Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Sencillo dependemos de lo que hagan adelante, no hay defensa con excepcion de bartra y montoya.

Ojala y salga como yepes en el mundial y nos calle la boca.
 
yo no entiendo que les pasa a los socios del club y la hinchada catalana, yo estatiria con pancartas afuera de la unidad administrativa protestantando para que esta directiva dimita, como que no entiendes que si al club le va mal se desvaloriza y al final todos pierden
Esas tales marchas y protestas con pancartas déjeselas a paises tercermundista como el nuestro...
 
btnytsacaaao2qb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"El traspaso de Jérémy Mathieu al Barça se convierte en la mayor operación de la historia del fútbol en la que se ve involucrado un defensa que sobrepasa los 30 años" de Sport.es

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los otros son un tal Staam y Cannavaro... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zubi go home u r drunk !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
La decepción que se esperaba. Un equipo que viene sufriendo en defensa varios años, mientras el director deportivo y el resto de ineptos afirman que no es así, la única razón para que por fin contraten un central es el retiro de Puyol... Qué más se puede esperar.

Por qué pagar 20M o más por un Hummels, o hacer un esfuerzo para fichar a cualquiera de las múltiples y mejores opciones, que solo sirven de centrales, si podemos pagar los mismos 20M por un jugador de 30 años que empezó siendo lateral y ahora es central. Lo ponemos de central y cuando haya que sustituir a Alba pues ahí está. Me jode esta gente con ese ma%&#a tema de la polivalencia.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/un-zurdo-defensivamente-polivalente


Cuando la misma prensa que te defiende a capa y espada te critica algo que estás haciendo, es porque lo estás haciendo jodidamente mal. Están destruyendo el equipo desde adentro, que impotencia.

Piqué y Mathieu centrales titulares? Bravo y Ter Stegen deben estar muertos de la dicha...
 
Y después preguntan por que Messi esta aburrido del fútbol, es que da tristeza esas contrataciones del Barça repito cada vez nos parecemos a ese Barça 2001-2003.
Y algopeor el Valencia se hacia el difícil jajaja, o era que no se lo creían, Pobre Matheu tendrá mas presión que James.
En sport y mundo deportivo estaban diciendo que iban hacer plantón en el nou camp como protesta .. créanme los únicos que están felices son Zubizarreta and company.
Comiencen sus pronósticos yo coloco primer derby Real Madrid 5-0 Barça 0, segundo derby Real madrid 9- Barça 0.

Yo creo que el Madrid ganara la liga con 114 puntos puntuación perfecta, el Barça a luchar duro por ese segundo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y después preguntan por que Messi esta aburrido del fútbol, es que da tristeza esas contrataciones del Barça repito cada vez nos parecemos a ese Barça 2001-2003.
Y algopeor el Valencia se hacia el difícil jajaja, o era que no se lo creían, Pobre Matheu tendrá mas presión que James.
En sport y mundo deportivo estaban diciendo que iban hacer plantón en el nou camp como protesta .. créanme los únicos que están felices son Zubizarreta and company.
Comiencen sus pronósticos yo coloco primer derby Real Madrid 5-0 Barça 0, segundo derby Real madrid 9- Barça 0.

Yo creo que el Madrid ganara la liga con 114 puntos puntuación perfecta, el Barça a luchar duro por ese segundo puesto.

Oh un nuevo CAV XD

El fichaje es una ******, todo el mundo lo sabe pero los partidos hay que jugarlos sino costa rica y colombia no hubiesen llegado a cuartos (valga la comparación). Luis enrique es tiro al aire ahora mismo esperemos que muestran ahora en pretemporada para sacar conclusiones.
 
6-2 el primer derby.

3-1 el segundo.

Terminamos de terceros, ni con nuestra delantera aguanta esa defensa.

Guarden este post. Todos van a venir a cobrar al final de temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La brecha se está agrandando (entre plantilla RM y BA). La pulga se sigue aburriendo más. Y si bien no hay pruebas de manos negras en el interior, si es muy evidente que hay otros interes no futbolísticos para tomar decisiones tan erradas y tan seguidas, la primera marketing...pero para que el marketing funcione tienes que ser el número uno, no hay marketing positivo del segundo hacia abajo y menos si todos están acostumbrados a que tienes que ser el número uno.
 
A mi me tiene enredado Zubizarreta. Es que no creo que el lo haga a propósito... Pero ser tan inepto debería desbloquear un trofeo de platino o que se yo :/


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Para que el Barcelona gane algo esta temporada tiene que hacer 5 o 6 goles por partido...

Y guarden este post: Messi se va la temorada que viene para el Arsenal

u_u
 
Para que el Barcelona gane algo esta temporada tiene que hacer 5 o 6 goles por partido...

Y guarden este post: Messi se va la temorada que viene para el Arsenal

u_u
Se va es para el Manchester.

Además que pesimistas, parece que se les pegó lo de Speed xD, yo soy hincha del Real desde hace rato y veo la cosa muy equilibrada aunque con un poco de ventaja del Real, obviamente de centrales estamos mejor, pero como equipo el Barcelona sigue siendo muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi me tiene enredado Zubizarreta. Es que no creo que el lo haga a propósito... Pero ser tan inepto debería desbloquear un trofeo de platino o que se yo :/


Sent from my iPad using Tapatalk
Cuesta mucho creer que alguien que tenga ese puesto en un equipo como el Barcelona maneje ese nivel de ineptitud, de pronto el trofeo de platino se queda corto. Y no es hablar solamente de la contratación de Mathieu (que en sí misma es una pésima decisión), sino que después de años de mamar gallo con el tema de la defensa, la respuesta sea semejante ridiculez y eso porque Puyol se retiró, si no...

Y lo que más piedra da, si se puede, es ver la tranquilidad de los directivos. O son realmente igual de incompetentes, o están felices viendo el nivel futbolístico cada vez más bajo y su forma de disimularlo va a ser "es que Zubi..."
 

Los últimos temas