Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

De acuerdo, lo del Barcelona no es nada comparado con lo que tienen que pasar algunas personas en su vida...

Espero que te vaya muy bien en todo, que nunca te rindas ni te decaigas y que siempre estés con la frente en alto y saliendo adelante...

Un abrazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Opino lo mismo, mucha fuerza en la vida y sobre todo seguir con la valentia que tenés pacmarinas, espero que todo te salga muy bien.

Saludos!
 
Speed: Al parecer solo buscas atacar al jugador chileno sin objetividad. Francamente no entiendo tu actitud, ayer fue uno de los mejores del partido, en el primer tiempo fue mejor que Messi. Los comentaristas españoles dijeron: "Alexis lo mejor del primer tiempo"
Que lo hayan sustituido no significa que juegue mal o no sea un aporte. Es más, Guardiola se equivocó porque el cambio era Villa, ese si que ya no aporta a Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo con adolverde, alexis fue el que mas se movio, la pidio, la guerreo y la intento en el primer tiempo.... Tanto asi que suyos fueron los dos disparos mas cercanos a gol en el primer tiempo... El partido ayer lo note con un inusitado cansancio mental..... La verdad a pep le toca empezar a meter variantes técnicas, porque todos los equipos se preparan para el partido contra el barcelona, como si fuera el ultimo, así pierdan los que siguen... Es sacar un buen resultado ante el Barcelona.... Pero bueno yo veo la derrota buena en el sentido que se despierte pep y sobre too que le de un descanso a messi que el agotamiento fisico le pasa factura en la parte mental...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Speed: Al parecer solo buscas atacar al jugador chileno sin objetividad. Francamente no entiendo tu actitud, ayer fue uno de los mejores del partido, en el primer tiempo fue mejor que Messi. Los comentaristas españoles dijeron: "Alexis lo mejor del primer tiempo"
Que lo hayan sustituido no significa que juegue mal o no sea un aporte. Es más, Guardiola se equivocó porque el cambio era Villa, ese si que ya no aporta a Barcelona.
Mientras Alexis juegue como nunca pero no haga goles COMO SIEMPRE nada que hacer, para mi sigue siendo un error su fichaje. Ahora, si como en el caso de Zlatan el dia del clasico mete el unico gol que nos de los tres puntos, me habra callado la boca. Mientras eso no ocurra, al Barcelona de nada le sirve haber tenido "al mejor jugador del partido" si su participacion no se ve reflejado en el marcador.

Ahora, Villa si esta mal esta temporada, pero gracias a sus goles ya hubo hasta un titulo (Supercopa España), o empates en la Champions. ¿Alexis ha hecho un solo gol que tenga esa valia? NO, NO Y NO. Villa lleva 8 goles (Quien segun Ud no aporta al Barcelona) y Alexis uno solo... ¿Quien ha aportado mas? Y despues me dice que no tengo objetividad POR FAVOR!!! Lo invito a que con cifras debata (si puede) mi opinion sobre Alexis.
 
pero tampoco le de tan duro, el man llegó y se lesionó de una. recuperarse de una lesión no es de la noche a la mañana y Alexis es un cr.ac.k


ahora, no esperemos que Alexis sea el pichichi de la liga, eso es como esperar que Iniesta haga goles, Alexis desborda, busca faltas, tarjetas y abre defensas. para mi es un wing a la antigua de esos que están para jugar bien abierto en las bandas y lanzar pases atrás o tirar centros. si quieren un goleador tienen que buscar un 9 que sepa jugar en el area y Alexis no lo es, ni ninguno del club, solo Soriano a mi parecer
 
Pero igual sigo sin entender, para que lo compraron a ese delantero entonces? De ser asi, me parece que Pedro cumplia ese papel, Iniesta, Alves, en fin.

Y aclaro que no le estoy dando duro, pero no me cuadra ni me llena su papel en el equipo. Muy vacano que corra, que abra defensas pero si eso no se nota en el resultado, es algo inutil.
 
a mi parecer si hace falta un 9 desde la salida de Zlatan, lastimosamente el 9 técnicamente mejor dotado que hay en Europa es el sueco. yo iría de una vez a buscar a Damiao. delantero con mucha movilidad, talentoso, corpulento, joven y barato(pues en comparación con los que deslumbran en Europa)
 
Ojalá que esta "advertencia" sirva de algo positivo para el equipo, el partido contra el Rayo va a ser crucial, no solo por los puntos y el interés en no alargar la distancia frente al Madrid, sino además para subirle la moral al equipo y a la afición, quienes evidentemente están "tocados" ante este tropiezo, y un bajón de moral a 12 días del encuentro en el Bernabeú, no puede ser nada bueno.
 
Otra derrota que signifique un incremento en la diferencia de puntos con el madrid ya es dar esta liga por perdida.
 


Que se mejore viejo, ojalá todo le salga lo mejor posible.

Hombre, y todo ha estado en manos de Guardiola, el mismo que nos ha dado pero nos quita (Eto'o :cansado:) como el taspu! Yo soy otro que no quiso a Alexis ni a Fabregas... Cesc me cerró la jeta de a raticos pero a la larga se le ve la misma damier que en el Arsenal: ¡falta de huevos! :enojado:

Pep debe de dejar ese orgullo catalán pendejo y volver a traer talento pícaro, un central, un lateral izquierdo y un 9... es que Pep no lee laneros? xD ¡Por Dios!, Andrés y yo hemos posteado esto mil veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pacmarinas animo mucho animo y hablame en messenger por Dios ¡¡¡

Respecto al Barcelona ya esta perdida la liga , y al champions y la copa del rey jjeje,,, o mejor eso es lo que nos venden desde madrid y logico los blancos , ayer me preguntaron unos del madrid que si estaba listo para el clasico? que despues del clasico ojala no mee vaya a esconder etc etc , y saben que este clásico tengo unas ganas de ganarlo... mas que muchos otros Y SABEN QUE TENEMOS CON QUE GANARLO

Por otro lado Alexis es buen jugador pero no ha podido demostrarlo, y algo que no se que decir son tanta rotaciones que hace Guardiola , es que creo que los unicos que han repetido formación son messi y victor de resto muchos pero muchos cambios y el lio es que hay unos jugadores que verdad no dan la talla ejemplo Maxwell no es ni la mitad de lo que es Abidal , cuando no juga Dani aparecen los 3 atras y es un dolor de cabeza , cuando no juega andres ni abidal el lado izquierdo del Barcelona es abandonado y xavi queda muy solo , ejemplo elsabado cuando salio thiago xavi quedo solo sin quien tocar , pep metio a keita y Cuenca y al final parecíamos un equipo chico tratando de meter balonasos y ver que salia y ESE NO ES EL BARCELONA

Pep debe cuadrar ciertas cosas, en enero se abre el mercado de invierno si necesita jugadores que los traiga , queda mucha liga Y POR DIOS EN DICIEMBRE NO SE ENTREGAN LOS TROFEOS y nosotros lo sabemos o ya olvidamos esa liga que cabalgamos que teníamos 9 puntos de ventaja sobre el madrid y los últimos 5 partidos se la regalamos ,

A SEGUIR APOYANDO AL BARCELONA , VENGA VAMOS QUE SEGUIMOS SIENDO LA OSTIA DEL FUTBOL ¡¡¡¡

Nota: eso es la camiseta verde siempre sufrimos cuando jugamos con esa camiseta ,menos mal es el tercer uniforme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Ome asi es, como se pierda el clásico u otro partido, apague y vamonos que la liga queda 80% perdida, ojala sea todo lo contrario y nos callen como lo han hecho antes.

pd: Concuerdo con ustedes, Alexis la verdad hasta ahora nada de nada. :(

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nota: eso es la camiseta verde siempre sufrimos cuando jugamos con esa camiseta ,menos mal es el tercer uniforme
Con razon, el sorteo era de la verde y nunca lo hiciste....

Donde estan los campeonesss quien quiere la camiseta nueva del barcelonaaaa,, logico solo para campeones¡¡¡

CAMPIONSSSSS
1306615535_extras_portada_1.jpg


en unas semanas esperen info aqui XD
 
pero no se por que critican tanto alexis, apenas se han jugado 3 meses de fútbol finales de agosto a finales de noviembre y el man estuvo 2 meses lesionado, es decir apenas lleva a lo sumo 1 mes jugando y ya lo están crucificando, como si fuera fácil entrar en el circuito de juego del Barcelona, sí los mismo de la cantera a veces se pierden ahora imagínense uno que viene del calcio.

lo bueno es que el man le pone ganas a la cosa y eso por ahora a pesar de que anda perdido en el esquema es mas que suficiente.

por que no critican por ejemplo a maxwell ese si que es todo un paquete y no aporta nada y ya lleva un par de temporadas en la plantilla.
 
Paquetes es lo que tiene el Barça... Y gente buena(?) pero muy estúpida como lo es sergio busquets... Pero bueno, falta un buen tramo... Veremos las cosas mas claras después del primer clásico...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas