Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Este Barcelona es muy diferente, es más vertiginoso, creo que es el Barza que más goles ha hecho a la contra desde hace 10 años. La rotación, el trabajo en defensa, sacar a Messi de su zona más cómoda que era de nueve falso, le dijo a Xavi que si se iba a quedar era para ser suplente ("Si no te pongo, no me toques los huevos"), recuperó a Piquénbauer, supo corregir las cagadas que cometió.

Ojalá no se le queme el pan en la puerta del horno
 
Bueno el Real Madrid si gano en Sevilla y supo mantener la victoria cosa que Luis Enrique esa vez no hizo en Sevilla ...
La cosa queda así , ya que para mi este era el partido mas complicado del Real Madrid ya que yo se le queda el Valencia pero juega en el Bernabéu . Entonces
-Si el Atletico le gana al Barça , Real Madrid campeón
-Si el Atletico empata con el Barça , Real Madrid Campeón
-Si el Atletico pierde con el Barça, Barcelona campeón en un 99%

Vamos Barça ¡
 
Para mi eso está cocinado, El Barça generalmente se baila muy fácil al Atlético quienes realemente solo le hacen partido al Madrid, la única forma sería que el Atlético llegara necesitado de asegurar champions a ese partido pero hoy quedo 7 puntos arriba del Sevilla y del Valencia gana el próximo y ya tiene el tercer lugar asegurado por lo que no va a tener nada por que preocuparse con el barça y para más inri no es secreto que para el Atlético es mil veces preferible que gane el barça y no el Madrid, esa liga ya esta definida.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
Para mi eso está cocinado, El Barça generalmente se baila muy fácil al Atlético quienes realemente solo le hacen partido al Madrid, la única forma sería que el Atlético llegara necesitado de asegurar champions a ese partido pero hoy quedo 7 puntos arriba del Sevilla y del Valencia gana el próximo y ya tiene el tercer lugar asegurado por lo que no va a tener nada por que preocuparse con el barça y para más inri no es secreto que para el Atlético es mil veces preferible que gane el barça y no el Madrid, esa liga ya esta definida.
Valencia mañana debería quedar a 4, el complique mayor sería si el Atlético no gana en la fecha siguiente.

Igual confío en el nivel del equipo para conseguir el titulo de liga y llegar a final de UCL. Difícil pero muy posible con estos jugadores.
 
no piensen tanto en el Atlético, Real Sociedad es un rival durísimo que ya le hizo un daño al Barca en el primer partido del año.

Sent from my D5803
 
Me gusta que se abra de local esta serie. Creo que habrá ventaja mínimo de 2 a favor del local al concluir el juego. Ojalá no anoten los alemanes.

Pd. Igual si me ponen a firmar ya mismo el 1-0 no lo pienso dos veces :D
 
Mañana le metemos un baile a éstos teutones que andan muy creciditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero estén igual de crecidos a este comentario. Pero en ningún diario he visto nada, al contrario están conscientes del momento del Barça.

************************
Me preocupa Lewan vs Mascherano, como 3mts de diferencia :/ y que poblen ese medio y puedan adueñarse del balón sumado a esa línea de 3/5 atrás que tanto suena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ese ultimo recuerdo del 7-0 frente al Bayern no se me olvida y se que a muchos Barcelonistas tampoco ¡
sindios8189am,1.jpg

El fútbol da revanchas y ojalá sea hoy ¡ Y yo creo que a un tal Messi también quiere su revancha ¡¡¡
VAAAAMOS BARÇA
B0zVh_XIAAARm05.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas