Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Partidazo que se viene ... hace cuanto no se le gana al Atletico en liga? Hace mucho, fijo Luis Enrique sale con Masip y Neymar y Messi de nuevo de suplente ... como lo detesto..
 
Partidazo que se viene ... hace cuanto no se le gana al Atletico en liga? Hace mucho, fijo Luis Enrique sale con Masip y Neymar y Messi de nuevo de suplente ... como lo detesto..
418248615e2d321fe6ffe86f566fdda6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que despues de la pataleta, LE le dijo a Messi que si el creia que era tan facil dirigir un equipo como el barça por que no lo hacia el, y desde eso estamos ganando!
 
El primer tiempo fue por lejos lo mejor de este barcelona de LE, al menos se le pudo ganar con autoridad a un rival de peso.
 
Esta ya cansoncito Messi con su ambigüedad, dice en una entrevista que no se quiere ir, y al otro dia dice que no sabe donde va a estar... Esta pelando el cobre y convirtiendose en un CRY7!
 
No me gusta otra vez contra ellos, los partidos van a estar buenos pero seguro que van a salir por ahi 3 lesionados del Barcelona. El poder del Atlético está en la fuerza, en dar pata y por eso los rivales siempre terminan jugando regular para cuidarse.

Veremos que pasa, a mi el Atlético me cae igual de mal al Chelsea que quería quebrar a Messi hace unos años.