Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Parce ese partido era para irlo ganando 4 0 en la primera hora y terminarlo así? No jodan! LE donde aprendió de táctica? Jugando al FIFA? No creo, sería mejor... Primer examen perdido... Y ni siquiera era el más difícil...
 
El partido estaba embolatado desde el primer gol del Sevilla, y lo que se tragó hoy Suarez qué? y el error de Piqué? Para mi no se pierde por el cambio.
 
el cambio era por messi, pero como se pone bravito, el partido estaba controlado con el 4-4-2, pero ante el error de salida de pique nada que hacer, el primero tambien medio se lo hace bravo
 
Se sobraron. El Sevilla no se veía para reaccionar después del 0-2, le dan campo y tiempo a Banega para que se acomode y remate, se complica la cosa. Segundo tiempo, no rematan el partido, Piqué regala el balón y después vuelve al área pero como por no dejar. Listo, regalado el partido. Y ni qué decir del cambio de Luis Enrique, será que eso iba 1-5 para sacar a Neymar como estaba jugando.

Primer examen duro de final de Liga, fallado. Ahora a esperar que no se bajen los ánimos para ir contra el PSG, y qué será contra Valencia en medio de ese ida y vuelta de champions.
 
Casi siempre hace el cambio de xavi por iniesta , casi siempre mete a rafinha o mascherano por rakitic, casi siempre aunque Neymar esta jugando mal lo deja todo el partido , pero no , hoy se le dio por EXPERIMENTAR, metamos a Xavi pero dejemos a Iniesta que hoy jugo muy mal y saquemos al mejor de la cancha como era Neymar , y para que cambiar a Rakitic que hoy no recupero ni un solo balón y no creo nada de peligro y en el banco mascherano o hasta el mismo rafinha. Que mal Luis Enrique , ya no podemos ni empatar un partido ya que el Real Madrid no creo que vaya a perder ni un solo punto , porque ellos deberan visitar al Sevilla pero no creo que pierdan el sevilla no es el del año pasado.
 
El partido estaba embolatado desde el primer gol del Sevilla, y lo que se tragó hoy Suarez qué? y el error de Piqué? Para mi no se pierde por el cambio.
Pero es que la aportación de Xavi fue nula, la delantera quedó desbalanceada con la salida de Neymar. Sólo había un gol de diferencia, en todo caso el reemplazo de Neymar hubiera sido Pedrito que deja la piel en cada jugada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la reaccion de Neymar al sacarlo da para pensar que Luis Enrique hipoteticamente ni ganando la Champions sigue, con el man los jugadores se estan limpiando el ...., de respeto nada.
 
Veo difícil que el equipo logre todos los puntos que le restan. Seguro dejará escapar al menos 4 más, ya pasa todo más a esperar otro pinchazo del RM que no pareciera por su calendario. Todo su esfuerzo de más se reduce al Sánchez Pizjuán, de resto tendrá varios para meter 4, 5, 6 goles empezando por el Getafe que es como su comodín.

Barza, Físicamente puede ser el equipo más pobre de La Liga, independientemente del rival, todos los partidos termina pasando apuros. Aunque no peligre el resultado final, los últimos 15 son de apareamiento rectal y gente arrastrando pies.

Enviado desde mi Fire Phone
 
RuZpVGo.gif



Bojan reveals:”Roma was close to signing Verratti, but Luis Enrique didn’t think he was good enough”


Bojan_GC261411-900x444.jpg


Roma was close to signing Marco Verratti a few years ago. Sounds far fetched? Well it's not a rumor since it was recently confirmed by former Roma striker Bojan Krkic. This is what the former Barca player stated to Cadena Ser's microphones:"The club was close to completing the deal with Pescara for Verratti. It seemed like a done deal, but Luis Enrique opposed it at the last second. The current Barcelona coach didn't think he was as good as rest of the squad"
 
El segundo gol de Suarez tiene incluido un caño a David Luiz? porque el primero también, yo creo que ese man va a tener pesadillas hoy con el Muelón. Gran noche del charrúa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203 y Kal-El

Los últimos temas