Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Ojalá que el físico le colabore a Vermaelen porque ese sí tiene condiciones para ser claro titular. Quitando el tema de las lesiones me parece buena contratación, no me quiero anticipar respecto a eso pero tengo la esperanza de que se mejore la cosa, otro caso Puyol no nos serviría de nada.

Será que Bartomeu ya se fue de vacaciones :rolleyes: o faltará un último esfuercito para cerrar la plantilla? Cuadrado, Reus? No estaría de más pensando en cómo nos van a clavar esa sanción para los fichajes, pero con estos directivos nunca se sabe :confused:
 
tomado de marca:
"El Barça ha emitido un comunicado médico en el que señala que el último fichaje, Thomas Vermaelen, tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y que su vuelta está pendiente de la evolución de la lesión." o sea que lo vendieron lesionado?
 
Pero es que hablan del equipazo de Luis Enrique y lo ponen en nomina con un asterisco diciendo que aun no se ha cerrado, en la parte de escoge el equipo que mas te gusta como hincha tambien aparece, ya dicen que el Man Untd se quita yqueda el camino libre pal barça, bla bla bla!
 
Pero es que por el lado derecho el Barça para mi no tiene ni ataque ni defensa, Montoya hasta ahora lleva su segundo año en el primer equipo, Dani con un nivel bajo y por ahí también colocan a Pedro que anda bien flojo, Alexis ya no esta, Afellay se fue a Grecia ,ah y el defensa por derecha es Pique , entonces yo creo que lo de Cuadrado o alguien por derechas es bien necesario.
 
Se mantiene la sanción a Suárez, lo único que lograron es que pueda entrenar con el equipo, ahora si como que lo pueden presentar
 
El Clasico se jugara el ultimo dia de la sancion, el madrid hara hasta lo imposible por que asi sea. Si puede jugar el 26, el Clasico sera el 25 sin ninguna duda.
 
El Madrid que se va a poner en esas. Esto es negocio y un clásico con regreso de Suarez a bordo vende que da miedo, patrocinadores, tv, equipos, todos van a querer eso.
 
No se donde carajos lei que la sancion se cumplia el 25, pero leo ahora que es el 24. Ahi si, tiene todo para ese debut.

¿Que el madrid no se va a poner en esas? JA, cuanta inocencia Caliche!
 
La perla del dia es que van a ceder de nuevo a Deulofeu despues de repatriarlo considerandolo listo para el primer equipo. ¿CUal sera la explicacion a este desproporcionado ridiculo?
 

Los últimos temas