Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Se jugo pésimo hoy y el atlético jugo en partidazo, mas que merecido lo tienen.

Esa defensa hay que cambiarla totalmente mascherano, puyol, alves se deben ir, traer minino 2 centrales y un lateral (ojala sea cuadrado)

Xavi ya esta capa caida lastimosamente, el rendimiento a lo largo de la temporada lo demuestra hay que ir buscándole el reemplazo para 2 o 3 años que ya no este.

Y arriba necesitamos un 9 de área neto, por que nunca entendí eso de tirar centro y no tener a nadie quien cabeceara esas pelotas.
 
sera que la sanción de fichajes abarca también al dt?, martino que locura hizo al sacar a iniesta y peor como aislo a alves del juego nadie le hacia la segunda por derecha solo contra 4 jugadores

lo unico rescatable pinto y neymar, falto el killer pique para que le centraran el balon
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y INGEWEB
Y arriba necesitamos un 9 de área neto, por que nunca entendí eso de tirar centro y no tener a nadie quien cabeceara esas pelotas.

Imposible que no entendieras eso...simplemente no tenían más que hacer, puro recurso de impotencia. Eso le pasa a todos los equipos cuando no tiene más recurso.

Paradojicamente las dos más cercanas fueron de cabezazo.
 
Se jugo pésimo hoy y el atlético jugo en partidazo, mas que merecido lo tienen.

Esa defensa hay que cambiarla totalmente mascherano, puyol, alves se deben ir, traer minino 2 centrales y un lateral (ojala sea cuadrado)

Xavi ya esta capa caida lastimosamente, el rendimiento a lo largo de la temporada lo demuestra hay que ir buscándole el reemplazo para 2 o 3 años que ya no este.

Y arriba necesitamos un 9 de área neto, por que nunca entendí eso de tirar centro y no tener a nadie quien cabeceara esas pelotas.

Pues con lo de la FIFA y mientras siga Zubizoquete en su cargo, esos cambios lógicos tendrán que esperar hasta verano de 2015.
 
El problema esta desde la primera linea del equipo: Entre Pinto, Alves, Mascherano, Bartra y Pique no hacen un Thiago Silva.

El balance de Martino hasta la fecha va en rojo: positivas sus rotaciones aunque no siempre acertadas, lento y medio para hacer cambios, falto de pelotas para sentar a Pique y hoy sacando a Iniesta me dejo loco.

La temporada 2014 - 2015 con la sancion de la FIFA se ve negra negra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Sin ideas. Esto se veía venir, nos salió hasta barata en el primer tiempo.

¡Visca Barça!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
yo creo que barcelona con todo lo que ha pasado y con la nomina que tiene llego muy lejos, el equipo viene en decadencia no de ahora y aun asi estaba peleando 3 campeonatos ahora solo dos, ojala la gasolina les de para ganar la liga y la copa pero lo veo complicado. ojala se arreglen las cosas con fifa y nos puedan levantar la sanción por que no comprendo como se vota en un referendo para hacer un nuevo camp nou y no para renovar el equipo
 
El problema esta desde la primera linea del equipo: Entre Pinto, Alves, Mascherano, Bartra y Pique no hacen un Thiago Silva.

El balance de Martino hasta la fecha va en rojo: positivas sus rotaciones aunque no siempre acertadas, lento y medio para hacer cambios, falto de pelotas para sentar a Pique y hoy sacando a Iniesta me dejo loco.

La temporada 2014 - 2015 con la sancion de la FIFA se ve negra negra...

Para es mas 80% culpa de los jugadores y 20% del tecnico, alves, piqué, puyol, xavi, pedro, adriano, iniesta es muchos partidos tuvieron y tiene un nivel pésimo nivel, osea prácticamente la columna vertebral del equipo no funciono, así difícil que se pueda salir adelante pongas al técnico que pongas.

Súmele que tito dejo a final de pretemporada dejando todo tirado (y tiene gran culpa ya que tuvo que haber ido cuando supo de su enfermedad), ademas dejo ir nada mas y nada menos que a villa y thiago y solo contrataron a neymar que es muy buen jugador pero uno solo no te gana campeonatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Tampoco se le puede pedir peras al olmo, en algo tuvo que haber afectado la cabeza de los jugadores al ver que el presidente del club renuncia porque lo iban a investigar, deben haber molestias porque Neymar sin haber demostrado nada haya llegado a ser el segundo mejor pagado después de Messi (gana más que Iniesta, Piqué y todas las demás vacas sagradas), la sanción de la FIFA debe crear preocupación pues no siempre pueden jugar a meter más goles de los que les hacen.

No justifico el pésimo partido de hoy, pero en algo todo eso debe estarles pasando factura porque aunque ya tengan la vida solucionada en cuanto a plata, la estabilidad en el sitio de trabajo es algo fundamental para poderlo hacer bien.
 
El problema esta desde la primera linea del equipo: Entre Pinto, Alves, Mascherano, Bartra y Pique no hacen un Thiago Silva.

El balance de Martino hasta la fecha va en rojo: positivas sus rotaciones aunque no siempre acertadas, lento y medio para hacer cambios, falto de pelotas para sentar a Pique y hoy sacando a Iniesta me dejo loco.

La temporada 2014 - 2015 con la sancion de la FIFA se ve negra negra...
En rojo? con un equipo en el cual Pep huyo al saber que precisamente iban a perder esa ansia de ganar, ese corazón y demás el Tata lleva números muy similares a la primera temporada de Pep. Además Tata no pudo afrontar toda la pretemporada con el equipo.

Al Tata se le puede acusar de ser lento con los cambios pero que este en rojo con este equipo sin alma y esa directiva sin cerebro ni vergüenza? antes el tipo nos ha mantenido vivos en tres competiciones.
 
a mi la salida de Iniesta sí me dejó medio frío. Se nota que a Tata le pesa sacar a Xavi porque en varios partidos, el cambio era por él y decidió sacar a otro en mejor nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Partidazo que se jugó el Atlético, le pasó por encima al Barça en algo que tenía de sobra hace unos años: intensidad.

Pero más allá de la superioridad del Atlético, al Barça lo vi sin ganas, y no me cabe en la cabeza que pase eso menos de 1 mes después de ver un partidazo lleno de intensidad y ganas como fue el Clásico.

Factores externos? Yo sí creo. No voy a decir que fue solo por eso obviamente, pero lo que se vio hoy en el equipo desde lo anímico no es normal. Hoy sentí más impotencia que en la semi contra el Bayern.

A este plantel le falta hambre, intensidad y mucho aire futbolístico. Habría que coger ese platal que le quieren meter al estadio para reestructurar de lleno el equipo (si la fifa y sus influencias dejan), porque a este paso van a hacer un estadio muy grande y muy bonito para que rara vez llene más de la mitad de la tribuna.

Ahora en 8 días a esperar un equipo agresivo como en el último clásico para quedarnos aunque sea la Copa. Con este nuevo envión no veo al Atlético soltando esa Liga, ya veremos.
 
De acuerdo con la directiva la plata del estadio es una cosa aparte que no se va a perjudicar el resto de áreas por el estadio. De igual manera usted ve a hoy el Camp Nou a la mitad? no verdad y es el estadio mas grande de Europa, entonces créame que no va a ver el nuevo estadio a la mitad o es que de un momento a otro el Barcelona va a dejar el historico que es?
 
De acuerdo con la directiva... De acuerdo con la directiva Neymar costó 57M y ahora sabemos todo lo que ha pasado...

De igual forma las declaraciones de Dani Alves hace un par de meses sobre bajas asistencias que se registraban en el Camp Nou no me parecen coincidenciales. Como lo dijo, la gente es muy pesimista cuando hay malos resultados, y si a este equipo no le meten mano rápido en lo deportivo, probablemente continuarán los malos resultados, y sumándole los precios de boletería que se manejan en España... El Barcelona no va a dejar de ser histórico, pero ya se ha visto lo que los malos resultados del equipo pueden generar en el entorno, la prensa, la gente y en últimas en la tribuna.
 
Mal partido y nuevamente la misma excusa, "nos faltaron ideas". Es la frase más repetida por el técnico.
Acá el champions el recurso penales no está tan disponible.
Después de esta serie con el Atleti (felicitaciones a ese team), queda muy probable pensar que en la última fecha de esta Liga 13-14 el favorito es el atleti, así que el consuelo (La Liga)se puede embolatar con esa falta de animosidad y de "ideas" que han mostrado.
 
Mal partido y nuevamente la misma excusa, "nos faltaron ideas". Es la frase más repetida por el técnico.
Acá el champions el recurso penales no está tan disponible.
Después de esta serie con el Atleti (felicitaciones a ese team), queda muy probable pensar que en la última fecha de esta Liga 13-14 el favorito es el atleti, así que el consuelo (La Liga)se puede embolatar con esa falta de animosidad y de "ideas" que han mostrado.

Esta ves "nos faltaron ideas" es lo que sintetiza el partido, sino mire la cantidad de centros que tiro dani alves para nadie.

Hay que rejuvencer al equipo, tenemos que hacer uso de la cantera ya que tenemos pelaos buenos por fuera rafinha y delofeu, sí realmente no podemos fichar va estar grave la temporada que viene ya que ahora con el mundial van a tener mucho menos tiempo para descansar que lo que normalmente lo hacen.
 
Hay un dato muy revelador de la falta de ganas del equipo, y en el caso puntualisimo de Messi: Pinto, el guardameta recorrió un total de 5,3 km y Messi 6.8 km. Tan solo 1,5 km de diferencia entre portero y delantero del equipo. Si esto no es falta de ganas ¿Entonces que lo es?