no se se me hace mas divertido jugarlo ahora y eso que apenas estoy aprendiendo a jugar.


Mi psn id: Fabian_Games49

Juguemos club con varios laneros


Enviado desde  utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas