..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

tengo una gran duda me consegui el fifa 2007 pero resulta que los comentaristas es un tal manolo y otro tipo que narran muy zarro quiero saber si puedo cambiar alos narradores del fifa como por los de mexico EL PERRO bermudez y PELAEZ o ya de perdido los usdamericanos de espn agradesco si alguien puede ayudarme
 
masterchief2808 dijo:
tengo una gran duda me consegui el fifa 2007 pero resulta que los comentaristas es un tal manolo y otro tipo que narran muy zarro quiero saber si puedo cambiar alos narradores del fifa como por los de mexico EL PERRO bermudez y PELAEZ o ya de perdido los usdamericanos de espn agradesco si alguien puede ayudarme

yo tengo entendido que con el CEP 4.0 se puede, es una extension super buena, tiene hasta la mustang, y tiene mas opciones de idiomas como el español de mexico, aleman, frances y muchos otros, pero lo que no se es si tambien cambien las narradores y si sea compatible con otras versiones para jugar online... por favor si alguien sabe que me responda....Gracias
 
Ayuda.... Alguien pudo pasar el desafio gol tardio 1 y 2??... no los puedo pasar, a pesar de anotar con el suplente en los ultimos minutos como pide. Expliquenme si alguien lo hizo, me faltan esos dos no mas y termino el modo desafio.

Por otro lado, tengo desblokeados 71 objetos pero me dice que falta uno. Cual es?
 
podria decirme si esta jugando los partidos completos?? o usas la opcion para iniciarlo en el 2 tiempo??? si no esoty mal algunos desafios toka jugarlos desde el inico de el partido... y el elemento 72 lo sakas kuando kompletes todos los desafios.. pero en este momento no rekuerdo bn ke es... mañana te komento ke era
 
Para el gol tardio 1 (EN europa central) y el 2 (en el resto de los paises) obviamente juego el tiempo completo. He provado jugando contra un equipo de esa categoria o yo siendo el de la zona en cuestión. Anoto con algun suplente dentro del tiempo que me establece el juegos, pero al salir del partido no me da el logro.

¿Que puedo hacer? o ¿Que hago mal?
 
fifa es uno de mis juegos favoritos....y este 2007 tiene unos graficos de locura...pues cualquier cosa q pueda ayudar a la orden jeje

suerte y salo2!!!!!!!!!1
 
clasifiqué!! :'( que feliz soy!

clasificaban los 7 primeros+ el campeón de la última edición.

Final nacional será el 25 de Agosto en el Centro comercial Gran Estación :)

heeeeeeeeeeeee!!!!
rankingfinalwcgcolombiatv3.png


Estuvo muy apretado!!! si se dan cuenta nos separaban entre todos muy pocos puntos :S pero se logró el objetivo :)

heeeeeeeeeee!!!!
 
Bueno, primero que todo, felicitaciones a Alejo163, ese es el sueño de muchos gamers...

A seguir mi problema con el fifa 2007.

Resulta que me descargué el jueguito, super contento lo instalé, pero oh sorpresa, cuándo lo fuí a ejecutar, me salió (como dice un amigo) error de no enviar :p, lo reinstalé y nada, la verdad, leí este foro hasta la página 7 pero no vi este mismo problema, si ya está resuelto, les ruego me disculpen, sino, les ruego que me ayuden, gracias
salu-2!
 
ticoes dijo:
Alguien logro conseguir las actualizaciones de las plantillas sin tener el Fifa original????

si te refieres al parche 1.1 la respuesta es si, la forma mas facil es tener un fifa en ingles, despues de instalarlo dejarlo tal y komo esta sin ponerle ningun kras :p y sin saves de mis documentos, hay si instalar el parche luego el kras pero de el parche osea ke el ke viene kon el cd no te sirve, ahora si puedes instalar los comentarios en español y lo ke kieras
 
daverumblepack dijo:
Alguien sabe de mi problemilla? :(
Hola,mire los requisitos del juego,su tarjeta GeForce MX no soporta ese juego,por cuestiones de pixel shader que ese modelo no tiene.Salu2.
FIFA 07 SYSTEM REQUIREMENTS

OS - Windows 2000/XP
Processor – 1.3 GHz or faster
Memory - 256MB RAM
Hard Drive – 1.2 GB
DVD Drive - 8 SPEED
Video Card - 64MB*
Sound Card - DirectX 9.0c compatible
DirectX - Version 9.0c
LAN – TCP/IP Compliant; 2 Players
Online Multiplayer – 512 Kbps or faster; 2 Players
Single System Multiplayer – 2-8 Players
Input - Keyboard, Mouse or dual analogue gamepad

*Supported chipsets: NVIDIA GeForce3 or greater (GeForce MX series not supported); ATI Radeon 7500 or greater; Intel 915, 945/950. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card.
 
vtr85 dijo:
Hola,mire los requisitos del juego,su tarjeta GeForce MX no soporta ese juego,por cuestiones de pixel shader que ese modelo no tiene.Salu2.
FIFA 07 SYSTEM REQUIREMENTS

OS - Windows 2000/XP
Processor – 1.3 GHz or faster
Memory - 256MB RAM
Hard Drive – 1.2 GB
DVD Drive - 8 SPEED
Video Card - 64MB*
Sound Card - DirectX 9.0c compatible
DirectX - Version 9.0c
LAN – TCP/IP Compliant; 2 Players
Online Multiplayer – 512 Kbps or faster; 2 Players
Single System Multiplayer – 2-8 Players
Input - Keyboard, Mouse or dual analogue gamepad

*Supported chipsets: NVIDIA GeForce3 or greater (GeForce MX series not supported); ATI Radeon 7500 or greater; Intel 915, 945/950. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card.

Minimum System Requirements
Processor: 1.3GHz
RAM: 256MB
Video Memory: 64MB
DVD Only?: 1
Hard Drive Space: 1.2GB
Operating System: Windows 2000/XP
DirectX Version: 9.0c

Teóricamente te correría con lo más mínimo que hay..... Ahora un error de no enviar... ya es como problema del juego... compra otro... :rolleyes:
 
ACIDXVII dijo:
si te refieres al parche 1.1 la respuesta es si, la forma mas facil es tener un fifa en ingles, despues de instalarlo dejarlo tal y komo esta sin ponerle ningun kras :p y sin saves de mis documentos, hay si instalar el parche luego el kras pero de el parche osea ke el ke viene kon el cd no te sirve, ahora si puedes instalar los comentarios en español y lo ke kieras
Deberias de hacernos el favor de postear ese parche aqui, o colocar el link para ver la pagina donde se encuentra con todo y su explicacion...
 
mmm eso ya lo habia visto hace bastante... el problema es que mi dvd no es el original y cuando intento aplicar ese parche pues no se puede...
Lo unico que quiero es actualizar las plantillas....
 

Los últimos temas