..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

Spam?ya lo reporto entonces?reportelo la idea es no hacer spam...y de una vez reporta el suyo...le di una posible solucion a Armulk y si no servia pues solo le dije q esperar si alguien mas le ayudaba y usted no esta ayudando o si?cuando vea un caso de spam como el mio es solo cuestion de reportar para q lo borren y no ayudar a hacer mas....:cansado:
 
me e dado cuenta que al jugar con el teclado no se puede sacar el maximo provecho a las jugas si alguien me dijera algunos trucos con el teclado, o si no que gamepad me recomiendan que sea economico pero bueno (que tenga analogos).Gracias.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
Que tal amigos, acabo de instalar fifa 2007 en mi pc P4 2.0 Video 256, memoria 1gb.
Tengo problemas, cuando juego con el teclado todo va bien pero si conecto el Joystick usb Xbox, el partido se pone muy lento.
Cual sera la causa de este problema, acaso los drivers no son los correctos?? Juego NFSMW, NFSCarbono, El padirno , gta, etc y con ninguno tengo problemas de ninguna clase.
Espero ayuda.
 
tengo un kontrol genius kon analogos pero en las opciones del juego no se deja kambiar el tipo de kontrol a digital y por ende no todo sirve. alguien sabe ke puedo hacer para ke el juego permita kambiar el modo de kontrol a digital? gracias
 
soy fanatico del fifa y si alguien quiere jugar por hamachi aca les de ju unas redes y nos vemos alla

Fifa 07 Gunners
Pass: 123

fifa 07 gunners colombia
Pass: 123


fifa07 M.UNITD
Pass: 123
 
Aumenten su diversion en FIFA!!

Hola amigos que tal!!!

Para los que no saben, hay na serie de parches que agrEgan nuevas ligas de futbol, para fifa 2007, corre de lujo!!!!!

Ok al grano, estos parches agregaran copa libertadores, copa nissan sudamericana, entre otras, LA LIGA COLOMBIA PROFESIONAL Y LA B!!! IMAGINENESE EN UN JUEGO DE EA AL CENTAUROS!!! JAJAJA
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
. Entre otras ligas de latinoamerica y el mundo!!!!!

Para fifa 2007
http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=1319

I BUSQUEN PATCHES CLIC ALLI Y EL Q DICE CEP 5.0!!

saludos espero les sirva!
 
Hola amigos que tal!!!

Para los que no saben, hay na serie de parches que agrEgan nuevas ligas de futbol, para fifa 2007, corre de lujo!!!!!

Ok al grano, estos parches agregaran copa libertadores, copa nissan sudamericana, entre otras, LA LIGA COLOMBIA PROFESIONAL Y LA B!!! IMAGINENESE EN UN JUEGO DE EA AL CENTAUROS!!! JAJAJA
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
. Entre otras ligas de latinoamerica y el mundo!!!!!

Para fifa 2007
http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=1319

I BUSQUEN PATCHES CLIC ALLI Y EL Q DICE CEP 5.0!!

saludos espero les sirva!

_____________________________________________________________________________________

Hola necesito ayuda con los parches pq no los puedo descargar si me los puedes enviar a mi correo o para conseguirlos de otra forma.... te lo agradeceria...
 
_____________________________________________________________________________________

Hola necesito ayuda con los parches pq no los puedo descargar si me los puedes enviar a mi correo o para conseguirlos de otra forma.... te lo agradeceria...


Si amigo, tienes razon!!! los Links estan en mal estado, vere lo q puedo hacer, ya que son 750 MB y por correo no creo poder enviartelos!!!!

Tratare de subiorlos a RaphidShare o buscar otros Links... Paciencia xD xD....

Saludos :)
 
Aqui esta la solucion! :Þ
Hay una manera para poder descargar tranquilamente desde File front, aqui se las dejo..

1. tienen que ingresar en esta pagina : http://hidemyass.com/
2. Copian el link del archivo que quieren bajar y hacen click en el boton Hide My Ass!
3. Los va a llevar a la pagina de filefront, hacen click en download file, y comienza la descarga.

Esperosirva.
 
Vendo juego fifa 07 original traido de españa

VENDO JUEGO FIFA 07 ORIGINAL NUEVECITO SIN ESTRENAR TRAIDO DESDE ESPAÑA, EN $75.000 NEGOCIABLES.

ESCRIBANME A : pachomarinas@yahoo.com o llamenme en Bogotá al 656 7830 y preguntar por Francisco Marinas.

P.D : VEAN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE ES LA CARATULA DEL JUEGO Y VERAN QUE ES ORIGINAL.
 

Archivos adjuntos

  • Fifa 07 DVD-ROM.jpg
    Fifa 07 DVD-ROM.jpg
    44.2 KB · Visitas: 134
como juego la Euro en modo manager es uno de los desafiós fifa y creo que no se la puede jugar de otra forma por favor ayudenme
 
como juego la Euro en modo manager es uno de los desafiós fifa y creo que no se la puede jugar de otra forma por favor ayudenme

paila el manager es donde ud coge un equipo y juego las temporadas, puede jugar las copas que tenga esta liga pero la euro es por aparte y no se puede jugar en modo manager:(:(:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas