Foro Oficial Fifa 2012

Yo voy a esperar a la versión final para ver si corrigen los bugs del Impact Engine que tiene el FIFA 12 :s

Despues de probar la 1era demo de pes 2012 yo tenía fijo que iba a jugar fifa este año, pero con la 2da demo mejoraron demasiado el pes 2012!

Así que voy a esperar a las versiones definitivas para ver con cual me quedo, pero por ahora va ganando pes.
 
ya empiezo a acomodarme mas con el juego, parte del truco esta en no correr, y mucho menos enviar mucha gente al ataque como se hace con el fifa 11, porque el contrario llena esos espacios automaticamente y si pierdes el balon te arman una que seguro termina en gol, toca ir tejiendo poco a poco las jugadas tocando atras, cambios de frente y sirve mucho las filigranas, ya que por velocidad es muy complicado pasar.otra cosa es marcar el balon no con el jugador seleccionado sino con el segundo defensor, lo que hago es que con el jugador que tengo seleccionado me pongo a marcar al posible receptor mas adelantado, y con la combinacion de botones para defensa controlo al segundo defensor.

Yo en cambio apenas el 2do jugador que está marcando al que tiene el balón (o sea el que uno manda), pongo L1(cambiar de jugador) y lo cambio para controlar a ese jugador, y como lo tengo al ladito no es mas que poner cuadrado (en el PS3) y se la quito.

En general el juego me gusto bastante, es más fluido y no tan trabado como se me hizo fifa 11. Me gusto mucho como cambiaron los regates, antes era dificil y ahora los jugadores son más dificiles de vencer. Iniesta y Messi por ejemplo son casi imposibles de marcar. :\
 
jeje y que me dicen de los penales? ...ya los cobraron? :p:p

cuando ví el primero quedé
641253_1297612604211_100.jpg


Luego descubrí que con LT sale un circulo que le aclara a uno cualquier duda que tenga :p

y tambien ahi vamos cojiendole el tiro al modo de defensa...
 
Cuando bajen el parche el juego por default quedara en ingles, asi que en la carpeta game editen el archivo RNA.INI y al final le agregan lo sgte:


[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 0 //1 to enable language select
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es // put here your language for example: spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru


de esta manera vuelve al español de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay alguna forma sencilla para poder jugar con un pad que no sea el de logitech ni de microsoft?

Es que por ahora me ha tocado con el teclado :S
 
Muy realista el juego... pero me ha dado duro (este es el primer fifa que juego), antes solo PES, si subo el nivel de amateur me dan unas pelas... existe alguna guia de movimientos o gambetas ya que por ejemplo no se como encarar o ganar los mano a mano, siempre me quitan el balón... Gracias.
 
Hay alguna forma sencilla para poder jugar con un pad que no sea el de logitech ni de microsoft?

Es que por ahora me ha tocado con el teclado :S

Yo lo hice con este tuto ... muy sencillo

2- Solución al iniciar el demo y se termina saliendo a windows, ocacionado por que solo reconoce 2 controles Logitech y no los genericos
-Debes saber que nombre tiene tu control generico, para eso anda a Inicio/Panel de Control y busca en dispositivos de juego
-Luego que ya sabes el nombre anda a Inicio/Ejecutar --> regedit
-En la pestaña superior ''Edición'' has una busqueda por el nombre de tu control (respetando los espacios y mayusculas, tal cual aparece en panel de control)
-Todos los resultados que te arrojen con ''OEMName'' debes cambiarlo a ''Logitech Cordless RumblePad 2'' (sin las cremillas obviamente).
-Hacelo tantas veces te aparesca, generalmente son 3 o 4 veces que debes cambiarlo.

Y listo, con eso ya puedes acceder al Demo

3- Configurar botones del mando, requiere que hayas aplicado la solución Nº 2, de lo contrario el demo no parte

Descargar GamePad FIX FIFA 12 Demo


-La aplicación es bastante facil de usar, lo instalas en la carpeta EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo
-Después de instalarla, ejecutas el EXE que te deja en escritorio y lo dejas ahi, luego vas a: EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game\GamePad y ejecutas el fifaconfig.exe, no te asustes, es de FIFA 11 pero servira para configurar los botones a nuestro gusto
-Configuras tu mando y luego sales de fifaconfig.exe.
-Ahora ve a Mis documentos\FIFA 11 y copia el archivo buttonDataSetup.ini
-Para finalizar, pegalo en la carpeta principal de FIFA 12: Mis documentos\FIFA 12

Listo, ya tienes el mando configurado a tu gusto!

Espero que les sirvan estos trucos, si sabemos de otros ya vamos actualizando

sacado de acá http://www.fifachile.cl/FIFA/Parche-Oficial-FIFA-11-PC-1-01.html
 
Cuando bajen el parche el juego por default quedara en ingles, asi que en la carpeta game editen el archivo RNA.INI y al final le agregan lo sgte:


[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 0 //1 to enable language select
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es // put here your language for example: spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru


de esta manera vuelve al español de nuevo.

El archivo RNA.INI se sobreescribia cada vez que abria el juego... ponerlo en solo lectura y listo :cool:

Edit: sorry no vi el doble post...

PD: el parche este de zamuray activa el modo leyenda?
attachment.php
 
Aprendiendo a jugarrrr en el nivel más pesadoo.... es la única formaaa.... ya al menos le hice partido al Barcelona con el City 2-3 y con el Milán me va excelente con ese Patoooo :p
 
Les cuento que cambie en las opciones la defensa tactica por la clasica y el juego me cambio de aqui a pekin donde se utiliza el B para enviar al segundo defensa y con el de pase uno hace robos
 
Les cuento que cambie en las opciones la defensa tactica por la clasica y el juego me cambio de aqui a pekin donde se utiliza el B para enviar al segundo defensa y con el de pase uno hace robos
Yo no he encontrado esa opción por más que he buscado, es en la parte de alineación del equipo? o en el menú principal?
 
Yo no he encontrado esa opción por más que he buscado, es en la parte de alineación del equipo? o en el menú principal?

ESTA EN LAS OPCIONES DEL MANDO EN LA PARTE DE ABAJO, pero ya volvi a la defensa tactica a pesar de que defender con el sistema clasico es mas facil encontre algunas ventajas con la defensa tactica, ya por lo menos barza no me golea y le marco, pasa que ese barza es como ver al verdadero copas todas las lineas y en un santiamen le clavan un gol a uno.

otra cosa que he notado es que jugar con delanteros grandes tipo DZEKO, ADEBAYOR ETC. es muy complicado en cambio cuando jugue con los 3 delanteros en el CITY, aguero, tevez, y phillips el equipo se volvio mas fluido y podia pasar las lineas de defensa mas facilmente
 
Algo que me impresionó fué Busquets en el Barsa ... juega mucho ese man... y le pega muy bn..

PD: Alguien sabe de unos links que hay por ahi del juego completo?
http://www.mediafire.com/?ywr9482wokt4i
Ya tengo a un conejillo de indias bajandolo >D
 
Algo que me impresionó fué Busquets en el Barsa ... juega mucho ese man... y le pega muy bn..

PD: Alguien sabe de unos links que hay por ahi del juego completo?
http://www.mediafire.com/?ywr9482wokt4i
Ya tengo a un conejillo de indias bajandolo >D

ya lo pongo a prueba a ver.......confirmado pero no hay medicina aun
 
ya lo pongo a prueba a ver.......confirmado pero no hay medicina aun

viejo gerlyn probate eso a ver... y nos contas si funciona asi...

This Game Needs A Medicine That Hasn't been Released yet, So you won't be able To Play Fifa 12 because The .exe Is Date Checked.

BUT However, There Is A Way To Play Exhibiton Mode Only on Freindly With Full Fifa 12 Data. It means you have Access to all teams in the Game.

1. You Will need To Install Clean Demo, No Patchs.
2. Copy All .big and .bh files ONLY From P2P Release to The Fifa 12 Demo "Game" Folder.
3. Create A File with Notepad Call it "rna.ini" and In this File Write " SKIP_BOOTFLOW=1 "
4. Copy This File To "Game" Folder


Now The Game Should Work Properly, ONLY For Freindlys Match. But you might have Some Errors and Crash Due To Gamepad, To Fix This:

5. Copy "ButtonDataSetup" From Fifa 11 (In my Documents) And Paste It In Fifa 12 (my Documents). Then Paste It Again In "Game" Fifa 12 Folder, And Rename It To "buttonData".

Now your Gamepad Should Work Properly Like In your Fifa 11 :)


IMPORTANT: Known Bugs For This Fifa 12 Torrent And Till Now Not Resolved:

- No Eyes For All Players
- Overall is "Undefined"
- Auto Exit After Match is Finish
- No Profile Save
- And Of Course The Most Bad Thing About It, ONLY FRIENDLY MATCHS. NO Career Or Other Mods...
 
No lo he hecho mas bien espero a que salga medicina y compro mi key y chao, por origin no lo compro ni a palos, con el visaje ese de que el software queda autorizado a recopilar informacion de todo lo que instalamos en el pc, no me quisiera exponer a que cualquier dia tenga gente del DAS en la puerta de mi casa argumentando que probablemente tengo software pirata en mi pc, todo enviado gracias a EA GAMES.
 
me mame de jugar esta vaina.. no se cuantas horas jugue pero muy aletoso este juego...

por ahora solo se puede jugar en amistoso (pa que mas????) y cuando termina el partido se sale el juego pero ps es mas breve terminar la partida segundos antes de que pite el arbitro....

messi es un mounstro.. mas que en el demo...

la difcultad vario un poco, ya no es tan dificil jugar contra la cpu (mala vaina) el motor de impactos ya no es tan sobre actuado y no vi ningun bug del demo en cuanto a las caidas de los jugadores y esas vainas... las barras muy vacanas con aplausos mas ritmicos y que tales...
 

Los últimos temas