Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Del partido de ayer ..

Victor: Bien ,en el gol del Getafe nada tuvo que ver
Pique :Justico justico , hubo una jugada en el segundo tiempo donde le partieron la cintura y le toco hacer falta y logico amarilla
Puyol : Me preocupa las continuas lesiones del capitan, se acerca el retiro de las canchas del GRAN PUYI?
Mascherano: En el golpeo el balon del gol del Getafe,pero siempre rendidor
Montoya: Buen partido del chavalin , tiene que convertirse en la segunda opcion despues de Dani y para eso necesita muchos minutos
Adriano : No es de mi simpatia ,pero la esta metiendo .
Busquets : Cumplidor como siempre, aunque casi siempre le sacan amarilla por alegar
Xavi : que momento de Xavi ¡¡ INMENSO ¡¡
Thiago : que bueno que volvio , tiene mucha clase, casi semete un golazo pero pego en el palo.
Tello : No se, aveces hace una de mas , le sobra una jugada .
Fabregas : para mi el mejor partido del Francisco en esta liga y jugando de falso 9 (como en la euro)
Pedro : Bien Pedro que buen inicio de liga para pedro.
Villa: mas minutos , y lo meten y anota .
Messi : ES el mejor del universo , en el banquillo , entra FELIZ , marca dos goles , EL MEJOR ¡
 
10 canteranos en el juego de ayer. Cómo no seguir orgulloso de este equipazo, y también muchos que se dicen dizque seguidor del Barça y se mantienen renegando permanentemente de esta escuela del fútbol, cosas que uno no entiende.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
10 canteranos en el juego de ayer. Cómo no seguir orgulloso de este equipazo, y también muchos que se dicen dizque seguidor del Barça y se mantienen renegando permanentemente de esta escuela del fútbol, cosas que uno no entiende.
Gente consumista, de hecho no he vuelto casi a este foro por eso. Da hasta rabia.
 
Este año el principal rumor de fichajes (al menos que a mi me interesa bastante) no sera el de Neymar, Llorente, etc; sino el del sustituto de Pinto en el Barça. Ya ha sonado Marc-andré ter stegen, Pepe Reina (HORROR!) y hoy surgio el rumor de Tim Krul, el meta del Newcastle que tiene apenas 24 años, pero en este tema sea cual sea el nombre el personaje que llegue tiene la obligacion de asumir la suplencia de Valdes por que ese loco es intocable. ¿Cual ira a ser finalmente el elegido?
 
Este año el principal rumor de fichajes (al menos que a mi me interesa bastante) no sera el de Neymar, Llorente, etc; sino el del sustituto de Pinto en el Barça. Ya ha sonado Marc-andré ter stegen, Pepe Reina (HORROR!) y hoy surgio el rumor de Tim Krul, el meta del Newcastle que tiene apenas 24 años, pero en este tema sea cual sea el nombre el personaje que llegue tiene la obligacion de asumir la suplencia de Valdes por que ese loco es intocable. ¿Cual ira a ser finalmente el elegido?

En que anda Oliver Kahn en estos días..?

Oliver, necesito hacerte una propuesta de trabajo, me atiendes:
1245401897_0.jpg



Vale, sabemos que el pasado tuviste tus deslices:
kahn_herrlich.jpg



Intentaste cambiar:
kahn-formal.jpg



Pero ahora necesitamos que vengas de suplente de Victor Valdés:
Oliver-Kahn-006.jpg



Sabemos de tus tiempos de gloria:
1258976_FULL-LND.jpg



Pero ya va siendo hora que dejes de relajarte para darnos una mano:
images



Piensalo....!
armatucoso-oliver-kahn-32126.jpg



=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Cambiando de tema, a mi me tiene algo en la cabeza rondando y es que, Emery conoce al barcelona y que tal le haga un partidazo en ucl....
 
Cambiando de tema, a mi me tiene algo en la cabeza rondando y es que, Emery conoce al barcelona y que tal le haga un partidazo en ucl....

Emery, En su etapa en el fútbol español, en los que dirigió a Almería y Valencia (con el Lorca nunca llegó a enfrentarse al Barcelona), nunca pudo sacar los tres puntos, ni en casa ni a domicilio, ni en la Liga ni en la Copa del Rey, competiciones en las que Pep Guardiola siempre le apartó del camino.

Cinco empates y siete derrotas configuran una de las mayores manchas en el curriculum del entrenador del 'equipo del pueblo', lo que no augura una posible sorpresa en el Camp Nou este miércoles,


Sent from my Lumia 800 using Board Express

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/amigo-del-barça-camp-nou-211834782.html
 
Cinco empates y siete derrotas configuran una de las mayores manchas en el curriculum del entrenador del 'equipo del pueblo', lo que no augura una posible sorpresa en el Camp Nou este miércoles,l
Si conocia estas cifras, y SIEMPRE he defendido los datos que escribe MrChip pero recuerden que la historia se escribe todos los dias asi que me parece valida la preocupacion por este partido aunque tenemos de aliciente este historial de Emery.
 
Laxtor se me adelanto, Tello ahora haciendo gambeteos para ambos lados? hoy la hizo y se anoto un muy buen gol, que tiene ademas el condimento de ser desde fuera del area de donde son el 0,001% de los goles del Barcelona.

¿Cuenca cuanto mas estara lesionado? La verdad ni Tello ni Cuenca me parece que sean buenos, pero en dias como hoy les sale la jugada calidosa y me hacen dudar.
 
estamos de cu.lo con los defensas, jordi, pique y puyol afuera :s


Laxtor se me adelanto, Tello ahora haciendo gambeteos para ambos lados? hoy la hizo y se anoto un muy buen gol, que tiene ademas el condimento de ser desde fuera del area de donde son el 0,001% de los goles del Barcelona.

¿Cuenca cuanto mas estara lesionado? La verdad ni Tello ni Cuenca me parece que sean buenos, pero en dias como hoy les sale la jugada calidosa y me hacen dudar.

en defensa de estos, son niños como mucho 20 años y no costaron 35 millones de euros :p
 
Bueno a tello le he visto encarar hacia adentro en el 9-0 contra hospitalet hizo creo 2 goles asi

Auto gol de Dani, se complica el asunto

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
jajajajaajaja en el partido del Barcelona acaban de decir que Alexis Sanchez es uno de los mejores jugadores que hay en Europa
 

Los últimos temas