Foro oficial Final Fantasy X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Saludos a todos.
Primero que nada quiero decirles que yo se que este no es un juego novedoso, pero tambien creo que yo no soy el unico que lo esta jugando en estos momentos y como ya busque mucho y no encontre ningun tema especificado de ff x pues hice este.

Para los que lo estamos jugando pongamos aqui nuestras dudas y comentarios y los que ya lo pasaron pues que nos den una manita para pasarlo.
 
Bueno mi primera duda es:
Como consigo el Aeon Anima?
A que templo debo de ir, en una guia lei que estaba en el primer templo, pero yo ya estoy casi en el final, si me puedo regresar hasta alla?

Otra cosa tambien lei que se puede utilizar el barco volador, pero en donde demonios esta que ya no lo he visto desde que estuve ahi con rikku.

Bueno espero y me puedan ayudar, gracias y hasta pronto.
 
Para conseguir a anima debes trabajarlo desde el principio, no se te debe ir ningun tesoro especial en los trial temple (los que sacas con la destruction sphere), una ves que los tengas todos y ya poseas control de la nave, paciensia que te lo dan casi al final, debes buscar el templo de anima, se encuentra por la parte izq. inferior, entre unas islas cubiertas por muchas nubes, ahi dentro luchas contra un minijefe (el que casi se come a Tidus al principiuo del juego) y ya puedes accesar al templo de anima, si no se te fue ningun tesoro las estatuas te abriran la puerta principal, y entonces conoceras la historia de Anima, esta brutal je je
salu2.
 
A que bien muchas gracias [SWF] Vindikator.
Entonces voy a tener que comenzarlo de nuevo porque se me pasaron como 2 tesoros que no supe como sacar y no quiero pasar el juego sin tener al gran Anima. Lastima que ya estaba cerac de acabarlo, pero sirve que tambien junto todo el diccionario albed porque se me pasaron muchos volumenes.

Y sobre las hermanas magus, son poderosas o no lo san tanto como Anima?
 
ese juego salio para PC??

si alguien lo tiene me lo podria hacer llegar, me interesa....de verdad..lo quiero
 
Darketernal dijo:
A que bien muchas gracias [SWF] Vindikator.
Entonces voy a tener que comenzarlo de nuevo porque se me pasaron como 2 tesoros que no supe como sacar y no quiero pasar el juego sin tener al gran Anima. Lastima que ya estaba cerac de acabarlo, pero sirve que tambien junto todo el diccionario albed porque se me pasaron muchos volumenes.

Y sobre las hermanas magus, son poderosas o no lo san tanto como Anima?

AL principio son poderosisimas ya que son las unicas que logran hacer el deseado 99, 999 de daño, pero la verdad el que no puedas controlarlas les resta puntos, yo prefiero a mi anima customizada je je, con haste y shield y esos ataques descomunales de 99 999 de daño que ya hace mi anima juasss, aunque como ya casi todos mis personajes hacen esos daños pues la verdad ya no uso mucho a los summons(130 hrs de juego para lograrlo fiuuuuu).

y con lo del diccionario, no te apures que se van guardando en la memory card no en tu record, asi que si lo empiezas de nuevo y los compilas en tu nuevo record solo tendras que buscar los que no encontraste tu primera ves.

Salu2.
 
Originalmente Escrito por [SWF] Vindikator
yo prefiero a mi anima customizada je je, con haste y shield y esos ataques descomunales de 99 999 de daño que ya hace mi anima juasss, aunque como ya casi todos mis personajes hacen esos daños

Y como le hiciste para que tus personajes hagan tanto daño , porque segun yo ya lo iva a terminar y ninguno de mis personajes quitaba ni siquiera 10,000 de daño.
O es como en el chrono trigger que si lo vuelves a empezar te dejan el nivel que ya llevabas?
 
Nop no existe el new game +, ahi te va es bastante complicadon buno mas bien bastante trabajoso, primero debes conseguir las ultimate weapons de cada personaje, ya ves que se componen de tres partes cada arma de los personajes, el arma en si, el sigil, y la cresta, bien primero debes conseguir el espejo sucio, te lo dan en las calm land, pues bien no se si recuerdas un bosque que estaba compuesto de cristales de colores(donde juegas a cazar mariposas, que dicho sea de paso te ayuda a conseguir el ultimate weapon de Kimari) en ese bosque si regresas tienes que hacer una pequeña minibusqueda muy sencilla sobre encontrar un niño perdido, pues bien al encontrarlo encuentras tambien a un viejo espiritu del bosque, este va atransformar tu espejo sucio en euno brillante que te va apermitir abrir los cofres de las ultimate weapon, este espiritu tambien, si le llevas las tres piesas de cada arma de los personajes la forjara en una sola, pues bien una de las habilidades de estas super armas es presisamente la de "Break Damage Limit" que te permite superar los 9 999 de daño que se hacen normalmente.

Bien el paso 1 fue conseguir las super armas de los personajes, (la de lulu nunca la consegui es muy dificil para mi, mejor le arme una con 99 dark maters) ya una ves con esas armas debes entrenarlos y subir sus estatus al maximo, ¿como se hace esto? pues ¿recuerdas que existe un lugar llamado la arena de los mounstros en calm lands?, juuu el segundo paso es liberar a todos los mounstros especiales del coliseo, para lohgrarlo nesecitas capturara de 5 a 10 (preferible 10) especimenes de cada uno de los que te pide en sus listas, una ves conseguidas todas las supercriaturas es hora de empezar a subir los estatus,¿porque nesecitabamos el coliseo? pues porque las super criaturas sueltan esferas para el sphergrid de por ejemplo fuerza +4 y asi con cada estatus, aunque al principio para quitarselas esta en chino pues son devastadoramente invencibles(algunos tienen descomunales 9 millones de HP).

debes ahora prepararte un equipo especial para los que van a subir de nivel, priemero debes hacer que los personajes a los que les vas a subir el nivel consigan haber rrecorrido todo el camino del spher grid habiendo gastado todas las esferas que pudieras para subirlos al tope hasta ese momento,para lograrlo al principio, tus personajes tambien deben tener equipada la habilidad "Overdrive EXP" despues debes equiparlos armas que les doblen o tripliquen el overdrive y por ultimo deben tener la opcion de Overdrive friend( no me acuerdo como se llama pero hace que tu overdrive se llene cada ves que le pegan a un amigo tuyo) y lansarte al coliseo y pelear con el king tomberry, el chiste es que el tomberry este te aga el ataque de counter, este ataque hace daño dependiendo de cuantos enemigos haiga matado el personaje( atus principales los va amatar al instante) pero el personaje que quede vivo va a subir su overdrive increhiblemente, y gracias a los equipos lo va atransformar en EXP, repite hasta que haigas conseguido subir a tus tres personajes principales a un nivel decente o maximo por el momento, nota uye antes de que se acerque el tomberry o te va a aniquilar sin darte exp.

Paso 3, cosas a tener en cuenta, 1.-el vendedor de la arena te vende eraser espheres, que sirven para borrar los spheres que ya haigas utilizado, muy util porque te vas a dedicar a eliminar todos los spheres mediocres de +1 y +2 y +3, y los vas a sustituir´por los +4 que ganes en la arena.
2.-intenta subir tu fuerza primero, el que te da las esferas de fuerza es un dragon rojo pequeño pero bastante fuerte(no recuerdo como se llama) pero de los mas debiles en la arena, tambien intenta subir tu agilidad (te los da una abeja que no aguanta mas de tres golpes de 99 999 pero que es bien dificil de pegar al principio), las de la defensa te las da una armadura gigante con una espadota, y etc etc, no todos te dan esferas asi que identifica quienes te las dan para que empieses a trabajar en derrotarlos, nota siempre te dan una esfera, si no te la dan esque no te va a dar ninguna, en ocaciones te sueltan un item raro en ves de la esfera, pero es muy raro, aa y si ya tienes el poder suficiente para matarlos con overkill te van a dar 2 esferas en ves de 1.

4.-Vuelve a rrecorrer el sphere grid, sustituyendo los medicres spheres por los que vas consiguiendo enla rena, hasta que tus estatus llegen a 255 cada uno, entonces si sabras lo que es poder ja ja ja ja hata que la criatura mas poderosa de la arena no sea si no un chiste para ti, sobra decir que el ultimo del juego despues de tu descomunal aumento de poder muere a los dos golpes ja ja ja ja

Nota Te recomiendo, es mas no es recomendacion, es una nesecidad, que quienes se dediquen a matar a los mounstros, presumiblememnte tu trio principal(en mi caso Tidus, Ahorun y Waka y por nesecidad Riku), tengan equipadas armaduras con Auto-phoenix y Auto-Haste, ya cualquier habilidad extra que les quieras poner va por tu cuenta, pero estas dos son vitales, por ejemplo contra el dragon acuatico viene bien que lees des la abilidad de evitar ser petrificados, a y por cierto no habandones a Riku, porque con ella a fuerzas tienes que pelear con el dragon del agua(Tidus, Riku y Waka son los unicos capaces de pelear en el agua).

Bueno salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal ya banearon a este man, que pasado, donde entra se tira el forito :huh: , ip ban pls :)
 
Esa info esta excelente, muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar todo eso [SWF] Vindikator ahi tienes algo de karma.
Que bueno que haya alguien que sepa tanto sobre este juego y mejor aun que lo comparta con los demas.
En cuanto tenga otra duda o algun comentario aqui lo pondre inmediatamente
Gracias de nuevo y hasta pronto.
 
No hay de que señor, puedes ajustar mis consejos a tu estilo, por ejemplo puedes omitir el subir exp con el tomberry, ya que el cazar a las criaturas por todo el mundo la verdad te deja en buen nivel, de echo creo que pensandolo mejor, de echo recordando mejor, la opcion del tomberry es buena cuando tus personajes ya no suben con los enemigos normales, la mejor manera de subir exp antes de convertirte en un mounstro es en un lugar llamado "Omega Ruins", te debo las cordenadas, pero esta por el lado derecho del mapa por un area con hielo, es el calabozo mas dificil del juego y el lugar perfecto para hacerte millonario y poderoso, como sea cualquier duda y si me acuerdo como sea te ayudare.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
mmm¿¿?? de que hablas? que man, a quien banearon?:S

No, una persona que posteo una respuesta antes de mi que llego y lleno todos los foros de comentarios inutiles, menos mal ya se los borraron. =)
 
Si, jcjaramillo quedara en la historia de las paginas negras de laneros :p
 
Tengo otra duda [SWF] Vindikator
El aeon YOUJIMBO siempre pide dinero por cada ataque que va a hacer?
Y porque no puedo usar su overdrive? si ya le pague bastante y el mayor daño que hiso fue de miserables 5,800 ya ni itfrit que quita 9999 hasta ahora con su overdrive y yo supongo que es mas debil.

Y otra cosa en que parte de calm lands te dan el espejo sucio? aunque ya pase esa parte, pero no vi nada de eso, me podrias ayudar porfavor.

Gracias de antemano y hasta pronto.
 
ese juego es excelente, si tuviera PS2 me la pasaria jugandolo.
a YOUJIMBO siempre le tenes que pagar! es cuestion de suerte.
yo hace ya mucho rato que me lo pase.
 
Originalmente Escrito por johansan
ese juego es excelente, si tuviera PS2 me la pasaria jugandolo.
a YOUJIMBO siempre le tenes que pagar! es cuestion de suerte.
yo hace ya mucho rato que me lo pase.

Tienes toda la razon, esta excelente, es el primero que juego de final fantasy y estoy todo el tiempo que puedo jugandolo, ya voy en la parte donde sales de una cueva donde tienes que resolver 2 pruebas, una con una pelota de blitzball y la otra donde wakka, tidus y rikku se tienen que meter a unos hoyos, y espero llegar ya a la parte donde consiga a anima, eso es lo que he estado esperando desde que lo uso por primera vez seymmur.
 
Lo de Joyimboo, como decian es de porcentajes dependiendo de lo que le des, entre mas le des mas poderoso es su ataque, perara probar una ves elimine a un jefe pagandole 1 millon de gils, obio que mejor reinicie y lo mate a la buena.

Ahora con lo del espejo, primero tienes que pedirle un chocobo al señor que te los presta, despues te vas con el casi al principio del nivel cerca de donde sales de los bosques, te vas a l este de ahi, y vas a ver una pequeña pluma de chocobo tirada en el suelo, la activas con el chocobo y este va a brincar hasta el otro lado, del otro lado esta el templo de las hermanas Magus, en ese templo afuera esta un chocobo al que le puedes jugar carreras, si le ganas te van a dar el espejo sucio (cloudy Mirror)

Como nota el poder de los summons depende del poder de yuna, entre mas fuerza tenga yuna mas fuertes seran los summons, supuestamente los status de los sumons tienen que ver con los de yuna, pero yo nadamas le subo la fuerza a yuna y todos los status de los summons se disparan.

Como nota 2, para mi los mejores FF son el 6,7, y 8, el 9 no me gusto, y el 10 se salvo para mi por su fantastico final, dicho sea de paso dicho final lo echaron a perder con la salida de la basura del X-2.

Salu2.
 
Pues resulta de que ya estoy tratando de conseguir las armas finales de todos mis personajes, pero si que esta complicado, el de tidus es casi imposible hacer 0 seg. de tiempo en la prueba final del chocobo.
y en la de rikku nunca alcanzo a agarrar a los monitos porque se me acaba e tiempo.
Ustedes saben si afuerza los tengo que agarrar para que me la den, porque cuando no los agarro me dan una esfera de perdedor, con esas no se puede?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas