Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

7 PUNTOS ¡¡ si señor , 7 puntos son los puntos por lo cual nos supera el equipo blanco(con la victoria del madrid en Bilbao),es decir hoy frente al depor toca ganar o ganar ,ya que 7 puntos empieza a ser una diferencia importante, y no podemos empezar a regalar la liga ..VAMOS BARCELONA ¡¡
 
Los Balncos Siguen Arriba, + Comentarios Y Pronostico Barca-depor

7 PUNTOS ¡¡ si señor , 7 puntos son los puntos por lo cual nos supera el equipo blanco(con la victoria del madrid en Bilbao),es decir hoy frente al depor toca ganar o ganar ,ya que 7 puntos empieza a ser una diferencia importante, y no podemos empezar a regalar la liga ..VAMOS BARCELONA ¡¡

Hola a Todos :

Tienes razon Viejo Jhontxu, la cosa se empieza a complicar, El Madrid gano ayer un partido muy comodo y ramplón a mi modo de ver frente al Athletic Bilbao 0-1, de momento con siete puntos de ventaja, y nuestro equipo no va bien, porque ya estan los rumores que todos sabemos que quieren desestabilizar al Barca esa es la verdad, afortunadamente hoy se juega de local frente al Deportivo la Coruña, y las cosas tendrían que ir bien en el Nou Camp PORQUE GANAR ES OBLIGATORIO HOY. Recuerden que el Villarreal juega hoy frente al Betis, a las 11 am de Colombia

Hoy espero que ganemos al Deportivo La Coruña, un rival que no ha sido tan fácil del todo ganarle, pero en casa es donde mejor esta jugando nuestro Barca.

Mis pronosticos son :

BARCELONA 2 DEPORTIVO 1
O si la cosa va mejor :
BARCELONA 3 DEPORTIVO 0

Saludos y espero que por bien del Barca no se alejen tanto de los Mandriles.
Hasta la próxima
 
Bueno termino el partido y ganò el barÇa 2-1 al depor ,de mi parte estoy feliz ya que vi en el segundo tiempo al barÇa que queria ver hace mucho tiempo,en especial desde los volantes alos delanteros,ya que iniesta y xavi deben estar en esa primera linea de volante y con la opcion de toure,despues Deco el cual esperemos que vuelva al nivel que tenia antes de la lesion ya que es pieza clave en el funcionamiento del barÇa ya que no hay nadie mas que haga ese papel y en la delantera Dinho el cual jugo muy bien hoy ,Messi que no fue su gran partido pero Messi es Messi y en la delantera la opcion de Eto'o que siempre sera peligroso,Henry y Bojan; esperemos que las lesiones no vuelvan mas por el BarÇa y que por fin tengamos esa estabilidad en el equipo ya que lo que sigue es complicado ,en especial por el partido frente al Valencia y el partido frente al madrid ,pero bueno,hay seguimos a 4 puntos y con la fe puesta en el equipo.

Por otro lado respecto al concurso 3 concursantes acertaron en el marcador pero solo dos suman puntos:pachomarinas y javier ya que kp-sexsilvius en su primer pronostico que posteo coloco 2-1 ganando el barÇa pero depues coloco 4 marcadores mas y segun la regla 2:

2 si un Lanero publica mas de dos resultados por partido ,solo se tendran en cuenta los 2 ultimos marcadores escritos

entonces el pronostico valido seria el de
Barcelona 2 - Deportivo 0

Barcelona 3 - Deportivo 0

que fue el ultimo marcador colocado,es por esto que no suma puntos,es decir si hubiera dejado el primer marcador y no hubiera publicado mas ,tendria 3 puntos mas.

A continuacion la tabla de posiciones,en donde vale decir que ahora hay dos personas compartiendo el segundo lugar y que HRC-kaliche aunque no sumo puntos sigue como lider ,y recuerden solo quedan 3 partidos para llegar al final del PRIMER CONCURSO DEL FORO DEL BARCELONA,entonces todos a pensar bien los marcadores ya que 9 de los 10 paricipantes todavia tienen opcion de quedar tanto en el primer como segundo puesto:

1.HRC-kaliche 17 puntos
2.kp-ingarnold 14 puntos
3.pachomarinas 14 puntos
4.t-101 11 puntos
5.ing_danilo 11puntos

6.kpsexsilvius 8puntos
7.leomen 8puntos
8.daverumblepack 5 puntos
9|♪|JavierV|♪|5puntos
10.:ANX:. 0puntos
nota: Anx no coloco marcador para BARCELONA vs depor de la coruña

PROXIMO PARTIDO QUE ENTRA EN CONCURSO
BARCELONA vs stuttgart
DIA miercoles 12 de diciembre

HORA DE BOGOTA 2:45 PM
 
lo importante es q mi barza gano :)

pronosticos:

* barza 2 - stuttgart 0

* barza 3 - stuttgart 0
 
Por fin le pege al resultado si!!! y lo mejor que el BARÇA se mantiene a 4 puntos del Madrid, los marcadores:

Barça 2 - Stuttgart 0
Barça 3 - Stuttgart 1
 
Pronostico Barca-Sttutgart

Hola a Todos :

Es un orgullo estar en la tercera posición y haber acertado en los últimos partidos de Liga española. Lo importante es que ojalá me pueda seguir manteniendo ahí arriba en la tabla.
El partido del Domingo contra el Depor estuvo dificil, pero se ganó y el partido de hoy contra el Sttutgart por la Champions es intrascendente porque el Barca ya esta clasificado como primero de grupo a octavos de final, hay que estar pendientes de lo que haga nuestro querido entrenador Rijkaard,(que lo veo en la cuerda floja) tendría que decidirse hoy jugando con algunos suplentes para reservar a los titulares más importantes, porque lo que viene este fin de semana en la Liga no es nada fácil, se visitará al Valencia en el estadio Mestalla, y toca ganar obligatoriamente a un equipo que no anda muy bien del todo pero que se puede recuperar en cualquier momento y complicar al Barca en Liga, ya que los Mandriles del R.Madrid recibirán al Osasuna este fin de semana en la Liga y seguro ganarán de local.

Mis pronosticos para el partido de hoy por la Champions :

BARCELONA 2 STTUTGART 0
BARCELONA 3 STTUTGART 1

Bueno nos vemos hasta la próxima apuesta.
 
sep.gif
#394

Barcelona 2 Sttutgart 1
Barcelona 3 Sttutgart 0

Editado por kP-Ingarnold : Hace 1 Minuto a las 02:44 PM.

Huy viejo pero creo que la embarro, según entiendo solo hasta 5 min antes del partido se pueden modificar resultados :D