Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

a menos que ocurra una catástrofe (una expulsión con gol antes de los 15 mins), no creo que el Barca sufra mañana. El único equipo que logró tal diferencia en camp nou en los ultimos tiempos fue el Bayern, que tenía una ventaja sobrada y jugaba ante un equipo que se sabía eliminado, estaba desmotivado y puso varios juveniles. PSG podría remontar porque todo es posible, pero no creo que dentro de las condiciones normales del juego esto ocurra mañana.

Sent from my D5803
 
Cuando ÉL está de tu lado, todo es posible...

zlatan-jesus.jpg
 
yo siendo Blanc los mando de una a buscar una tangana a ver si me llevo a Busquets, al arquero o a Messi expulsado en los primeros minutos.

Sent from my D5803
 
Pregunto: Hay alguna posibilidad que si pasa el Real Madrid, haya una final de ECL entre el Real y el Barcelona? lo digo por que alguna vez creo que pusieron a jugar a los equipos de un mismo país en semifinales, osea habían quedado en llaves diferentes pero para que no fueran equipos de un mismo país en la final, los pusieron a jugar entre ellos.
 
Pregunto: Hay alguna posibilidad que si pasa el Real Madrid, haya una final de ECL entre el Real y el Barcelona? lo digo por que alguna vez creo que pusieron a jugar a los equipos de un mismo país en semifinales, osea habían quedado en llaves diferentes pero para que no fueran equipos de un mismo país en la final, los pusieron a jugar entre ellos.
si dos equipos del mismo pais quedan en la final no hay problema. El año pasado fue Real-Atleti, y hace uno años Manchester-Chelsea.

Estas confundido con la libertadores, ahi si no dejan que dos del mismo pais disputen la final.
 
PRIMEROS 50 PARTIDOS COMO DT DEL FC BARCELONA

1.-Luis Enrique: 42 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
2.-Helenio Herrera: 40 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
3.-Pep Guardiola: 37 victorias, 8 empates y 5 derrotas.
4.-Tata Martino: 37 victorias, 8 empates y 5 derrotas.
5.-Johan Cruyff: 31 victorias 13 empates y 6 derrotas.

Que grande Luis Enrique
 
Grande Guardiola que después de él todos han estado entre los rompe records. Vilanova no está ahí porque sólo dirigió 45, pero su récord es 34 - 6 - 5. Rendimiento parecido.

Sent from my D5803