Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Que bueno seria ver a cavani! Aunque Suarez pa mi es como un ídolo, después del mundial ese man quedo en un pedestal para mi, con la jugada de la mano incluida... Que hpta pa lucharla y meterle amor a la camisa, jugadores así los necesita el fútbol mundial!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
para los que están siguiendo la novela de nuestro "delantero estrella", Teófilo Gutierrez. ayer en fuentes no oficiales (alguien en Twitter que ahora no recuerdo xD) leí que la gente del Nápoli estaba en Avellaneda preguntando por Teo porque lo mas seguro es que necesiten al reemplazo de Cavani en Enero. adivinen pa donde dijeron que iba el Uruguayo?
Yo dudo pero demasiado, muchisimo que en Enero se baorde el fichaje de Cavani, pues costaria un mega dineral y desde mi punto de vista, no pasa de rumor. Ojala lo compraran, pero no lo creo. Sobre Suarez, el pero es que el agente del man es hermano de Guardiola y mientras Guardiola este donde esta, difícilmente permita que se haga ese fichaje para evitar rumores de torcidos y demas como en la epoca de Laporta.






Nuevo rumor de salidas: Adriano interesa al Manchester City y tienen una supuesta oferta de 20 millones de Euros. ¿Cuanto costo ese loco al comprarlo? ¿Como doce millones? A mi no es que me haya matado, pero si cogemos esa platica y ponemos otra, lanzarse sobre Gareth Bale seria la locura!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que todos juegan en la misma posición, media punta, el 9 en el Barça viene siendo messi... Asi no juegue en el area es el delantero referencia, al que todos se la pasan, el que puede rematar y nadie le dice nada, el que se enoja si no se la pasan... Por eso creo yo que no traen un 9 neto... Si no mas bien jugadores con buena movilidad que ayuden a desmarcar a Messi y que jueguen "bonito".

además Xavi y Cesc juegan de "falso 9" en algunos partidos o en momentos específicos en que Messi se abre más hacía los lados o se tira más adelante.

Para mi es un poco preocupante la zona de ataque del barça en este momento, ya que aunque en el equipo hasta Piqué y Puyol hacen goles de vez en cuando, de los que están arriba, solo Messi los está marcando; Alexis, ps es entendible que aún tiene que recuperar el estado fisico y terminar de acoplarse al equipo, Pedro ya lleva dias sin marcar un gol [si mal no recuerdo], y Villa... ay villa, definitivamente negado en los últimos partidos, una lástima.

Por cierto, estaba sonando el regreso de Afellay al PSV, si mal no recuerdo como préstamo durante 6 meses ya que tiene que retomar el estado fisico luego de su lesión, y obviamente Pep no le va a dar minutos en la recta final de liga y champions si no se encuentra al 100%.
 
Pues no me parece mal por Ibi, pocos minutos va a tener en la recta final de la temporada y el PSV siempre va a ser su casa. Eso si el problema es que siempre nos podemos quedar sin gente en el banco y lamentar haberlo prestado. La cantera es muy buena pero tampoco se puede abusar de ella.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Hace poco puse el partido y Oh! Sorpresa... Vamos perdiendo 0-1. Que ha pasado? Villa y Alexis siguen en una sequía terrible....
 
Eso fue fuera de lugar??? :S Pero desastrozo perder con Getafe cuando madrid golea a todos y le ganó al Valencia en Mestalla :S

Se acaba la hegemonía?? nooooo :S
 
que mal jugaron hoy, sin ideas y sin fabregas que pueda darle algo distinto en el banquillo murieron en el como sea :s

bueno a descansar en la semana, el cansancio de messi lo nubla tanto fisica como mentalmente se vuelve demasiado obstinado .

jajaja que bueno ese final :p
 
Con esa que pego en el palo quedo demostrado que hoy no entraba... jejeje

Que mal perder asi, pero bueno... que eso les ayude a mejorar y a no salir confiados en algunas ocasiones...
 
Ese arco hoy estaba cerrado para el Barcelona punto. Sinceramente creo que Guardiola debe comenzar a trabajar en la parte de la media distancia, al equipo esta temporada se le estan cerrando demasiado y siempre quieren llegar con el balon debajo del arco y a veces eso no es posible, hay buenos rematadores, toca comenzar a mirar esta opcion.
 
Eso no fue fuera de lugar, fue 'pase' del defensa :( Igualmente era solo un punto, en vez de 6 quedabamos a 5 del líder :muerto: No era el día del Barza definitivamente
 
Mensaje para todos

Estimados John y Gente que me conoce de este lindo foro blaugrana :

¿Como han estado? Espero que se encuentren muy bien, inclusive mucho mejor de lo que yo estoy. Pues perdonen que hasta estas alturas de la temporada 2011-2012 aparezca, pero la verdad es que actualmente desde hace varios meses estoy atravesando muy malos momentos en mi vida en cuanto se refiere a materia económica y de mi propia salud, que desafortunadamente se van a ir solucionando de manera dolorosa y drástica para mi dentro dentro de unos 20 días, con respecto a lo que se refiere al tema de mi leve discapacidad de mi pierna derecha, después de luchar constantemente durante 5 años seguidos, y de haber padecido y superado milagrosamente un sarcoma en mi pierna derecha, es por eso estimados amigos de una vez les digo que hemos llegado a la díficil conclusión entre mis médicos y mis familiares en que me someteré a la última cirujia que consistirá en la amputación de mi pierna, con el fin de obtener y de emprender una mejor calidad de vida hacia el futuro con mucha fé, coraje, esperanza y plena confianza en Dios con una buena y óptima rehabilitación de mi parte.

Bueno entrando en materia fútbolistica pues aparentemente nuestro amado equipo blaugrana empezó relativamente bien la temporada ganando la Supercopa española al equipo de la capital de España, y la Supercopa europea ante el equipo portugues del Porto donde militó nuestro jugador colombiano Falcao. En el transcurso de la presente temporada fútbolistica pues nuestro equipo ha tenido muchos altibajos como en varios partidos jugados por la Liga española y por la Champions, dominamos en 2 jornadas como lideres pero con poca ventaja, y ya se ve que el sistema de juego empleado por Guardiola, y sobre todo varios jugadores como los Messi, Xavi, Iniesta se les empieza a notar la fatiga y el cansancio, y ya no rinden como antes, y muy probablemente este GRANDE Y EXITOSO CICLO DE GUARDIOLA puede estar llegando a su final, como todo en la vida. Por otro lado esto ha sido aprovechado por el máximo rival de la capital de España, que en este momento ha ganado todo y seguirá ganando porque estan en una muy buena racha positiva de resultados, y pues eso me preocupa, porque esta temporada de la Liga española pinta tener color merengue, y para mi no tiene nada de raro que el equipo de la capital de España vuelva a ganar la Liga española después de casi 4 años de sequia, pero eso sí no creo que ganen la Champions ni puel berraco porque hay varios equipos que le pueden jugar de tu a tu, como el caso del Bayern Munich, del Manchester City, del Arsenal, del mismo Barza asi perdamos por la mínima si se da el caso, de algunos Italianos como el Inter más que el Milan, y hasta ahí yo creo.
Hoy nuestro amado equipo blaugrana dio un paso bien grande hacia atras en su derrota contra el Getafe, se vencio el invicto liguero, pero hay una esperanza, que ojala las cosas mejoren cuanto antes de cara al día 10 de Diciembre en el clásico, y sobre todo espero que por fin de una vez por todas se gane el Mundial de Clubes a mediados de Diciembre en tierras niponas, y muy posiblemente contra el Santos de Brasil (Nunca el Barza le ha ganado a un club de Brasil en lo que se refiere a Copa Intercontinental y Mundial de Clubes porque se perdio 2-1 contra el Sao Paulo en 1992 y contra el Internacional de Porto Alegre en el 2006 con Ronaldinho).

BUENO GENTE, PUES ESPEREMOS QUE ESTO MEJORÉ, ASI NO SE VAYAN A GANAR MUCHOS TÍTULOS EN ESTA TEMPORADA, Y NOS VEREMOS PROXIMAMENTE EL DÍA DEL SUPERCLÁSICO CONTRA EL MÁXIMO RIVAL, EN DONDE SE VERÁ SI REPUNTAMOS LOS BLAUGRANAS O SI DEFINITIVAMENTE SE CUMPLIRAN MIS PRONOSTICOS DEL INICIO DEL FIN DEL CICLO GUARDIOLA-MESSI.

HASTA LA PRÓXIMA GENTE, MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS QUE HACEMOS GRANDE ESTE FORO BLAUGRANA DE LANEROS.COM

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TEMPORADA 2011 - 2012


LIGA:

  1. Fecha: 21/08/2011MALAGA C.F., F.C. BARCELONA
  2. Fecha: 28/08/2011 F.C. BARCELONA VILLARREAL C.F., (5 - 0) Thiago, Cesc, Alexis, Messi, Messi
  3. Fecha: 11/09/2011 REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, F.C. BARCELONA (2 - 2) Xavi y Cesc
  4. Fecha: 18/09/2011 F.C. BARCELONAC. ATº. OSASUNA (8 - 0) Messi; Cesc; Villa; Messi; Xavi; Villa; Messi
  5. Fecha: 21/09/2011 VALENCIA C.F., F.C. BARCELONA (2 - 2) Fabregas y Pedro.
  6. Fecha: 25/09/2011 F.C. BARCELONA CLUB ATLETICO DE MADRID (5 - 0) Messi 3, Villa y Autogol
  7. Fecha: 02/10/2011 REAL SPORTING DE GIJON, F.C. BARCELONA (0 - 1) Adriano
  8. Fecha: 16/10/2011 F.C. BARCELONA REAL RACING CLUB (3 - 0) Messi 2, Xavi
  9. Fecha: 23/10/2011 F.C. BARCELONA SEVILLA F.C. (0 - 0)
  10. Fecha: 26/10/2011GRANADA C.F. F.C. BARCELONA (0 - 1) Xavi
  11. Fecha: 30/10/2011F.C. BARCELONA R.C.D. MALLORCA (5 - 0) Messi (3), Cuenca, Alves
  12. Fecha: 06/11/2011ATHLETIC CLUB F.C. BARCELONA (2 - 2), Messi, Cesc
  13. Fecha: 20/11/2011 F.C. BARCELONA REAL ZARAGOZA (4 - 0) Messi, Pique, Puyol, Villa
  14. Fecha: 27/11/2011 GETAFE C.F., F.C. BARCELONA (1 - 0)
  15. Fecha: 04/12/2011 F.C. BARCELONA LEVANTE U.D.
  16. Fecha: 11/12/2011 REAL MADRID C.F.F.C. BARCELONA
  17. Fecha: 18/12/2011 F.C. BARCELONA RAYO VALLECANO DE MADRID
  18. Fecha: 08/01/2012 R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA , F.C. BARCELONA
  19. Fecha: 15/01/2012 F.C. BARCELONA REAL BETIS BALOMPIE
  20. Fecha: 22/01/2012 F.C. BARCELONA MALAGA C.F.,
  21. Fecha: 29/01/2012VILLARREAL C.F., F.C. BARCELONA
  22. Fecha: 05/02/2012 F.C. BARCELONA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL
  23. Fecha: 12/02/2012 C. ATº. OSASUNA F.C. BARCELONA
  24. Fecha: 19/02/2012 F.C. BARCELONA VALENCIA C.F.
  25. Fecha: 26/02/2012 CLUB ATLETICO DE MADRID, F.C. BARCELONA
  26. Fecha: 04/03/2012 F.C. BARCELONA REAL SPORTING DE GIJON
  27. Fecha: 11/03/2012 REAL RACING CLUB, F.C. BARCELONA
  28. Fecha: 18/03/2012 SEVILLA F.C., F.C. BARCELONA
  29. Fecha: 21/03/2012 F.C. BARCELONA GRANADA C.F.
  30. Fecha: 25/03/2012 R.C.D. MALLORCA, F.C. BARCELONA
  31. Fecha: 01/04/2012 F.C. BARCELONA ATHLETIC CLU
  32. Fecha: 08/04/2012 REAL ZARAGOZA, F.C. BARCELONA
  33. Fecha: 11/04/2012 F.C. BARCELONA GETAFE C.F.
  34. Fecha: 15/04/2012 LEVANTE U.D., F.C. BARCELONA
  35. Fecha: 22/04/2012 F.C. BARCELONA REAL MADRID C.F.
  36. Fecha: 29/04/2012 RAYO VALLECANO DE MADRID, F.C. BARCELONA
  37. Fecha: 06/05/2012 F.C. BARCELONA R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA
  38. Fecha: 13/05/2012 REAL BETIS BALOMPIE, F.C. BARCELONA

CHAMPIONS LEAGUE:
Grupo H

  1. FC Barcelona - AC Milan 2 - 2 Pedro y Villa
  2. Bate Borisov - FC Barcelona 0 - 5 Messi 2, Pedro, Villa y Autogol
  3. FC Barcelona - Viktoria Plazen (2 - 0), Goles de Iniesta y Villa
  4. Viktoria Plazen - FC Barcelona (0 - 4), Goles de Messi (3) y Fabregas
  5. AC Milan - FC Barcelona (2-3), Messi, Xavi y Autogol
  6. FC Barcelona - Bate Bosirov
COPA DEL REY:

  1. L'Hospitalet - FC Barcelona (0 - 1) Iniestazo


SUPERCOPA ESPAÑA:

  1. Real Madrid - Barcelona (2 - 2): Goles de Messi y Villa.
  2. Barcelona - Real Madrid (3 - 2) : 2 Goles de Messi y 1 de Iniesta
SUPER COPA EUROPA:

  1. FC Oporto. FC Barcelona (2 - 0) Gol de Messi y Gol de Fabregas
Rumores de Fichajes:
Rami, Cavani, Leandro Damiao, Pato, Oscar, Thiago Silva, Gary Cahill, Paco Alcacer, Azpilicueta, Botia, Wilfried Zaha, Wojciech Szczesny, Llorente, Gareth Bale

Rumores de Salidas
Keita (Liverpool, Anzhi), Maxwell (Inter), Abidal (PSG, AC MIlan, Liverpool, Arsenal), Mascherano (Manchester United), Villa (Chelsea, Liverpool), Sergi Roberto (Liverpool), Adriano (Manchester City)

Goleadores Tabla General:


  1. Messi: 25 Goles (15 LFP, 6 CL, 1 Supercopa Europa, 3 Supercopa España) Goles en 4 competiciones diferentes
  2. Villa: 8 Goles (4 LFP, 3 CL, 1 Supercopa España) Goles en 3 competiciones diferentes
  3. Fabregas: 7 Goles (6 LFP, 1 Supercopa Europa) Goles en 2 competiciones diferentes
  4. Xavi: 5 Goles (4 LFP, 1 CL) Goles en 2 competiciones diferentes
  5. Pedro: 3 Goles (1 LFP, 2 CL)
  6. Iniesta: 3 Goles (1 Supercopa España, 1 CL, 1 Copa del Rey) Goles en 3 competiciones diferentes
  7. Thiago: 1 Gol (1 LFP)
  8. Alexis: 1 Gol (1 LFP)
  9. Adriano: 1 Gol (1 LFP)
  10. Daniel Alves: 1 Gol (1 LFP)
  11. Cuenca: 1 Gol (1 LFP)
  12. Puyol: 1 Gol (1 LFP)
  13. Pique: 1 Gol (1 LFP)












¿Como jugo Alexis hoy? Vi que lo sustituyeron, señal de que aun no aporta lo suficiente pero quisiera saber que hizo el man hoy :(
 
Estimados John y Gente que me conoce de este lindo foro blaugrana :

¿Como han estado? Espero que se encuentren muy bien, inclusive mucho mejor de lo que yo estoy. Pues perdonen que hasta estas alturas de la temporada 2011-2012 aparezca, pero la verdad es que actualmente desde hace varios meses estoy atravesando muy malos momentos en mi vida en cuanto se refiere a materia económica y de mi propia salud, que desafortunadamente se van a ir solucionando de manera dolorosa y drástica para mi dentro dentro de unos 20 días, con respecto a lo que se refiere al tema de mi leve discapacidad de mi pierna derecha, después de luchar constantemente durante 5 años seguidos, y de haber padecido y superado milagrosamente un sarcoma en mi pierna derecha, es por eso estimados amigos de una vez les digo que hemos llegado a la díficil conclusión entre mis médicos y mis familiares en que me someteré a la última cirujia que consistirá en la amputación de mi pierna, con el fin de obtener y de emprender una mejor calidad de vida hacia el futuro con mucha fé, coraje, esperanza y plena confianza en Dios con una buena y óptima rehabilitación de mi parte.

Bueno entrando en materia fútbolistica pues aparentemente nuestro amado equipo blaugrana empezó relativamente bien la temporada ganando la Supercopa española al equipo de la capital de España, y la Supercopa europea ante el equipo portugues del Porto donde militó nuestro jugador colombiano Falcao. En el transcurso de la presente temporada fútbolistica pues nuestro equipo ha tenido muchos altibajos como en varios partidos jugados por la Liga española y por la Champions, dominamos en 2 jornadas como lideres pero con poca ventaja, y ya se ve que el sistema de juego empleado por Guardiola, y sobre todo varios jugadores como los Messi, Xavi, Iniesta se les empieza a notar la fatiga y el cansancio, y ya no rinden como antes, y muy probablemente este GRANDE Y EXITOSO CICLO DE GUARDIOLA puede estar llegando a su final, como todo en la vida. Por otro lado esto ha sido aprovechado por el máximo rival de la capital de España, que en este momento ha ganado todo y seguirá ganando porque estan en una muy buena racha positiva de resultados, y pues eso me preocupa, porque esta temporada de la Liga española pinta tener color merengue, y para mi no tiene nada de raro que el equipo de la capital de España vuelva a ganar la Liga española después de casi 4 años de sequia, pero eso sí no creo que ganen la Champions ni puel berraco porque hay varios equipos que le pueden jugar de tu a tu, como el caso del Bayern Munich, del Manchester City, del Arsenal, del mismo Barza asi perdamos por la mínima si se da el caso, de algunos Italianos como el Inter más que el Milan, y hasta ahí yo creo.
Hoy nuestro amado equipo blaugrana dio un paso bien grande hacia atras en su derrota contra el Getafe, se vencio el invicto liguero, pero hay una esperanza, que ojala las cosas mejoren cuanto antes de cara al día 10 de Diciembre en el clásico, y sobre todo espero que por fin de una vez por todas se gane el Mundial de Clubes a mediados de Diciembre en tierras niponas, y muy posiblemente contra el Santos de Brasil (Nunca el Barza le ha ganado a un club de Brasil en lo que se refiere a Copa Intercontinental y Mundial de Clubes porque se perdio 2-1 contra el Sao Paulo en 1992 y contra el Internacional de Porto Alegre en el 2006 con Ronaldinho).

BUENO GENTE, PUES ESPEREMOS QUE ESTO MEJORÉ, ASI NO SE VAYAN A GANAR MUCHOS TÍTULOS EN ESTA TEMPORADA, Y NOS VEREMOS PROXIMAMENTE EL DÍA DEL SUPERCLÁSICO CONTRA EL MÁXIMO RIVAL, EN DONDE SE VERÁ SI REPUNTAMOS LOS BLAUGRANAS O SI DEFINITIVAMENTE SE CUMPLIRAN MIS PRONOSTICOS DEL INICIO DEL FIN DEL CICLO GUARDIOLA-MESSI.

HASTA LA PRÓXIMA GENTE, MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS QUE HACEMOS GRANDE ESTE FORO BLAUGRANA DE LANEROS.COM


Hermano deseo de todo corazón que te vaya super bien en todo ese proceso duro que estas pasando, mucha fe en Dios y ya verás que pronto dejaras de sufrir con esa pierna. Debe ser muy difícil pasar por lo que estas pasando pero se nota que eres muy valiente y eso es muy importante. Bendiciones hermano !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas