Playstation ----Foro Oficial FIFA 19 PS4------

Si goyo o jhon entran eso es perdido, mejor clubs, hablando de eso, tengo equipo nuevo con bastantes vacantes para el 2017,

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
que tal, les comento, desde que salio el Playstation 1, no volví a comprar una consola ni he jugado de manera continua, por que me dedique a jugar en PC, actualmente vengo jugando las versiones de FIFA en PC pero por razones de cheaters y hackers en PC he decidido pasarme a consola donde las trampas son mas restringidas, y todo esto por que no es posible jugar de manera competitiva.

También he decidido que voy a compar una PS4, entonces acudo a uds para que me aconsejen. Que pronosticos tienen ustedes en cuanto a promociones de la PS4 en los siguientes meses, por que pienso hacer la migración un poco antes de que salga el FIFA 18, es mejor traerla por un casillero, o comprarla aca en colombia, vivo en bogotá, saludos y espero encontrarnos cuando salga el fifa 18, gracias por sus recomendaciones y otras cosas que deba tener en cuenta antes de pasarme a consola y jugar al fifa en PS4.
 
Pregunta: Han creado alguna comunidad de laneros? en caso afirmativo por favor agreguenme, o por lo menos pasen el nombre para solicitar el acceso.
 

Los últimos temas