...:::Foro Oficial FUEL:::...

que hubo laneros a alguien le funciona la palanca y puede guardar saves ???


yo no puedo guardar avances ni me funciona la palanca :(
 
Juego entretenido

Desde ayer Jueves a las 7 PM que estuve jugando FUEL, y como a las 11:25 PM dejé de jugarlo para descansar un rato, porque tantas horas explorando tantas zonas sí cansa alguito :p. Pero es muy divertido.

Estuve tomando una full dotación de screenshots. Yo lo instalé en Inglés, porque me gusta más en ese idioma. Es que pensé que iban a haber voces en español como en los juegos de DIRT, etc. Pero al final resultó ser que en este no hay voces xD. Pero no pasa nada, igual me sigue gustando en inglés.

Aquí adjunto en winrar, son como 36 screenshots, pero ya tienen cada una un nombre distintivo para saber de qué trata, son 14.9 MB, debido a que LANeros sólo deja adjuntar 1 MB, procedí subirlo acá a Mediafire:
http://download832.mediafire.com/wjj1accymd1g/nza2izmizhj/FUEL+Screenshots+PowC.rar

De todas formas aquí les adjunto en LANeros 5 screnshots de las del RAR. Aunque las screenshots adjuntas aquí en LANeros son de muy mala calidad, ya que al pesar entre 300 a 550 KB cada una, el sistema de LANeros tuvo que reducirlas de peso para que entre las 5 fueran 500 KB en total, así que ya saben, en Mediafire están en mayor resolución y calidad.

A los lugares a donde he ido hasta ahora no me ha tocado algún tornado, pero sí me han tocado lluvias y vientos moderados.

El juego está dotado de un ciclo de día/noche, aunque he de admitir que hay partes que están un poco exageradas al momento de cambiar por ejemplo a noche, parece casi aurora boreal jaja. Pero en general está muy bien manejado el sistema de iluminación, logré encontrarle parentesco en algunos momentos del día y la noche en algunas áreas, a juegos como Crysis o Alan Wake, ahí en el rar verán a qué me refiero.

Fuel tiene muchas modalidades de juego. Las cuales toca buscarlas en distintas áreas ya sea por el indicador GPS o de la manera difícil explorando a la suerte hasta llegar al lugar por sorpresa donde haya por ejemplo una especie de línea de meta o de inicio, ahí uno puede decidir si aceptar o no el reto (Challenge), el cual es remunerado con Fuel, con el cual se pueden comprar nuevos vehículos, etc.

Bueno pero esos son los retos, también está el modo Carreer, que es la modalidad principal. Ahí también pagan con Fuel. Hay una gran cantidad de TIPOS de competencias, hasta de llegar antes que un helicóptero a determinado lugar y sin contar con GPS, etc, etc, etc.

Otra cosa a aclarar es el sistema de daño, no he notado que sea taaan llamativo como se veía en el juego GRID (no he visto que en FUEL se deformen los vehículos por más fuerte que sea el choque). Pero sí es un hecho de que hay un medidor de daño, en las screenshots al lado del velocimetro podrán notar un indicador de manecilla más pequeño, ese es el monitor de daños, algunas caídas dañan más al vehículo, algunos choques a alta velocidad sí causan daño, aunque no necesariamente, depende de muchas variables, las cuales podrán ver en las especificaciones de los vehículos en el Garage. Además que unos se adaptan más a terrenos de tierra, u otros en pavimento.

También puedes ir personalizando al personaje, ya sean sus tatuajes, o ponerle otra ropa, casco, etc. Lo mismo para los vehículos, tipo como el juego Midtown Madness 3, que puedes buscarle en las enormes áreas que abarca el juego, modificaciones de pintura y trabajos artísticos.

Hay muchas cosas más que no les puedo explicar porque si no nunca acabo, son demasiadas cosas que ustedes lo tendrán que ver cuando lo jueguen. Lo que sí les digo es que el juego es EXTENSO en todo el sentido de la palabra. Ya como 4 horas jugadas y me falta una gigantesca cantidad de retos, vehículos, etc. Y eso sí, hay algunos retos que son bien difíciles. He de admitir que los que me han resultado más difícil son los de Blitz, o sea los de tener que llegar a cada checkpoint antes del tiempo, o sea por ejemplo que te dan 10 segundos para llegar a un checkpoint, luego llegas a ese y te dan otros 10 secs, o más dependiendo de lo que vayas acumulando de tiempo, pero son muchos checkpoints y uno termina a veces faltándole unas décimas de segundo para llegar al siguiente! xD, toca tener mucha habilidad, o la otra tener un mejor vehículo.

Una nota para los que dicen o dirán que no les deja guardar las partidas el juego, para arreglar eso sólo creénse un perfil de Games for Windows Live (creo que tienen que registrarse en internet), y úsenlo ahí en el juego.

Por último, no he checado si soporta LAN, sea real o por hamachi, pero sí ví que había una sección online por ahí, pero no he checado casi eso.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Charco.jpg
    Charco.jpg
    143.5 KB · Visitas: 146
  • Check Point.jpg
    Check Point.jpg
    73 KB · Visitas: 138
  • Incendio.jpg
    Incendio.jpg
    58 KB · Visitas: 129
  • Maquinon.jpg
    Maquinon.jpg
    123.9 KB · Visitas: 135
  • OtraVista.jpg
    OtraVista.jpg
    121.3 KB · Visitas: 125
Ah este power ome!!! jejejejeje ya don razor me paso la info rapidito por el demonito sera mañana hacerle o si alcanzo hoy a medio dia pues..........

El juego efectivamente es gigantesco! lo importante es que lo tenga a uno pegado, no como la bazofia de PARADISE CITY con sus pruebitas cansonas.
 
yo ya lo probé, se ve entretenido, no puedo sacar screenshots :(, aun no hay soporte de xfire.. como hizo para sacarlas Power Computer?ni tampoco me deja configurar mi gamepad :(
 
Fue jugado a 1280x1024.

Hay otro detalle que se me pasó aclarar, creo que este juego no tiene opciones de vídeo in-game, pero sí las tiene antes de abrir el juego, hay un archivo que se llama GameSetup.exe, ahí configuran la resolución, calidad, aa, af, etc. Lo que sí pueden configurar in-game son los controles, sonido, etc.

Ahora que checo eso, lo tenía sin AA y sin AF :eek:, aunque pues se sigue viendo bien. Entonces me puse a probarlo con AA y AF de las settings del videojuego y no veo casi diferencia, luego probé con AA y AF del control panel de Nvidia, y creo que tampoco hay diferencia, para que prueben los demás y digan si ven la diferencia. Ya que aparte en FPS no ví alguna pérdida, muy raro.

Miren aquí les traigo unas screenshots usando el GPS para hacer zoom en alguna zona por ejemplo de Tsunami Reef:

Con poco zoom:


Mucho zoom: (¡nótese que hasta las carreteras y caminos aparecen registrados en el mapa!)


Una vista del menú


Finalmente, una vista de la base principal de punto de inicio en free mode, de Tsunami Reef, que lo representa ese barco abandonado, aprecien los gráficos :D:


Bueno ya no muestro más, xD, sólo era para que se animen más :). Si no pueden ver imageshack me avisan y las adjunto en LANeros.

Un Saludo
 
Yo medio lo probe a medio dia.(razor version)..........buenooooo buenooooo (lastima que tengo el problemita de no poder guardar los saves y eso que tengo cuenta de gfwl, pero bueno ,si algun alma se apiada y me manda por mp.

TODO, TODO, TODO al full a 1680x1050 corre perfectamente sin cuelgues.
 
Sí, esa versión tengo también, KiKe. Muy raro eso de que no te deja guardar :/. Igual creo que ya sé porqué, ahí le envío MP. Igual los que tengan duda me envían MP.

Saludos
 
Parcero, vaya al medico............. :p


si fui al doctor razor jeje pero creo que no funciono, igual no me permite grabar creo que esperare a otra version no se si la de razor que esta en bit funciona alguien que la tenga y diga.

Lo de la palanca si no logre hacerla funcionar :( vere si me meto al config con todo en general excelente juego lastima que solo acelere con la barrra espaciador jeje pero bueno hasta tanto seguire explorando una pregunta en la panmtalla inicial dice 2008 ???
es decir que tenia que haber salido el otro año o como es la cosa jeje no seran muy duros nomas con las respuestas

y si alguien tiene por ahi una buena medicina que recomiende gracias

Por cierto muy buenos graficos y buena jugabilidad en lo que he probado

Las pruebas aun no las corro mucho ya que como no puedo grabar pa que :|
 
Uyyy pero kien me colabora con un T0rr3nt??? El q tengo lo saqué de "th3 p1r4t3 b4y" y pailas... Anda relento... Casi siemper esos juegos varios q me he bajado cuando agarran velocidad no bajan de 150k de descarga y este ni llega a los 50k mano... Quien puede colaborarme le agradezco un mensaje privado MP. Se les agradece...
 

Los últimos temas