::: Foro Oficial: Fifa 2005 :::

Ok el mejor de los tiempos es este FIFA 2005 mejores graficos exelentes jugadas no es tan facil hacer goles y el Modo Carrera esta exelente te invito a que lo juegen no lo cambio ni por el de playstation2 bueno y ahora va a salir uno que es FiFa Street es de tres jugadores y es callejero si saben si sale para pc avisen
 
hola amigos del foro , quiero decirle que al igual que el amigo he jugado fifa desde que salio 1998
y al mismo tiempo el juego de konami, cuando solo era super star soccer 1993 con el pasar del tiempo dejo de ser super star soccer para convertirse en la maxima evolucion de simuladores de futbol "pes" diganme si esto es un pre evolucion nada mas como sera cuando evolucionen si ya pusieron el liston muy en alto, personas que nunca les gustaba jugar juegos de futbol juegan a pes como verdadero fanaticos del futbol. si fifa a mejorado en algo asido gracias a su papá "pes" ya que fifa a copiado el esquema de juego de konami como diciendo si no puedes con el enemigo unetele ,en fifa nunca habia barra de disparo hacias un disparo al arco y era 99% gol lo muñecos se movian muy tediosos molestos pero como no habia mas que jugar en la pc todo el mundo estaba feliz , como cuando nosotros teniamos un computadora procesador 200 y todo el mundo era feliz porque no se conocia mas y no habia mas , volver a fifa es como dejar tu pentium 4, o una amd celeron de ultima generacion por volver a la computadora 200. me despido amigos del foro diciendo loq ue dicen los expertos pes 4 , es mejor simulador de futbol de todos los tiempos . solo podria ser superado por otra entrega de konami y eso trabajando muy fuerte en ello.
si algo se le agradece al fifa de ea sports es que no necesitamos una super pc para jugarlo, cosa que si se necesita en ps4 para jugarlo al mayor grafico y mayor rendimiento. hasta luego
 
Yo tengo exactamente el mismo problema. Las características de mi compu son: XP SP1, 630 Mb. de RAM, tarjeta de video SIS 315 con TV Out a 64 Mb. RAM, Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 5.1 channels, Procesador P4 2.0 Ghz.

A ver si con éstas características pudieran ayudarme con mi problema. Gracias.
 
Bueno, varios amigos y yo, hemos tenido un problema muy similar, pero el que menos RAM tiene es de 256, pero todos tenemos una aceleradora G-FORCE 5200 (Recuerden que es necesario una buena acelaradora de video para ejecutar este juego), luego de instalado el juego en ocasiones se ponia la pantalla negra y en otras el juego parpadeaba o pasaba una raya negra horizontal moviendose de arriba a abajo de la pantalla. Todos estos problemas los solucionamos moviendo las configuraciones de la tarjeta de video. Cacharriandole a eso quizas resuelvan su problema, pero recuerden que hay que mover opciones de la aceleradora
 
el fifa 2005 es lo mejor yo empece en la segunda division de la liga española con el tenerife y ahora estoy con el milan en italia y tengo un equipo excelente y he ganado todas las copas que he jugado.
 
Compre un pc voladorsisimo geforce 5200, ram de 1 giga, amd athlon de 3000, t de video de 128mb instale el fifa 2005 y lo juge bien todo perfecto nitido, pero puse a instalarle camisetas vacanas y me lo tire osea no me entraba el juego, me toco reinstalarlo y ahora al jugar todo va bien pero se trata de trabar a veces el movimiento del juego que sera? habra que configurarle algo de la tarjeta de video , o reinstalarlo, alguien que me ayude estoy ke me juego pero me da pereza jugarlo cuando se trata de lentear a ratos !!

Gracias
 
Pues yo tambien tengo ese mismo problema con el fifa 2005, entra normal el menu del FIFA 2005 pero cuando carga el juego, hace un cambio de ventana y me bota, me sale un error :( alguien tendra alguna solucion o_O
 
Este es un tema, de nunca acabar, como ati vs nvidia, depende de los gustos, personalmente desde que probe el winning eleven, no quise ni mirar de cerca al fifa.
Pese a esto adquiri el fifa 2005, pero no tarde mucho en darme cuenta que las mejoras no eran lo suficiente para alcanzar al titulo de konami. Asi que me quedo con el winning eleven, para mi, supera por mucho al fifa
 
facu551 dijo:
Este es un tema, de nunca acabar, como ati vs nvidia, depende de los gustos, personalmente desde que probe el winning eleven, no quise ni mirar de cerca al fifa.
Pese a esto adquiri el fifa 2005, pero no tarde mucho en darme cuenta que las mejoras no eran lo suficiente para alcanzar al titulo de konami. Asi que me quedo con el winning eleven, para mi, supera por mucho al fifa
tenes toda la razon es igual q Amd vs Intel,ATI vs Nvidia,HP vs Vaio,WE8 vs Fifa e.t.c seran temas de nunca acabar y por los cuales cada uno sacara la cara...en fin, cuestion de gustos.............pero todos sabemos cual es el mejor simulador de futbol, verdad? :p :p :p :p
 
bueno mi persona desea informar que aquel que me gane un partido en el fifa 2205 le pago no en serio seria muy bueno el que me gane creanlo o no


bueno saludos mis subditos

 
bueno ya lei dud opiniones y estoy de acuerdo que el fifa 2005 es si no el mejor uno de los mejores juegos de futbol y la verdad no se si los graficos seran mejor que el llamado "pes4" no lo conozco
PERO EN FIN ALGUIEN ME CONTENIDO EDITADO LOS AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS"
ME ESCRIBEN A gansta1386@hotmail.com gracias
 
buchis_001 dijo:
PERO EN FIN ALGUIEN ME CONTENIDO EDITADO LOS AGRADECERIA MUCHISIMO GRACIAS"
ME ESCRIBEN A gansta1386@hotmail.com gracias
Uy! que alma generosa le hará ese favorcito! XD

Si le gusta tanto el juego, no veo por qué no comprarlo original. Mi filosofía es: Descarga el juego, lo pruebas, lo juegos, te gustó?. Pues lo compro original para jugarlo online =)

Creo que es la mejor forma de retribuir el trabajo a los programadores que de verdad se queman las pestañas para sacar buenas entregas de sus juegos.

Saludos
 
i81xnt5.sys
http://**************/files/21403269/Intel_810_winxpe641.zip.html
para quienes tengan problemas al instalar una makina con este driver ya k el antiguo no va con xps versionados como suricata falkor etc!
 
Respuesta

HOLA,MI OPINION ES QUE EL FIFA 2005 ES UN GRAN JUEGO QUE PASA AL PE3 EN TODO PERO POR MUY POCO NO LO PASA AL PE4.
EL PE3 ES BUENO PERO TE TERMINA HARTANDO LA JUBALIDIDAD.CENTRO A VER Q PASA GOL O CORNER.
EL FIFA 05 ES MUY COMPLETO PERO UN PUNTO EN CONTRA ES QUE EN LOS CORNERS TENES QUE TIRAR TODO ANTICIPADO SINO TE LA AGARA EL ARQUERO.
EN EL PES HAY POCO INFORMACION DEL PLANTEL COMPARA CON EL FIFA QUE ESTA TODO MUY CORRECTO
EL 06 DIO UN PASO ATRAS PERO EL FIFA 2007 ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL PARA CPMPUTADORA
EL 2005 ES UN POCO PEOR PERO MUY MUY MUY MUY BUEN(9.88)
 
hola, quiero saber quien tiene el juego completo de la fifa 2005 que me lo pueda pasar por msn que no sea demo y que alguien me lo comunique para pc el juego de la fifa 2005
 

Los últimos temas