Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Al Barça le quedan 4 partidos esta temporada y el único que puede darse el lujo de perder es contra el Atletico , si pierde en el Calderon después tiene la opción de local contra el Deportivo de ganar y ojo suponiendo que el Real Madrid le gana al Espanyol en Barcelona el cual va por todo porque esta luchando por el séptimo puesto.
Si Suarez esta un poquito mal dejarlo en Barcelona , en este momento arriesgar no es opción ¡ Vaamos Barça ¡
 
La Liga da campeón al Barça si se mantiene la huelga de jugadores.

Según lo expresado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, si la huelga de jugadores se mantiene para la próxima jornada, el Barcelona sería campeón de Liga. “El derecho de huelga amortiza la jornada en la que se para y, por tanto, no se recuperaría”, dijo el presidente de la patronal al término del acto de conciliación celebrado en el SIMA al que también acudió Luis Rubiales, presidente del sindicato de futbolistas (AFE), y un representante de la Federación. No hubo acuerdo, por lo que la huelga sindical sigue en pie.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/12/actualidad/1431448378_219086.html
 
Y eso como lo manejan? Le dan de a 1 punto a todos los equipo empate a 0 o que?

Simplemente esa jornada nunca existirá.

Con una jornada menos por disputarse, no solo el Barcelona sería campeón de Liga al tener una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid y quedar solo tres en juego, el Atlético aseguraría la tercera plaza que clasifica directamente a la fase de grupos de la Champions, el Valencia sería cuarto y el Levante y el Getafe estarían ya salvados.
 
La liga JAMAS va a dar por cancelada una fecha si el madrid tiene posibilidad matematica de ganarla. Si fuera al reves, el Barcelona detras la cancelan de una buena vez.
 
Que lindo , como se dijo hace unos días contra el campeón de Italia nos tocaría la final si pasáramos ¡
Esta Juventus sabe defender muy bien pero el Barça tiene con que hacerle daño.
Finalmente Suarez y Chiellini vuelven a verse. Vamos Luchito eres un crack ¡¡¡
 
Alguien tiene la imagen de la muerte que va pasando por cada puerta y la deja llena de sangre? El Barca ha destronado a cada campeón de cada liga desde que está en face de eliminaciones directa. Ojalá gane el Barca, la liga y la del Rey.

Aproposito he ido a varias tiendas deportivas y no encuentro una camiseta del Barca talla L, todas las tiendas sin stock. No me quiero quedar sin esta camiseta que ha sido la más bonita en años, y al parecer llena de gloria.
 
@SAGA NIKE tiene una basura de representación en Colombia, la unica es que haga la compra en falabella por si la quiere mas bien rapido en vez de esperar que surtan. De la segunda y tercera equipacion he visto muy muy poco surtido, aunque las vi en visitas fugaces a Bogota.
 
@Speed Parce si, eso siempre están sin stock con las tallas comunes, voy a averiguarla allá y mi última opción es Nike de Santa Fe que no he podido ir, sino, me tocará esperar hasta mediados de Junio que mi madre me la mande en mi cumpleaños de España, allá nunca se quedan sin stock. Pero como sea hay que conseguir esta camiseta antes de que se acabe la producción.
 
@Speed Parce si, eso siempre están sin stock con las tallas comunes, voy a averiguarla allá y mi última opción es Nike de Santa Fe que no he podido ir, sino, me tocará esperar hasta mediados de Junio que mi madre me la mande en mi cumpleaños de España, allá nunca se quedan sin stock. Pero como sea hay que conseguir esta camiseta antes de que se acabe la producción.
Deje de comer tanta empanada.
 

Los últimos temas