Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Meh, culpa de el mismo no haber sido capaz de ganar la titular... Además es el arquero de champions... Si sigue llorando así que solo lo pongan en copa y ya!
 
Que comparación tan fuera de lugar, un arquero bueno pasable q la hace bien en el Barça con un roto que no tapa nada en el Arsenal.
Pffff
Que completa mamera leer que cuanta opinión sea dispar con las suya sea de una vez catalogada como "fuera de lugar", ahi si de verdad que Pffffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
No speed, no es que tengan que opinar igual a mí para qu m guste lo que esciben, pero es que cómo va a comparar a Ter con Ospina? Osea?
O sea que Ud es el que esta fuera de lugar, y reincide. Si yo quiero comparar a Ter con Bonano ¿Quien le da a Ud autoridad alguna para descalificar mi comentario como Ud lo hace? Amablemente lo invito a expresarse con mayor mesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Que comparación tan fuera de lugar, un arquero bueno pasable q la hace bien en el Barça con un roto que no tapa nada en el Arsenal.
Pffff
Ahí si usted esta completamente fuera de lugar, ter stegen ha sido un roto en varios partidos, o ese gol tan tonto que le hizo la roma no fue culpa de el? Ospina es un buen arquero y ha respondido muchas veces, y antes de que Cech llegara hizo grandes partidos, ahora le falta continuidad, creo que le falta como ver mas fútbol.
 
Los Olímpicos si son Fifa. El reglamento lo dice claro.
e0ade6470e2c340705a82d65c6a3faa4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas