Foro oficial Final Fantasy X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uff paciencia con el de Tidus, es super frustante, pero si se puede, lo unico malo es que hay que ser super exactos, una ves quede en 0,0,1 segundo aaaaaaa, otra ocasion quede en 0,0,0 segundos, pero por un redondeo de decimales no me la dieron, en fin es de las mas dificiles, pero no imposible, con la de rikku, pues yo no batalle tanto con los monitos, de nuevo solo requiere paciencia, y nop, las de perdedor no te sirven, las esferas que te dan se supone que debes ponerlas en la entrada de su pueblo para detener el enorme torbellino de arena, despues puedes entrar a el a recoger tus recompensas.

La unica verdaderamente imposible para mi fue la de Lulu, ya que debes esquivar 300 rayos seguidos en el area esa de las tormentas, nhaaaa demasiado para mi ufff.

Salu2.
 
oye [SWF] Vindikator fijate que ya venci a la mujer que tiene los aeons en el templo de las hermanas magus y ya medio la corona de flores o algo asi, pero el otro señor no me a dado la otra pieza y eso que ya junte una de cada una de las especies de la montaña Gagazet que es lo que pesia, no sabes porque sera?
Sera porque primero atrape las bestias y despues venci a Belgemine?
Que puedo hacer?
Y sobre las pruebas de los chocobos, creo que asi lo dejare, porque ya me desespere, lo menos que he hecho son 13 seg.
 
Segun recuerdo tambien nesecitabas haber sacado a jojimboo y a anima, para que te dejaran acceder a las hermanas, me imagino que es por eso, y no desista señor en la busqueda de las super armas, porque estas tambien influyen en los aeons, ya que cada una que consigas le permite a un aeon romper el daño limite y acceder a los descomunales daños que te platicaba, normalmente los unicos que pueden hacerlo sin las armas son bahamut, Anima y las hermanas, y se me olvido decirte que el ultimo tesoro de los trial temple para sacar a anima debes buscarlo despues de haber derrotado a yunalesca, en el mismo templo donde peleaste con ella(en un cuarto con una pantalla resolviendo un juego de luces de colores en el piso).

Salu2.
 
si, ya tengo a anima y a jojimboo, por cierto que poderoso es ese anima, sin duda mi espera no fuen vano jajaja.

Pero lei en una guia que para que me den a las magus debo tener dos objetos, uno que te da Belgemine cuando derrotas sus aeons, y el otro te lo da el señor de las bestias cuando reunes uno de cada uno de las bestias de mt.Gagazet, pero ya las capture todas y lo unico que me dio fueron como 60 items de no me acuerdo bien que, pero ese objeto no me lo dio y ahora ya no se como le tengo que hacer.

Otra cosa ya tengo el arma de rikku "godhand" y voy por las otras que faltan.
 
Si no estoy mal y recuerdo bien el templo se abre con el resto de aeons, los items y la ultima arma de Yuna no?
 
Tenian razon ya tenia lo necesario, solo que no habia intentado entrar ja ja.
Ahora ya tengo a las hermanas magus y el nirvana de yuna.
Pero me acabo de dar cuenta que cuando los equipas con las armas finales dejan de ganar AP, asi que mejor se las quite por mientras y cuando hayan subido lo suficiente se las voy a equipar otra vez.

Y los overdrives de wakka como se obtienen?
 
las armas por si solas son una ****************** inutil, debes fusionarlas con la cresta y el sigil, cada super arma consta pues de tres partes, y su verdadero poder no se libera hasta entonces, overdrives de waka?, mmm no lo se yo no recuerdo haber buscado los overdrive de waka, o a menos que te los den jugando blitzbal como su super arma, je je la verdad de las 130 hrs de mi record, como 20 o mas son de jugar blitzbal, que adictivo es ja ja ja.

Salu2.
 
Encontre un lugar llamado Omega ruins y los enemigos de ahi si que estan fuertes verdad, he tenido que estar utilizando a todos mis aeons para derrotarlos.

Otra cosa con lulu ya llegue al limite de los 9999 de daño, pero si tenias razon [SWF] Vindikator esquivar 200 rayos para que te den el arma esta en chino, es casi imposible, pero lo voy a seguir intentando, ya que lulu es la unica que he podido hacer que haga tanto daño, el que le sigue es auron pero solo quita 5000.

Y sobre lo de las armas finales la de rikku y yuna ya estan completas con sus tres partes y ya las lleve a que las fusionaran, pero igual siguen sin hacer tanto daño y no dejan que sigan ganando AP, que extraño no?
 
Yo solo digo que busque bien en algun foro o faq, porque hay una forma facil de esquivar los rayos, se sabe cuando van a caer :)
 
Darketernal dijo:
Y sobre lo de las armas finales la de rikku y yuna ya estan completas con sus tres partes y ya las lleve a que las fusionaran, pero igual siguen sin hacer tanto daño y no dejan que sigan ganando AP, que extraño no?

mmmm eso no es posible, cuando liberas el poder completo del arma no te restringe en nada, las armas deben tener cuatro habilidades y ninguna de ellas te restringe nada, a lo mejor y no ganas ap porque no lo has gastado en el sphere grid:S .

Salu2.
 
Originalmente Escrito por [SWF] Vindikator
mmmm eso no es posible, cuando liberas el poder completo del arma no te restringe en nada, las armas deben tener cuatro habilidades y ninguna de ellas te restringe nada, a lo mejor y no ganas ap porque no lo has gastado en el sphere grid .

Salu2.

Entonces que me faltara?
ya junte el arma, la cresta y el sigil y los lleve a donde encontre al niño con su madre y en la bola de energia me preguntaron que cual arma iva a arreglar y puse las que ya tenia completas (rikku y yuna) y segun esto si funciono, pero rikku solo logra quitar como 600 de daño, nisiquiera 1000.

Y otra cosa como consigo el sigil de wakka?, ya tengo la cresta y el world champion.
 
oigan, people, habra alguna forma de que los menos afortunados, como nosotros los que no tenemos play2, lo podamos jugar en el pc? un emulador funcional, o mejor aun, la version para pc?
 
EfL-Krelian dijo:
Yo solo digo que busque bien en algun foro o faq, porque hay una forma facil de esquivar los rayos, se sabe cuando van a caer :)

Sip.. la mejor forma era ponerle mute al tv y estar fijo a una señal que era la que indicaba que iba a caer un rayo (asi se evitaba las confusiones del sonido que es como un "amague" para que uno se equivoque) Igualmente no lo hice, se necesita demasiada concentracion..


oigan, people, habra alguna forma de que los menos afortunados, como nosotros los que no tenemos play2, lo podamos jugar en el pc? un emulador funcional, o mejor aun, la version para pc?

No.
 
Darketernal dijo:
Entonces que me faltara?
ya junte el arma, la cresta y el sigil y los lleve a donde encontre al niño con su madre y en la bola de energia me preguntaron que cual arma iva a arreglar y puse las que ya tenia completas (rikku y yuna) y segun esto si funciono, pero rikku solo logra quitar como 600 de daño, nisiquiera 1000.

Y otra cosa como consigo el sigil de wakka?, ya tengo la cresta y el world champion.


el daño es por los estatus del personaje, no por el arma, lo extraño es eso de que no ganes ap, ¿seguro que estan todas las piezas?, porque puedes juntarlas aunque sea con dos y es cuando el arma sigue sin dejarte ganar aps, salu2.


con lo de los rayos, fiuuu no tendra vida el que intente sacarla, es la verdad la que mas nesecita concentracion y dedicacion.

Salu2.
 
Por fin termine el juego y tenias razon [SWF] Vindikator el final esta excelente, es uno de los mejores que he visto, aunque me quede con una duda muy grande que espero que me aclaren, que paso con tidus al final?, porqe como que se desaparece y no lo puede tocar yuna no entendi muy bien eso.
Por favor aclarenmelo porque aunque disfrute muchisimo del final esa duda me mata jaja.

Hasta pronto
 
Pues simplemente muere, ya que el existia en un mundo que se mantenia vivo debido a la existencia de Sin, al morir Sin su mundo y el tambien desaparecen, eso es lo grandioso del final, que el heroe aun sabiendo que si sin dejaba de existir el tambien lo haria, sabiendo eso aun asi lucha hasta el final.

Salu2.
 
A eso si esta increible, eso le acaba de agregar mas puntos a su favor a ese final.
A pasado de ser uno de los mejores a ser el mejor final que he visto, y muchas gracias por la aclaracion.

Ahora quiero cmprar el final fantasy 7 que me han comentado que es el mejor de la saga, pero no lo encuentro en ninguna parte que lastima, pero voy a seguir buscando hasta que lo tenga para poder confirmar los buenos comentarios que me han hecho de ese juego.

Bueno muchas gracias por todo [SWF] Vindikator y hasta pronto.
 
Un gran juego despues del 1 de nes y el remake de para gba, el unico problema que le veo es que las conversaciones no se pueden ir quitando si quieres avanzar un poco mas rapido si ya lo has echo
 
Necesito por favor ke me digan donde puedo conseguir FFX para PC, o cualkier FF ke sea para PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas