Foro Oficial Fifa 2012

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Nov 2006
4,014
Fifa-2012.jpg



LIGA LANEROS MARZO

Titulos-1.jpg



Posiciones.jpg





LIGA LANEROS ENERO

CAMPEÓN: Ronallica - ronallica
SUBCAMPEON: Luismgc001 - LuisM-COL
3er Puesto: Saloromer - Salovillo

Finalenero.jpg






COPA LANEROS DICIEMBRE

CAMPEÓN: Ronallica - ronallica
SUBCAMPEON: Luismgc001 - LuisM-COL
3er Puesto: JF.ATUESTA - Jhondy3

CopaDicparticipantes.jpg






COPA LANEROS NOVIEMBRE

CAMPEÓN: Ronallica - ronallica
SUBCAMPEON: Albirrojo-COL - Albirrojo123
3er Puesto: Farkas - farkasdealejo

Participantes:
CopaNovparticipantes.jpg








Lista de laneros con fifa 2012:

Lanerosfifa2012.jpg
 
b0nxT.jpg
buen aporte hombre, estuve viendo screenshots por ahi y va a estar la seleccion colombia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la version Pc al fin va a tener el nuevo motor de colisiones??? o al fin solo va para consolas con esto???
 
la version Pc al fin va a tener el nuevo motor de colisiones??? o al fin solo va para consolas con esto???

Easports anuncio que la version de pc seria igual alas demas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Easports anuncio que la version de pc seria igual alas demas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

si esto es verdad por ea está escuchando a los gamers en pc aunque yo ya tengo ps3 para jugar :D
 
Karloskay por favor utilice spoiler para esa imagen.

En ocasiones me siento presionando todos los botones del control mientras defiendo, me siento raro jugando éste fifa.
 
Karloskay por favor utilice spoiler para esa imagen.

En ocasiones me siento presionando todos los botones del control mientras defiendo, me siento raro jugando éste fifa.

Claro cambiaron algunas opciones de marcaje, a las cuales me acostumbre rapido, ya la presion con el segundo defensa no se hace con B sino con RB creo, y toca combinar teclas, el movimiento de los jugadores en momentos me parece robotizado
 
el marcaje esta re dificil y hasta el momento me ha costado aconstumbrarme

y le dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0#t=0m59s


A mi también me cuesta trabajo.

Es que son muchas vainas. Si uno defiende perfilado (LT sostenido). Si uno aplica presión con un compañero (RB sostenido). Si uno esta cerca de quien tiene la pelota quitar limpiamente (X) o agresivamente (B).Para agarrar use (A). Además debe aplicar la direccion, pues defendiendo se tiene libre dirección (LS sostenido).

Mejor dicho, si ud saca bien los combos en street fighter, ustéd está listo para jugar Fifa 12 :p:p (sin contar las celebraciones)

A mi me gusta la simpleza en los juegos, ojalá logre acostumbrarme el modo de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
el metodo de defensa cambio mucho, pero lo mismo el ataque, no es tan sencillo pasar una defensa tal vez es por la costumbre de fifa 11 pero si me parece mas complicado.. atravezar una defensa en modo legendario es muy pesado... sobre todo por que el marcaje esta jugando un papel mas importante ahora...
se me dificulta mucho quitar el balon rapidamente....
 
el nuevo sistema de defensa es bastante complejo, y alguien han notado que los pases van con una velocidad muy lenta como faltos de potencia?, ademas que los movimientos se ven como roboticos ojala para la version final mejoren eso, por ahora fifa 11 me gusta mas jejej

una duda aparte mi jugador pro virtual de fifa 11 pasa a fifa 12?, o debo crear uno nuevo en la 12 y subirle todas las habilidades y logros otra vez?si alguien tiene idea de eso
 
el nuevo sistema de defensa es bastante complejo, y alguien han notado que los pases van con una velocidad muy lenta como faltos de potencia?, ademas que los movimientos se ven como roboticos ojala para la version final mejoren eso, por ahora fifa 11 me gusta mas jejej

una duda aparte mi jugador pro virtual de fifa 11 pasa a fifa 12?, o debo crear uno nuevo en la 12 y subirle todas las habilidades y logros otra vez?si alguien tiene idea de eso

Lo que pasa es que la potencia del pase ahora es mas notoria que en fifa 11, en fifa 11 uno apenas presionaba A y el pase llegaba por que llegaba, ahora si hay que dejar presionado A para darle algo mas de potencia.

Por otro lado, a las personas que les da duro el nuevo sistema de defensa (como a mi), pueden colocar el modo de defensa clásico en las opciones de juego.
 
ya voy ganando juegos pero al barza es complicado es niel leyenda, tocan igual que los reales, el iniesta me hizo un golazo con reguero en el suelo y todo de una barrida fallida.

excelente este juego.
 
ummmmmm excelent la cosa, entre mas dificil el juego se mejor xq es mas real, solo pido q no este ese ************ bug de cross shot :( , no lo e jugado mejor me espero al 27 :D
 
ya empiezo a acomodarme mas con el juego, parte del truco esta en no correr, y mucho menos enviar mucha gente al ataque como se hace con el fifa 11, porque el contrario llena esos espacios automaticamente y si pierdes el balon te arman una que seguro termina en gol, toca ir tejiendo poco a poco las jugadas tocando atras, cambios de frente y sirve mucho las filigranas, ya que por velocidad es muy complicado pasar.otra cosa es marcar el balon no con el jugador seleccionado sino con el segundo defensor, lo que hago es que con el jugador que tengo seleccionado me pongo a marcar al posible receptor mas adelantado, y con la combinacion de botones para defensa controlo al segundo defensor.
 

Los últimos temas