FORO OFICIAL: FiFA 2006

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Esta basura si que arrazaraaaa se lo llevara al hueco al PES4:

http://footballcommunity.ea.com/ (PAGINA OFICIAL) espero sus opiniones

QUE GRAFICOSSSSSSSSSSSSSSSS se lanzara el 14 de diciembre del 2005 y completamente españollllll.......

SCREENS EN LA PAGINA OFICIAL...........
 
Mmmm viejo la verdad habra q esperar a ver el motor grafico q tal es instalado en la maquina, con todo su respeto no es x polemizar ni nada de eso pero es mejor el motor grafico de los WE
en comparacion a toda la serie de los fifa....
 
Simplemente el WE es para los videoplays y ya, gente de los videoplay's

para algo mas serio con comunidad y un nivel de dificulta mas alto

en el cual se dan menos goles de chiripita ;P

un fifa!
 
Pneuma dijo:
Simplemente el WE es para los videoplays y ya, gente de los videoplay's

para algo mas serio con comunidad y un nivel de dificulta mas alto

en el cual se dan menos goles de chiripita ;P

un fifa!
respeto tu punto de vista pero no lo comparto y en fin habra q esperar q salga para juzgar, como dije anteriormente mi deseo no es polemizar para tirarnos el foro
 
no y es que no-.-

yo soy un gran jugador, tenia el mejor titulo de por aca, pero la verdad rulea mas para divertirse con los amigos y ya

lo digo porque lo tengo en pc y no mola :S

pero fifa es diferente, es un mejor reto, mas complicado al principio y cuesta mas aprender

pero cuanto sabes y te enfrentas a alguien que tambien sabe, es lo mejor

FIFA RULEZ!
 
Muy bacancito pinta el juego pero en lo personal pienso que es una perdida de plata por parte del usuario porque cada año sacan una version nueva y seria mejor que simplemente sacaran parches con las actualizaciones de los jugadores (ejem, aquel se fue pa tal equipo, este pal otro).
 
Esperen el Pro Evolution Soccer 5, fifa cada año una desilusion mas... el 05 un asco de fifa...
 
algun otro cuento que desees echar??? a ver, pes murio en psone, es exactamente l mismo en xbox que seba de juego viejo, atrevete a probar un buen simulador, si se te hace dificil es que es un buen simulador no como tu pes.... GAS.
LMA dijo:
Esperen el Pro Evolution Soccer 5, fifa cada año una desilusion mas... el 05 un asco de fifa...
 
Uy que opiniones del PES en PSONE jaja... en fin yo pienso que se lo llevara de encuentro al PES4 y 5 !! se que FIFA es mejor jeje...
 
Yo no se que tan bueno pueda estar FIFA 2006, pero lo que es cierto es que la va a tener muy difícil con Winning eleven 9, ya lo tengo hace unos días y qué juegazo tan bravo!!! Cada vez konami hace las cosas mejor. Es increible la cantidad de mejoras respecto al 8..
 
que desastre la verdad espere mejores graficas GR...

JEFESITOS si pueden cambien el titulo del tema por foro oficial fifa 2006
 
Salio la demo Fifa 2006

La estoy bajando la demo te permite disputar un partido en los estadios de Millennium o Azteca, seleccionado entre estos 5 equipos: F.C Barcelona, Manchester United, AC Milan, PSG y Bayern Munich. ocupa 218 mg descargensela de www.3djuegos.com y opinen por lo q me han dicho ya a igualado en jugabilidad a los PES
 
Pues la voy a descargar, aunque la version completa me supongo que estaria saliendo para fines de octubre como de costumbre....
 
Que rabia... no entiendo porqué parece que tuviera un Joystick conectado totalmente tirado a alguna parte... los controles no me responden cuando estoy en el juego (todo se mueve locamente)... :mad: Que rabia!!!!!! 220MB!!!! Alguien sabe como hacer para que no pase eso?
 

Los últimos temas