..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

alejo163

Lanero Reconocido
27 Jun 2005
1,999
COMO ya muchos sabemos el lanzamiento oficial de fifa 2007 se aproxima.

como anticipo les dejo la pagina oficial del juego y como bonus un video donde se ven lo movimientos mas vacanos que ha tenido fifa en toda su existencia, heeeeeeeeee!!!

pagina oficial:
http://www.fifa07.ea.com/

video e jugadas fifa 2007: ftp://ftp.germany.ea.com/downloads/video/fifa07_teaser_1_hi.mov

"Tras vivir el climax de la Copa Mundial de la FIFA, los jugadores están de vuelta a sus clubes esperando revivir la gloria en EA SPORTS™ FIFA 07.
Desde el pitido inicial, FIFA 07 te adentra en el intenso ambiente de los estadios del fútbol actual en los que vivirás el complejo devenir de una nueva temporada de fútbol.
Disfruta de cada victoria sobre tus más directos rivales o resiste el ambiente de una mala actuación en casa. Vive el ambiente de cada estadio, en casa o fuera, mientras tu equipo lucha por ascender puestos en la tabla de la liga. Escucha como tu aficción corea los nombres de los jugadores o los cánticos típicos de tu club.
Controla el destino de tu equipo con las nuevas Ligas Interactivas de EA SPORTS (Premier League, Bundesliga, Liga Francesa y Liga Mejicana), un nuevo modo online que te permite disputar partidos contra los aficionados de los equipos rivales de tu club. Juega tus partidos en función del calendario real de liga. Cuando tu equipo juege, tu tambien lo harás. Haz seguimiento al progreso de tu club comprobando como todos los resultados agregados de los usuarios determinan su posición en la tabla. De esta forma lo que tu hagas en el campo determinará que tu equipo alcance el éxito.
Ahora la nueva Inteligencia artificial garantiza que tus 11 jugadores sobre la cancha tomen las decisiones más realistas, buscando espacios y realizando pases como los jugadores reales. El motor gráfico del juego ha sido renovado, lo cual supone que ahora tengas que utilizar tácticas reales, tomar decisiones más certeras y pensar como un auténtico futbolista para ganar los partidos.
Enfréntate al reto del mejorado modo Manager. La valoración de los jugadores y sus salarios son ahora más realistas al contar con un sistema monetario. Tus decisiones como manager tienen ahora efectos más tangibles en el rendimiento de los jugadores y su bienestar. Asimismo los managers rivales tomarán decisiones más inteligentes en su lucha por alcanzar la gloria.
!Ha llegado la hora de que tú marques la diferencia! FIFA 07 estará a la venta en otono del 2006.
Características Clave
  • EMOCIÓN: Las gradas reaccionan en función de tú rendimiento sobre el terreno de juego. Los goles o la posesión resultan en situaciones en las que tus aficionados corean cánticos a la vez que el tempo de los partidos va in crescendo o bien resulta en un continuo murmullo de frustración cuando vas perdiendo. Las cámaras se centran en enfocar aquellos jugadores que más manifiestan su tensión o emoción.
  • LIGAS INTERACTIVAS EA SPORTS™: Representa a tu club online contra los rivales de tu equipo a lo largo de la temporada en las ligas inglesa, alemana, francesa, mejicana. Cuando ellos juegan, tu juegas. Gana y lleva a la gloria a tu club. Pierde y verás como tu equipo se hunde en la tabla de clasificación. Incluye podcasts semanales con entrevistas con usuarios.
  • JUGABILIDAD MEJORADA: Con importantes avances en el sistema de pases y en el posicionamiento de los jugadores. Los jugadores luchan y chocan entre sí de forma más realista al luchar por el balón. La nueva física del balón recrea con precisión el bote y los efectos que coge un balón en la realidad. Ahora los jugadores tienen sus movimientos y regates más característicos.
  • JUGADAS A BALÓN PARADO: Usa el stick analógico izquierdo para aplicar efectos a tus disparos y así crear jugadas más creativas y realizar tiros más colocados.
  • NUEVO SISTEMA DE TIRO: Descubre la nueva mecánica de tiro que te ofrece mayor precisión a la hora de realizar disparos a puerta.
  • IA DEL PORTERO MEJORADA: La inteligencia del portero es ahora superior, con reacciones más reales y mayor variedad de animaciones en rechaces y paradas.
  • MODO MANAGER MEJORADO: Ahora todo es real, salarios, desarrollo de los juveniles, la presión de los medios y las reacciones de los aficionados. Vive el mundo de un manager deportivo. Como novedad este año podrás crear tu propio club.
  • MODO MULTIJUGADOR:Juega contra un máximo de 8 rivales en la Sala Fiesta del fútbol para determinar quien es el mejor. Ahora el nuevo sistema de handicap pone al mismo nivel a todos los usuarios.
  • AUTENTICIDAD: FIFA 07 contiene 27 ligas de 20 naciones. Más de 510 equipos están representados fielmente con sus equipaciones reales.
  • ONLINE EN TODAS PARTES: Nunca más estarás desconectado de las noticias del fútbol real gracias al nuevo ticker de noticias con resultados en tiempo real directamente a tu pantalla las 24 horas del día los 7 días de la semana.
*Se requiere CONEXIÓN A INTERNET para poder jugar online. No todas las características están presentes en todas las plataformas."

ya pronto publicaré mas información.

Imagenes:
http://www.es.ea.com/games/8994/Screenshots/
 
perdona pero es q me equivoque si le das clic en la de abajo esa si funciona la de arriba esta equivocada disculpas.
ya la edite gracias.
 
"nuevo" video de fifa 2007

primer video
segundo video

y estas imagenes.

adjunte las imagenes se vuelve un poco pesada la pag para los q no tenemos buena conexion...
Estas seguro q son imagenes del fifa 07?? por lo q veo la remera del Manchester United no esta actualizada
 
Holaaa
Espero que me agradescan aca les dejo mi Link En DEsCARGA
Directaa!!!

Sr. The Sony, la proxima vez que postee links de descarga directa de juegos o aplicaciones se va de baneo de la comunidad, esta advertido, LEA LAS REGLAS.
 
ya estaban dados los links... sin embargo gracias por tu aporte.. que tal les parecio? a mi, mucho mas real, un portero no tapa taponazos seguidos, como en los anteriores fifas... me refiero a un taponazo de frente el otro portero la gran mayoria de veces la rechazaba, este no! es m,as vacano en serio, los movimientos mas reales, las voladas del portero me dejaron sin aliento muy bien realizadas en serio! que juegazo!! y con el parche "expander" se disfruta un poco mas del juego... una cosita que tal vez no me gusto son los tiros libres... no sé... no le he tomato el tiro... CHAU!
 
The Sony dijo:
Segun tus comentarios esta muy bueno...
A mi me interesa el parecido de las caras y la jugabilidad...
Que te parecieron alejo163???

la jugabilidad excelente! en serio, el fifa mas vacano que he visto en cuanto a jugabilidad, -agregaron muchoo mas movimientos- en cuanto a los parecido de las caras, te doy el comentario personal GENIAL! y eso que no tengo tarjeta de video, etoo es igualito, jeje, las celebraciones son mas vacanas e incitan a "partir" al jugador que marcó el gol, por ejemplo hay una, que me salio con dinho que celebra hacia la camara señalando y todo, y eso en serio que "humilla" muy vacano, te lo recomiendo, descargalo y juegalo ya, aunqué igual no demora en salir la version final.

Chau.
 
Creo que ya está a la venta la versiòn final de FIFA 2007 para PC y cónsola.



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • caratula.jpg
    caratula.jpg
    38 KB · Visitas: 306
tengo entendido que en cuatro días sale la version oficial final! el 29..PERO en Europa, el 3 sale en América.... ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
 
Algunos Datos de FIFA 2007 y unos SS.

==========================================================
1. Minimum System Requirements
==========================================================
  • CPU Intel/AMD 1.3 GHz
  • 256 Megabytes of RAM (512 MB recommended)
  • DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated 64 MB video card or equivalent (see supported chipsets in section 11)
  • 1.17 GB free hard disk space for DVD-ROM format And additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
  • DVD-ROM drive
  • DirectX 9.0c Compatible Sound Card
  • 512Kbps or greater broadband connection for online gameplay
  • MS compatible mouse
  • Keyboard
*Please note that 16 bit colour is not supported

Required Operating Systems:
  • Windows XP SP2 or Windows 2000 SP4
  • Note that Windows 95, Windows 98, Windows ME and Windows NT 4.0 are not supported.

Required Software:
  • Internet Explorer 6.0 for online play
  • Macromedia Flash 6.0.79.0 or greater for online play
  • DirectX 9.0c

The following gamepads are also supported:

  • Logitech® Cordless Rumblepad™ 2
  • Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad
  • Logitech® RumblePad™
  • Logitech® Dual Action™ Gamepad
  • Logitech® Cordless RumblePad™
  • P3000 Wireless Pad and Docking Station
  • P2900 Wireless Pad
  • P2600 Rumble Pad
  • P2900 Wireless Pad
  • P2500 Rumble Pad
  • P990 Dual Analog Pad
  • P880 Rumble Pad
  • Dual Trigger 2-in-1 Rumble Force
  • Rechargeable Wireless 2-in-1 Dual Trigger
  • 2-in-1 Dual Trigger Gamepad
  • Wireless Dual Trigger Gamepad
  • FireStorm Dual Power 3
  • FireStorm Wireless Gamepad
  • FireStorm Dual Analog 3
  • Xbox 360™ Controller for Windows® (driver installed must be version 6.0.5435.0, dated May 20th 2006, or later)

============================================================
Notes on Video Card Support
============================================================
Recommended Chipsets:
  • NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce3 Ti200/500
  • NVIDIA GeForce4 Ti4200/4400/4600/4800
  • NVIDIA GeForce FX series
  • NVIDIA GeForce 6xxx series
  • NVIDIA GeForce 7xxx series
  • ATI Radeon 7500, 8500, 9xxx series
  • ATI Radeon Xpress 200
  • ATI Radeon X300, X600, X700, X800/850, X1300, X1600, X1800, X1900
  • Intel 915, 945/950

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FiFa2007_001.jpg
    FiFa2007_001.jpg
    390 KB · Visitas: 326
  • FiFa2007_002.jpg
    FiFa2007_002.jpg
    391.2 KB · Visitas: 276
  • FiFa2007_003.jpg
    FiFa2007_003.jpg
    312.1 KB · Visitas: 316

Los últimos temas