Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

07f2e076a881c09e58014ccfacb6e8b3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
La diferencia con el tata fue el desempeño que tuvieron los 2 equipos de Madrid, por que este año con los mismos puntos del tata el Barcelona sería primero.
El ser extranjero y que no tenía a Messi ni a Suarez.

*********
A cobrarle al Celta la derrota en el juego de 1ra vuelta :D
 
Este Barza de LE es la vaina más irregular que he visto, puede tener buenos partidos como contra el City y el Atlético y luego cosas inmundas como el de hoy y varios otros de la temporada. Yo insisto a que ese tipo lo salvan los jugadores y que de técnico tiene tanto como de mejor amigo de Messi.
 
Los 20 mm mejor invertidos de la vidaaaaa Jajaja

Estas son las victorias de título, partidos más que embolatados y resueltos en el peor momento.

Como lo gritéeeee :D

Hoy no fue L.E fue que en general se jugó mal y sobre todo los de arriba, antes el DT nada que hacer. Lo otro es cargar por cargar contra el DT (que tampoco me cuadra perooo...)

PD. NO conozco al primer DT que haga goles o que los saque (aunque algunos facilitan esta labor). Por ende a todos los salvan los jugadores.
 
Luis Enrique sienta a Neymar e Iniesta , especialmente al brasileño, ojalá despierten para lo que se vienen . Y Rafinha 3 partidos malos uno bueno me recuerda al hermano . Prefiero que le den opciones a Sergi Roberto o al mismo Pedro que siempre que entra aunque sean solo 5 minutos deja el alma en el terreno.
Ayer se tuvo surte Lucho pero si jugamos así en los partidos que se vienen nos quedaremos sin nada. En este momento de temporada a colocar a los que estan bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Caramba, es que hablar mal de Iniesta es casi un crimen pero el viene casi a la par con Alves en su calidad de juego, de para abajo y una que otra vez hace algo bueno.
 
El hecho de que iniesta no lleve goles ni asistencia demuestra el momento que vive :S, xavi con todos los años que tiene hoy día esta en un nivel superior y eso se refleja mucho en el juego del equipo. Esperemos que suba de nivel.