El Juego
Inundaciones, tormentas, incendios, tornados y huracanes han obligado a evacuar pueblos y ciudades enteras y recluido a sus habitantes en zonas seguras. Los estragos causados por el clima extremo han creado miles de kilómetros de zonas inhóspitas y peligrosas. Tras la destrucción causada por el calentamiento global, la gente se ha visto obligada a recurrir a energías renovables.
Pero estas zonas de peligro son ahora el terreno de juego de un nuevo tipo de pilotos. Los adictos a la adrenalina se dirigen a las tierras salvajes cargados de FUEL para competir en espectaculares carreras contra ellos mismos y los elementos.
Entorno
Explora y compite en un mundo con más de 14.000 km cuadrados de extensión sin cortes ni cargas.
Ve a donde quieras con una amplia gama de vehículos todoterreno.
Más de 160.000 km de rutas, senderos y caminos.
Contempla la naturaleza salvaje estadounidense como nunca se había visto hasta ahora.
Enfréntate al reto de nuestro sistema de clima dinámico que genera sobre la marcha tornados, tormentas de arena, lluvias, nevadas y ventiscas.
Todas estas características se contemplan con un ciclo día/noche de 24 horas para insuflar vida al mundo de FUEL.
Jugar
Contrarreloj de A a B: corre hasta la meta antes de que el tiempo se agote.
Ataque a CP: pasa por los checkpoints para ganar tiempo.
Carreras de circuito: compite en circuitos caóticos durante varias vueltas.
Raid: carreras de 15 a 30 minutos hasta la meta sin checkpoints.
Esfuérzate al límite con cientos de retos adicionales que pondrán a prueba tu habilidad como piloto y premiarán tus descubrimientos. También hay accesorios y puntos de interés paisajístico para los exploradores más intrépidos. Entre los retos se incluyen:
Raid largo: el reto definitivo en un modo hardcore, ¡estas carreras pueden durar desde 40 minutos a 4 horas!.
Desafío eliminatorio: intenta ir en cabeza, el último corredor que atraviesa el checkpoint queda eliminado.
Tipos de competiciones
Carreras de checkpoint:Ya sea en carretera o campo a través, estos eventos te llevan por circuitos prefijados hechos a tu medida. Para terminar la carrera debes pasar por todos los puntos de control, pero cuidado: incluso en estas carreras hay atajos para ahorrar valiosos segundos de tu tiempo.
Carreras de circuito:
El nombre lo dice todo, pero no esperes correr en los 500 de Indianápolis. Los circuitos están formados por los restos de nuestra civilización.
Carreras de raid:
El tipo de evento más abierto de todos. Una línea de salida, otra de meta y un puñado de ávidos pilotos.
GPS
Todos los vehículos del juego van equipados con un sistema único de GPS. Las flechas que aparecen en la interfaz del juego señalan la ruta más óptima, rápida y apropiada para las características de cada vehículo. Si demuestras lo que vales, se te indicará una ruta adicional, más arriesgada y peligrosa, pero posiblemente más rápida.Claro que siempre puedes optar por apagar el GPS y buscar tu propio camino.
Nuevas tecnologías
El mundo único de FUEL ha sido generado por datos de satélite del mundo real, una investigación exhaustiva y un motor patentado que se ha beneficiado de 4 años de desarrollo.La experiencia resultante combina circuitos de trazado natural con una ingente cantidad de retos plagados de momentos espectaculares como caídas, saltos y senderos al borde de acantilados.
Su tamaño no tiene precedentes: 14.000 km cuadrados, más de 160.000 KM de carreteras, circuitos y caminos, y un horizonte de 40 km.
Gracias al uso de nuevos métodos y de un motor sumamente avanzado, FUEL ofrece un mundo inmenso pero detallado, así como gran cantidad de contenido adicional que no habría sido posible usando las tecnologías actuales.
Asobo Studio y Codemasters Racing Studio han aunado sus experiencias para hacer realidad esta innovadora visión.
Nota:
Todo esto lo reescribí de las imágenes con texto que aparecían en http://www.fuel-game.com/ para facilitarles la lectura aquí en el foro debido a que el tiempo de carga de ese sitio web puede ser relativamente tardado
Nota 2:
Remarqué en negrilla aspectos que podrían ser del interés de muchos.
Nota 3:
Las screenshots las reescalé para su debida adecuación al foro, las pueden encontrar en su tamaño original así como también más en http://www.fuel-game.com/
Bueno sin lugar a dudas, este juego se ve muy interesante , este juego tiene un desarrollo extenso, desde el 2005, y pues Codemasters se unió a ayudar a Asobo Studio.
Y sí, aquí en LANeros hace unos días pusieron la noticia de que batió el record guiness de juego más extenso a nivel mapa: cosa que en mi opinión es impresionante el hecho de que no haya en toda esa extensión tiempo de carga ni cortes, y pues esa extensión según lo que entiendo hace alusión al tamaño completo de Estados Unidos, también basándome en lo que se menciona en la descripción . Y obvio que el énfasis es a que es en Estados Unidos. Obviamente en el futuro, donde ya no quedan muchas cosas.
Vídeos:
First FUEL Game Footage Video
Baja definición:
Alta definición: (copien y peguen en su explorador este link)
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=JEaVgKDvFK4&fmt=22
FUEL (2009) - New Developer Interview (este vídeo data de agosto del 2008, pero muestra cosas interesantes, sobretodo casi al final del vídeo donde se aprecian los tornados y la geometría tan elaborada de los vehículos)
Baja definición:
Alta definición: (copien y peguen en su explorador este link)
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=CzJKayuotpY&fmt=22
Entrevista actualizada en la E3 2009 el 2 de Junio: (muy recomendada ver, aunque está en inglés)
http://www.gametrailers.com/video/behind-the-scenes-with-fuel/49597
Más vídeos en el sitio oficial.
Requerimientos del sistema
Minimum Specifications
• Windows XP/Vista. (if running Windows Vista SP1 is recommended)
• DirectX 9.0c
• Pentium D @ 3.0GHz or equivalent Athlon 64 X2 CPU
• 1GB RAM
• Graphics Card: GeForce 7800 / Radeon X1800 with 256 MB of VRAM
• DirectX Compatible Sound Card
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 6 GB Hard Drive Space
Recommended Specifications
• Windows XP/Vista. (if running Windows Vista SP1 is recommended)
• DirectX 9.0c
• Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz or Athlon 64 X2 4200+ or better
• 1.5GB RAM.
• Graphics Card: GeForce 8800 or ATI Radeon HD 3800 series with 512 MB of VRAM or better
• Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.
• Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
• 7 GB Hard Drive Space
Other Requirements:
Initial activation requires internet connection for Multiplayer; Online play requires log-in to Games for Windows - LIVE; requires disc in drive to play (unlimited installations); software installations required including Sony DADC SecuROM, Games for Windows - LIVE.
TCP/IP mode (2-16 players) Requirements
• Broadband internet connection required (512kbps+ recommended)
• TCP/IP Network
Fuente: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=355231
Sí, quizás a muchos les llegue a molestar eso del securom, pero bueno a mí no me afecta aunque digan lo que digan, ahí de todas formas mencionan que se puede instalar ilimitadas veces. Aparte de que lo tan genial que se ve será este juego debería dejarles a un lado eso del securom, espero que no se arme una polémica de esto, tratemos de orientarnos en el tema. Yo aún no sé si será con don bito o si con don newegg, ya veremos todos xD.
Fecha de salida
Para PlayStation 3 y Xbox 360: 2 de Junio del 2009 en Norteamérica y el 5 de Junio del 2009 en Europa.
Para PC: 23 de Junio del 2009 en Norteamérica y 19 de Junio en Europa.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Fuel_(video_game)
Un Saludo
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: