FORO OFICIAL: FiFA 2006

alejo163 dijo:
fifa07.jpg

mira con lo que me encontré...
:eek::eek:
sabia q iba a salir el kikin... en lugar de omar bravo
ta chida la portada :D
aunq me sigo preguntando por q sale DONOVAN :S... ni deberia salir la MLS ... es muy malo su nivel de juego.. hubiesen metidos otras ligas.

lastima q en el FIFA 06 no se pueda meter gol olimpico :(... he qerido meter pero nunca he visto q ni pase cerca de la porteria el tiro ...
 
calro pues las ligas de futbol de estados unidos aunque sean de lo peor de malas (lo son)
Las ponen porque es EE.UU tiene un buen mercado y es el que manda....
Podrian poner argentina que es muy competitiva y subirle el nivel a la mejicana
Que merece mas respeto
 
la vdd si :confused:
en mi juego de fifa 06.. tiene el mismo nivel la MLS q la de la liga mexicana(FMF)
y pues no es cierto.. todos saben q mexico tiene mejor nivel de juego q la MLS.. o me equivoco??
mexico no se puede comparar tampoco con la liga de brasil.. pero tampoco lo comparen tan gacho con la MLS :confused:
para mi gusto deberian de meter mas ligas de sudamerica.. en lugar de estos equipos...:\

SALU2!!:D
 
Si mexico tiene mas nivel que la liga de MLS porque diablos no lo demuestra en mundiales y porque siempre a nivel clubes se queda siempre en el ya merito?
 
Alexeyev dijo:
Si mexico tiene mas nivel que la liga de MLS porque diablos no lo demuestra en mundiales y porque siempre a nivel clubes se queda siempre en el ya merito?

pienso que se quedan a nivel de clubes en competiciones internacionales copa libertadores, suramericana... porque le falta la jerarquia y experiencia de los equipos suramericanos en estas competiciones, aunque este año el pachuca creo que se lleva la suramericana. Pero es muy bueno jugar con los equipos mexicanos en el fifa 2006, se merecen estar alli.
 
tojose dijo:
pienso que se quedan a nivel de clubes en competiciones internacionales copa libertadores, suramericana... porque le falta la jerarquia y experiencia de los equipos suramericanos en estas competiciones, aunque este año el pachuca creo que se lleva la suramericana. Pero es muy bueno jugar con los equipos mexicanos en el fifa 2006, se merecen estar alli.
estoy totalmente deacuerdo con tu comentario..
 
si tienes razon con tu comentario alexeyev
pero tambien toma en cuenta esto:
Mexico empezo a participar en la libertadores en el 98.... apartir de esa fecha hemos jugado la libertadores.. es mas creo q somos el pais mas reciente en esta competicion
en cambio todos los demas paises( brasil.argentina, uruguay, paraguay.. etc..)
han estado hay toda una vida.. creo q desde los 60 o algo asi
no puedes comparar la experiencia de todos esos años.. con el de nosotros q tenemos poco tiempo aca
y si hemos obtenido un sub campeonato.. y q decir de las CHIVAS q ha sido el equipo q ha dado la cara x mexico..
y en la sudamenricana: creo q el año pasado fue donde empezamos a participar.. donde pumas logro el sub campeonato
para mi.. los equipos mexicanos han hecho un buen papel en tan poco tiempo..
auqn falta algo como dijeron arriba" falta la jerarquia y experiencia de los equipos suramericanos en estas competiciones"
bueno este mi punto de vista..
 
tojose dijo:
pienso que se quedan a nivel de clubes en competiciones internacionales copa libertadores, suramericana... porque le falta la jerarquia y experiencia de los equipos suramericanos en estas competiciones, aunque este año el pachuca creo que se lleva la suramericana. Pero es muy bueno jugar con los equipos mexicanos en el fifa 2006, se merecen estar alli.

Creo que a Colocolo sera dificil que le ganen con el ataque tan contundente que tienen
Era un comentario
Y viva Chileeee
Y tambien a aca a los amigs lasneros
CONSULTAAA:
INSTAlE EL 06 Player Head & Kit Graphic Fixer y paso que las caras se me ven deformess!!!
Se ven bien de lejos pero de cerca son lo peor...por lo menos asi se me ve ami
Alguien sabe como solucionarlo???
 
Hace unos años tenian pensado cambiar a colombia de federacion a la centroamericana para clasificar mas facil al mundial pero resulta que no porque era mas el daño que se hacia a largo plazo dado el nivel de las competencias en centroamerica no es lo mismo enfrentar a URUGUAY que a NICARAGUA sin ofender pero siendo realistas es por esto que MEXICO siempre clasifica pero nunca pasa nada en el mundial su nivel futbolistico lo dan los extranjeros o cuantos mexicanos hay jugando en europa son mas los colombianos que hay,
por otro lado en centroamerica e imagino que en mexico en este momento es mas importante para algunos clubes clasificar a la LIBERTADORES que a la copa centroamericana que no se como se llama y creo que clasifican del 4 puesto para abajo creo, por el prestigio que da la libertadores
 
ZAMURAY dijo:
por otro lado en centroamerica e imagino que en mexico en este momento es mas importante para algunos clubes clasificar a la LIBERTADORES que a la copa centroamericana que no se como se llama y creo que clasifican del 4 puesto para abajo creo, por el prestigio que da la libertadores
no te entendi nada de eso de los 4 ultimos puestos :S
pero tienes razon eso de comparaacion de equipos centroamericanos con los sudamericanos :\
y nosotros q culpa tenemos q nuestro pais este en casi norteamerica?..
por eso no podemos jugar haya
y tampoco me preocupa tu comentario... por q en la COPA america.. somos unos de los candidatos fuertes q hay ..
y en cuanto futbolistas mexicanos no hay muchos en europa.. ya q muchos prefieren qdarse a jugar aca.. por el dinero q cobran... ya q como sabran mexico es el segundo pais a nivel mucdial con mejor paga a los jugadores solo detras de inglaterra..
pero si hay mexicanos en europa...uno solo voy a decir para q baste RAFA MARQUEZ ... el actualmente es el mejor futbolista mexicano..
bueno ustedes diran q estoy maquillando el futbol mexicano.. pero todo esto es cierto..
asi es como se vive y se trata en mexico :cool:
 
pero sucede que ya no van a invitar a mexico sino a USA para la proxima edicion de la copa america
y dejame decirte que dudo mucho lo de que la liga mexicana sea la segunda mejor paga donde me dejas españa, italia, francia, algunos paises arabes donde ruedan los petrodolares, la misma liga americana o porque crees que romario se fue a jugar a USA y no escogio MEXICO si le podrian pagar mas (cualquier equipo sudamericano quisiera tener a ese man pero con lo que cobra) no manito sea realista la liga mexicana es buena solo eso buena o explicame que le sucede a los jugadores que caen en el famoso DRAFT o loteria si no consigues equipo termina jugando en la 1b porque para que le den carta de libertad eso si es un problema normalmente un jugador que llega a jugar a mexico hasta alli le llega la carrera porque de alli no sale
 
xD
nou..
aclarando.. en mexico hay muchos jugadores colombianos..brasileños..argentinos..chilenos..uruguayos.paraguayos.. y de todo tipo de sudamerica.. y son bueno jugadores.. a romario tengo entendido q el se quizo jugar a argentina,brasil o mexico.. pero ningun pais lo quiso agarrar por su edad.. pero como los de USA les falta nivel lo agarraron y es todo.. ni siquiera sabia q jugara haya..pense q no se iba a realizar esto :\
y tambien andas equivocado en algo... lo del Draft..
solo con decirte q un jugador de italia que salio campeon del mundo jugo en el futbol mexicano.. CAMORANESI
eso es caer?? :|
andas muy mal en tu teoria...la MLS esta muy mal.. no tienen estadios especiales para el futbol ..creo q nada mas 10.. o 15..al contario son estadios prestados de futbol pero americano..
y aqui la cosa es diferente
los estadios sus capacidades son de promedio de 50 mil gentes.. hay de 70 mil.. pero el mas grande q tenemos es de 115 mil espectadores el ESTADIO AZTECA.. todos comodamente sentados
es el segundo estadio mas grande del mundo solo detras del maracai de brasil q es de 150 mil personas creo :\
y en lo unico q tienes razon es q no es la segunda liga mejor pagada... haya me equivoq con otro dato
no se cual es el motivo de tus criticas no constructivas.. solo digo la vdd de lo q es..
y ademas yo nunca dije q la liga era especial o algo asi :S
como tu dices es "buena" es todo...
 
hola a todos tengo el juego para pc y me gusta mucho, pero he visto que se puede actualizar las alineaciones segun lo que dice al principio del juego. pero entro en la pagina que dicen hay pero no encuentro nada. como puedo actualizar las alineaciones
 
hola alguien podria decirme algun patch para actualizar jugadores para fifa 2006 completo thierry en el barça y esas cosa ayuden con algun link para ver gracias de antemano
saludos!!!
 
Gabucho_kb dijo:
hola alguien podria decirme algun patch para actualizar jugadores para fifa 2006 completo thierry en el barça y esas cosa ayuden con algun link para ver gracias de antemano
saludos!!!


de EA no creo que haya, o la verda dno he mirado..... Sinceramente te recomiendo adquieras del FIFA08, ya tiene todo eso y más!
 
entro al link de la liga colombiana del fifa 06 y no me abre nada, por favor alguien puede dejar bien la pagina o el link para bajarlo directamente?
desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas